Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 148534
Extracto de la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Alaró a las asociaciones culturales, sociales y juveniles inscritas en el registro municipal para el ejercicio 2025
BDNS (Código): 817754
De conformidad con lo que prevén los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria el texto completo de la cual se puede consultar en la Base de datos nacional de subvenciones
(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
1. Bases reguladoras
Esta convocatoria se rige por el Reglamento de subvenciones del Ayuntamiento de Alaró a las asociaciones culturales, sociales y juveniles inscritas en el registro municipal, aprobado por acuerdo de Pleno de 25 de abril de 2019 (BOIB n.º 59, de fecha 2 de mayo de 2019).
2. Cuantía y crédito presupuestario
La presente convocatoria, está financiada por la aplicación presupuestaria 334.48901 del Presupuesto general 2024, prorrogado para el año 2025, con un importe máximo de 30.000,00 €.
El importe total queda desglosado con las siguientes anualidades:
3. Objeto, condiciones y finalidad
La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto:
4. Temporización de las actividades
Los gastos subvencionables se tendrán que haber efectuado en el periodo comprendido entre el día 1 de diciembre de 2024 y el día 30 de noviembre de 2025.
5. Beneficiarios, requisitos y forma de acreditarlos
Pueden solicitar las subvenciones objeto de esta convocatoria las asociaciones culturales, sociales y juveniles del municipio de Alaró legalmente constituidas, sin finalidad de lucro, inscritas en el registro municipal, que proyecten realizar las actividades o programas objeto de la subvención.
6. Lugar, plazo y formas de presentación de las solicitudes
Lugar:
Las solicitudes de subvenciones se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alaró y se presentarán, junto con la documentación que se especifica en las bases de esta convocatoria, en el Registro General Municipal del Ayuntamiento de Alaró o en cualesquiera de los lugares señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo:
El plazo de presentación de solicitudes es de un mes contado a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
7. Documentación para solicitar la subvención
Las solicitudes deberán incluir la siguiente documentación:
La convocatoria y los anexos están disponibles en la sede electrónica del ayuntamiento de Alaró (https://ajalaro.sedelectronica.es/board/), en el apartado “Tablón de anuncios”.
Alaró, a fecha de la firma electrónica (4 de marzo de 2025)
El alcalde Llorenç Perelló Rosselló