Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 134044
Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Planificación y Provisión. Resolución de adjudicación definitiva de los puestos de trabajo del concurso de provisión del personal funcionario del Ayuntamiento de Palma
La Concejala de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, por resolución núm. 3563 de 21 de febrero, ha resuelto lo siguiente:
Primero.- Adjudicar los puestos de trabajo incluidos en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Palma, aprobada por resolución número 04339 de fecha 13 de marzo de 2024, publicada en el BOIB número 38 de día 19 de marzo de 2024, que son los siguientes :
ID LUGAR |
APELLIDOS Y NOMBRE |
LUGAR CONCURSO ADJUDICADO |
---|---|---|
F20250004 |
RAMON ORRIOLS, CARLES |
JEFE/A DE SERVICIO DE CONTROL DE ACTIVIDADES Y DE SEGURIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS I |
F20250007 |
MASCARO SANCHEZ, MARINA |
JEFE/A DE SERVICIO DE TRIBUTOS I |
F20250017 |
OLIVERAS BALLARIN, MONTSERRAT |
JEFE/A DE SERVICIO DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA |
F20250029 |
SAURINA CASTELL, JUANA MARIA |
JEFE/A DE SERVICIO DE TRIBUTOS II |
F20250030 |
CALDENTEY VIDAL, ALICIA |
JEFE/A DE SERVICIO DE VIALIDAD |
F20250039 |
VADELL CIFRE, ANTONIO |
JEFE/A DE SERVICIO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERÍA |
F20250042 |
CARRILLO MARTINEZ, JOSE MANUEL |
JEFE/A DE SERVICIO DE INTERIOR Y PATRIMONIO |
F20250043 |
CASAS MORA, ANTONIA |
JEFE/A DE SERVICIO DE DISCIPLINA DE OBRAS |
F20250046 |
ORTIZ FERNANDEZ, MARIA |
JEFE/A DE SERVICIO JURÍDICOS/ADMINISTRATIVOS DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA I |
F20250067 |
CUCARELLA RIBERA, RAQUEL |
JEFE/A DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y PROVISIÓN |
F20250072 |
LLOP SUREDA, JOSE |
JEFE/A DE SERVICIO DE IGUALDAD, JUVENTUD Y DERECHOS CÍVICOS |
F20250084 |
PLOMER MARTORELL, MARGALIDA |
JEFE/A DE LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES |
F20250085 |
ESPINA CLOQUELL, ESPERANZA |
JEFE/A DE SERVICIO DE CONTROL Y LEGALIZACIONES |
F20250086 |
PONS TABERNER, CATALINA ROSA |
JEFE/A DE SERVICIO DE SELECCIÓN |
F20250089 |
PASCUAL RIERA, BERNARDO |
JEFE/A DE SERVICIO DE INFRACCIONES GENERALES |
F20250091 |
MONAR LORA, MARIA |
JEFE/A DE SERVICIO DE CALIDAD, TRANSPARENCIA Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA |
F20250094 |
REAL MATEO, CATALINA |
JEFE/A DE SERVICIO DE CARRERA PROFESIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO |
F20250095 |
HERRERO BALBASTRE, EVA CRISTINA |
JEFE/A DE SERVICIO DE GESTIÓN |
F22030003 |
FONT COLL, M TERESA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE INFRACCIONES |
F22030006 |
FIOL GARCIAS, ANTONIA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE CULTURA II |
F22030008 |
AMENGUAL CALAFELL, CATALINA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE EDUCACIÓN |
F22030009 |
REIG REUS, Mª. DEL CARMEN |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE ESPACIOS DE ARTE |
F22030010 |
RAMIS CAPO, FRANCISCA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS |
F22030011 |
GUISCAFRE ORTEGA, AGUEDA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE SANIDAD |
F22030021 |
BOSCH SALAS, ANTONIA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE INFORMACIÓN Y CAPTACIÓN DE DATOS |
F22030022 |
RAMON MAYO, SALVADOR VTE. |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN EXTERNA |
F22030026 |
SUBIELA BALAGUER, MARIA ISABEL |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE DISCIPLINA Y SEGURIDAD DE EDIFICIOS IX |
F22030033 |
MARTINEZ MARTINEZ, M CARMEN |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE ACTIVIDADES Y SEGURIDAD DE ESTABLECIMIENTOS II |
F22030038 |
COSTA GENE, APOLONIA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA VII |
F22030045 |
BOVER ORDINAS, BARBARA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA X |
F22030046 |
ALVAREZ SOLER, CATALINA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE INTERVENCIÓN |
F22030047 |
GOMIS TORRES, MARIA ISABEL |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE LA SECCIÓN DE IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES |
F22030048 |
MARTORELL HOMAR, CATALINA MARIA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE PLUSVALIA |
F22030050 |
ROSSELLO MARQUES, FRANCISCA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE GOBIERNO INTERIOR |
F22030054 |
GUILLERMO SOLER, ANTONIA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO II |
F22030056 |
SAENZ GOMILA, ENCARNACION |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN POLICIAL |
F22030057 |
SAENZ GOMILA, FRANCISCA |
JEFE/A DE NEGOCIADO OAC IV |
F22030058 |
PLANAS XAMENA, RAFAEL |
JEFE/A DE NEGOCIADO OAC I |
F22030059 |
MOLTO ARACIL, MARIA CARMEN |
JEFE/A DE NEGOCIADO OAC III |
F22030061 |
ALONSO RIBOT, LORETO |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE INFORMACIÓN URBANÍSTICA |
F22030062 |
AMENGUAL LLOFRIU, LUCAS |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE DISCIPLINA Y SEGURIDAD DE EDIFICIOS IV |
F22030066 |
SANCHEZ MEDINA, MONICA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE OBRAS Y CALIDAD DE LA EDIFICACIÓN I |
F22030068 |
ARTIGUES MAS, TONI |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA I |
F22030085 |
FERRER BILBAO, MARIA BELEN |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE GESTIÓN CENTRAL Y TERRITORIAL |
