Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE SANTA EUGÈNIA
Núm. 20835
Aprobación definitiva Presupuesto General 2025, bases de ejecución y plantilla de personal
Dado que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas en el art. 170.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2025, bases de ejecución y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 26 de noviembre de 2024 (publicación en el Boib núm. 161, de 12 de diciembre de 2024), de acuerdo con lo que prevé el art. 169,1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo. En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 169.3 del RDL. 5/2004, de 5 de marzo, y arte. 127 del RDL. 781/1986, de 18 de abril, texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, hacemos públicos los siguientes resúmenes:
PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO 2025 POR CAPÍTULOS
Capítulo/Concepto |
PREVISIONES INICIALES |
|
---|---|---|
CAP I |
714.437,87 € |
|
CAP II |
113.473,89 € |
|
CAP III |
434.028,13 € |
|
CAP IV |
803.208,12 € |
|
CAP V |
23.556,96 € |
|
CAP VI |
0,00 € |
|
CAP VII |
0,00 € |
|
CAP VIII |
10.000,00 € |
|
CAP IX |
0,00 € |
|
TOTAL |
2.098.704,97 € |
Capítulo/Concepto |
CRÈDITOS INICIALES |
|
---|---|---|
CAP I |
1.001.926,59 € |
|
CAP II |
692.322,02 € |
|
CAP III |
18.093,11 € |
|
CAP IV |
290.380,61 € |
|
CAP V |
0,00 € |
|
CAP VI |
34.431,20 € |
|
CAP VII |
0,00 € |
|
CAP VIII |
10.000,00 € |
|
CAP IX |
51.551,44 € |
|
TOTAL |
2.098.704,97 € |
PLANTILLA LABORAL EJERCICIO 2025
Código |
Descripción |
Número |
Vacantes |
Grupo |
---|---|---|---|---|
A. |
PERSONAL FUNCIONARIO |
14 |
3 |
|
A.1. Administración general |
7 |
3 |
|
|
A.1.1 |
SECRETARIO-INTERVENTOR |
1 |
1 |
A1 |
A.1.2 |
TÉCNICO ECONÓMICO |
1 |
0 |
A1 |
A.1.3 |
SUBESCALA ADMINISTRATIVO |
2 |
0 |
C1 |
A.1.4 |
SUBESCALA AUX. ADMINISTRATVO |
2 |
1 |
C2 |
A.1.5 |
AYUDANTE LIMPIEZA |
1 |
0 |
AP |
A.2. Bibliotecas Públicas. |
1 |
0 |
|
|
A.2.1 |
SUBESCALA AUXILIAR BIBLIOTECA |
1 |
0 |
C2 |
A.3. Administración General de infraestructuras. |
3 |
0 |
|
|
A.3.1. |
ENCARGADO DE BRIGADA |
1 |
0 |
C1 |
A.3.2. |
OFICIAL BRIGADA |
1 |
0 |
C2 |
A.3.3 |
PEÓN BRIGADA |
1 |
0 |
AP |
A.4. Seguridad y Ordren Público. |
3 |
0 |
|
|
A.4.1. |
POLICIA LOCAL |
3 |
1 |
C1 |
B. |
PERSONAL LABORAL |
9 |
0 |
|
B.1. Administración general |
2 |
0 |
|
|
B.1.2 |
PERSONAL LIMPIEZA |
2 |
0 |
AP |
B.2. Escoleta Municipal |
|
4 |
0 |
|
B.2.1 |
TÉCNICA EDUCADORA |
1 |
0 |
A2 |
B.2.2 |
AUXILIAR EDUCADORA |
3 |
0 |
C1 |
Esta aprobación puede ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos establecidos en las normas de esta jurisdicción.
Santa Eugenian en la fecha de la firma electrónica (13 de enero de 2025)
El alcalde José Luis Urraca Martín