Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES
Núm. 12072
Resolución de la Presidencia del IMAS por la que aprueba la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso-oposición para el ingreso como personal funcionario de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-a medio, especialidad Educación Social, del subgrupo A2, se nombra personal funcionario de carrera y se adjudican los puestos de trabajo
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Antecedentes
1. Resolución de la presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, de fecha 26 de octubre de 2022, por la que se aprueban la convocatoria, bases, temarios y baremo de méritos del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos A1 y A2 de las plazas de la oferta pública extraordinaria para el año 2022 (BOIB núm. 140, de 29 de octubre de 2022).
2. Los miembros del Tribunal Calificador en sesión celebrada día 26 de noviembre de 2024, después de haber revisado el orden de preferencia de elección de los puestos de las personas aspirantes, atendiendo al orden de puntuación establecido en las listas definitivas de baremación de méritos , y de acuerdo con la base 14.1 de la convocatoria, han adoptado el siguiente acuerdo:
1. Aprobar la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica medio, especialidad Educación Social del subgrupo A2 del IMAS.
2. Proponer el nombramiento como personal funcionario de carrera, de la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica medio, especialidad Educación Social del subgrupo A2.
3. Proponer la adjudicación del puesto de trabajo a la persona aspirante que ha superado el proceso selectivo, de acuerdo con el orden de preferencia efectuado y atendiendo al orden de puntuación total establecido en la lista definitiva de la persona aspirante que ha superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica medio, especialidad Educación Social, del subgrupo A2.
4. Elevar esta propuesta a la Presidencia del IMAS para que dicte resolución que apruebe la lista de la persona que ha superado el proceso selectivo, le nombre personal funcionario de carrera y le adjudique el puesto de trabajo.
Fundamentos de derecho
I. El Decreto ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo público de las Islas Baleares.
II. Visto lo establecido en la base 14,1 del Anexo II de la Resolución de la presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, de fecha 26 de octubre de 2022, por la que se aprueban la convocatoria, las bases, los temarios y el baremo de méritos del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos A1 y A2 de las plazas de la oferta pública extraordinaria para el año 2022 (BOIB núm. 140, de 29 de octubre de 2022), y de acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, la lista de personas que han superado el proceso selectivo debe contener, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.
III. La Presidencia del IMAS es el órgano competente para resolver los procedimientos de selección y nombrar al personal funcionario de carrera, de acuerdo con lo que se prevé en el artículo 7.2 13) y 14) del texto consolidado de los Estatutos de Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, aprobados por el Pleno del Consejo de Mallorca de día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).
Por todo ello,
Resuelvo
1. Aprobar las listas definitivas de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso-oposición para el ingreso como personal funcionario de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-a medio, especialidad Educación Social del subgrupo A2, que contienen tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas por el IMAS:
| DNI |
Apellidos, Nombre |
Puntuación definitiva |
| ***7271** |
Jimenez Jimenez, Jesús |
98,80000 |
| ***0110** |
Ferrer Munar, Monica |
91,78110 |
| ***5846** |
Trujillo Riquelme, Ana Belen |
83,17700 |
| ***6460** |
Gamundi Frontera, Francisca |
80,37700 |
| ***8530** |
Rodriguez Desclaux, Veronica |
79,53250 |
| ***6472** |
Lopez Rosales, Ana Maria |
75,33720 |
(reserva discapacidad)
| DNI |
Apellidos, Nombre |
Puntuación definitiva |
| ***0019** |
Martin Verdera, Maria De Lourdes |
72,99069 |
| ***2489** |
Canovas Vanrell, Marinela |
68,22216 |
2. Nombrar personal funcionario de carrera de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-a medio, especialidad Educación Social del subgrupo A2, a las siguientes personas aspirantes:
| DNI |
Apellidos, Nombre |
| ***7271** |
Jimenez Jimenez, Jesús |
| ***0110** |
Ferrer Munar, Mónica |
| ***5846** |
Trujillo Riquelme, Ana Belen |
| ***6460** |
Gamundí Frontera, Francisca |
| ***8530** |
Rodriguez Desclaux, Verónica |
| ***6472** |
López Rosales, Ana Marïa |
(reserva discapacidad)
| DNI |
Apellidos, Nombre |
| ***0019** |
Martin Verdera, María De Lourdes |
| ***2489** |
Canovas Vanrell, Marinela |
3. Adjudicar los puestos de trabajo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, de acuerdo con el orden de preferencia efectuado y atendiendo al orden de puntuación establecido en la lista definitiva de baremación de méritos:
| DNI |
Apellidos, Nombre |
Código puesto |
Puesto |
Unidad |
Tipo adscripción |
| ***7271** |
Jimenez Jimenez, Jesús |
F00700A6C-1 |
Educador/a Social |
Sección de Visitas Supervisadas |
Definitiva |
| ***0110** |
Ferrer Munar, Mónica |
F00700A6C-3 |
Educador/a Social |
Sección de Visitas Supervisadas |
Definitiva |
| ***5846** |
Trujillo Riquelme, Ana Belen |
F00700A6C-2 |
Educador/a Social |
Sección de Visitas Supervisadas |
Definitiva |
| ***6460** |
Gamundí Frontera, Francisca |
F00700A6C-4 |
Educador/a Social |
Sección de Visitas Supervisadas |
Definitiva |
| ***8530** |
Rodríguez Desclaux, Verónica |
F00700A6E-1 |
Educador/a Social |
Centro Primer Acogimiento de adolescentes/Tramuntana |
Definitiva |
| ***6472** |
López Rosales, Ana María |
F00700A3C-1 |
Educador/a Social |
Residencia La Bonanova |
Definitiva |
(reserva discapacidad)
| DNI |
Apellidos, Nombre |
Código puesto |
Puesto |
Unidad |
Tipo adscripción |
| ***0019** |
Martin Verdera, María de Lourdes |
F00700A6C-5 |
Educador/a Social |
Sección de Visitas Supervisadas |
Definitiva |
| ***2489** |
Cánovas Vanrell, Marinela |
F00700A6C-6 |
Educador/a Social |
Sección de Visitas Supervisadas |
Definitiva |
4. Notificar individualmente a los interesados.
5. Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Las personas relacionadas dispondrán de un plazo de tres días hábiles desde el día siguiente de la publicación para el juramento o promesa y la toma de posesión.
Interposición de recursos
Esta resolución no pone fin a la vía administrativa y contra ella puede interponerse, de acuerdo con el artículo 28.1 de los Estatutos del IMAS aprobados por Acuerdo del Pleno del Consejo de Mallorca de 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019), recurso de alzada ante el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca, dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.
Contra la desestimación expresa del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente al de la notificación de la desestimación de dicho recurso.
Contra la desestimación por silencio del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a la desestimación presunta (tres meses desde la interposición del recurso sin que se haya notificado la resolución).
No obstante lo anterior, se puede ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Palma, en la fecha de la firma electrónica del documento (7 de enero de 2025)
La secretaria delegada del IMAS Maria Elena Tur Figueruelo (BOIB núm 86, de 1 de julio de 2021)
El consejero ejecutivo de Bienestar Social y presidente del IMAS Guillermo Sánchez Cifre