F22030091 |
SERVERA FLORENSA, NURIA |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE ADMINISTRACIÓN |
F22030100 |
PUIGSERVER GARCIAS, ANTONIA |
JEFE/A DE NEGOCIADO OAC VI |
F22030104 |
SANTANDREU VIDAL, MARIA CARMEN |
JEFE/A DE NEGOCIADO SAT |
F22030117 |
ESCALES TOUS, JOSEP JOAN |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE LA OFICINA ANTIDESAHUCIOS |
F22150004 |
CERDO FERNANDEZ, MARGARITA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN INTERNA |
F22150011 |
CAÑABATE VECINA, MATILDE |
JEFE/A DE SECCIÓN DE CIRCULACIÓN |
F22150019 |
RAMIS OLIVER, CATALINA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE GOBIERNO INTERIOR |
F22150024 |
MORAGUES SEGUI, RAFAEL |
JEFE/A DE SECCIÓN DE LOGÍSTICA |
F22150030 |
FERRANDO BALLESTER, SEBASTIANA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE PLUSVALIA |
F22150032 |
GONZALEZ BUENDIA, ROSA MARIA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE POLICÍA Y SEGURIDAD |
F22150034 |
SUAU SIMO, JUANA ANA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE RECAUDACIÓN |
F22150046 |
DIEZ MARTIN, MARIA ESTHER |
JEFE/A DE SECCIÓN DE TESORERÍA |
F22150047 |
BARCELO FONS, FRANCISCA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE INTERIOR |
F22150056 |
NUÑEZ MARTIN, MARIA CARMEN |
JEFE/A DE SECCIÓN DE TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA I |
F22150057 |
CALAFAT VICH, BERNAT |
JEFE/A DE SERVICIO DE CONSUMO Y SALUD |
F22150059 |
HINOJOSA INIESTA, ELENA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS |
F22150060 |
FAJARDO BONNIN, FRANCISCA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO I |
F22150068 |
BALLESTER TOMAS, JUANA MARIA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE CENTROS ESCOLARES |
F22150079 |
ALBERTI VAQUER, CATALINA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE LA SECCIÓN TÉCNICA |
F22150084 |
DURAN SASTRE, CATALINA |
JEFE/A DE SECCIÓN OAC-I |
F22150115 |
TORREBELLA SEGUI, PILAR |
JEFE/A DE SECCIÓN ADMINISTRATIVA |
F22150116 |
CATALA MOYA, CATALINA |
JEFE/A DE SECCIÓN DE TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTIVIDADES Y SEGURIDAD DE ESTABLECIMIENTOS |
F31830002 |
FROILAN JAUME, MARIA ANTONIA |
COORDINADOR/A DE PARTICIPACIÓN |
F60170003 |
TRILLO BONNIN, DAVID |
JEFE/A DE NEGOCIADO UD CONTROLADOR/A DE TRÁFICO |
Consecuencia de la adjudicación a la que se ha hecho referencia , la persona interesada tendrá que cesar en su sitio de origen de adscripción provisional o en la titularidad del suyo puesto de trabajo de origen , así como , en su caso, de la comisión de servicios que ocupaba con efectos del día anterior a la fecha de la toma de posesión en el puesto de trabajo adjudicado .
Segundo.- Declarar desiertos, los puestos que se relacionan a continuación por no haber sido adjudicados a ningún aspirante.
ID LUGAR |
NOMBRE LUGAR |
---|---|
F20250018 |
JEFE/A DE SERVICIO DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO |
F20250023 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES |
F20250034 |
JEFE/A DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN Y GABINETE GENERAL TÉCNICO |
F20250005 |
JEFE/A DE SERVICIO DE CENTRO HISTÓRICO Y ACTUACIONES INSTITUCIONALES |
F20250062 |
JEFE/A DE SERVICIO DE VALORACIONES Y PROYECTOS |
F20250079 |
JEFE/A DE SERVICIO ADMINISTRATIVO |
F20250092 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS |
F20250096 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES |
F22030082 |
JEFE/A DE NEGOCIADO II |
F22150018 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE GESTIÓN |
F22150022 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE LA SECRETARÍA GERENCIA |
F22150027 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE PARQUES Y JARDINES-I |
F22150031 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
F22150051 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE VIALIDAD III |
F22150107 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE ACCESIBILIDAD |
F22150119 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE APOYO LOGÍSTICO |
F22150121 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE REGULACIÓN DEL TRÁFICO |
F22030121 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA XI |
Tercero.- Publicar en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la web municipal la adjudicación de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma objeto de la citada convocatoria de provisión, que figuran como anexo único de esta resolución.
Cuarto.- El plazo para tomar posesión del puesto de trabajo obtenido es de tres días hábiles. Este plazo comienza a contar a partir del día siguiente de haber cesado en el puesto de trabajo, que debe realizarse en los tres días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución del concurso en el Boletín Oficial de las Illes Balears .
Los abajo firmantes declaran conocer el contenido de los artículos 52, 53 y 54 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público y del artículo 61 del Reglamento Financiero (UE 2018/1046 de 18 de julio de 18 de julio de 18 de julio).
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente.
Palma, en la fecha de la firma electrónica (24 de febrero de 2025)
La jefa de Departamento de Gestión de Recursos Humanos Esperanza Vega Terrón pd Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014)