Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE FERRERIES
Núm. 13108
Nuevo organigrama municipal
Se hace público el Decreto de Alcaldía núm. 8, de fecha 08/01/2025, que resolvió un nuevo organigrama municipal, a raíz del acuerdo de la sesión plenaria de carácter ordinario celebrada el pasado 19/12/2024, referido a la toma de posesión del nuevo concejal del grupo PP, SR. Bartolomé Carreras Capo, en sustitución de la Concejala Dª. Paloma Abad Ramos.
Y la solicitud presentada en fecha 07/01/2025, R.E. 000050/2025, por la Concejala del grupo PP, Dª. Alicia Martí Pons, quien informa de la renuncia de las gestión de las áreas que le fueron delegadas por resolución de alcaldía núm. 455 de fecha 21/06/2023.
Seguidamente se transcribe textualmente la parte suciente del Decreto de Alcaldía núm. 8 de 8/1/2025:
"PRIMERO. Dejar sin efectos, por los motivos expuestos en los antecedentes, la resolución de alcaldía núm. 455 de fecha 21/06/2023, que resolvió el organigrama municipal después de las elecciones celebradas el día 28 de mayo de 2023, y una vez constituida la Corporación.
SEGUNDO. Tomar conocimiento de la renuncia de la Concejala del grupo PP, Dª. Alicia Martí Pons, de la gestión de las áreas que le fueron delegadas por resolución de alcaldía núm. 455 de fecha 21/06/2023, presentada en fecha 07/01/2025, R.E. 000050/2025.
TERCERO. Resolver que el alcalde, SR. Pedro Pons Huguet, asumirá las gestiones de las siguientes áreas:
Área: SERVICIOS JURÍDICOS
Área: SEGURIDAD CIUDADANA Y MOVILIDAD
Área: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Área: SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN
Área: DEPORTES
QUARTO. Delegar en el Concejal Sr. Vicent Coll Pons, la gestión ordinaria de las siguientes áreas, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvando la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: URBANISMO
Área: MEDIO AMBIENTE
Área: RESIDUOS Y ENERGIA
Área: MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LA VIA PÚBLICA
Quinto. Delegar en el Condejal, Sr. Ramón Sintes Villalonga la gestión ordinaria de las siguientes áreas, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: TURISMO
Área: INDUSTRIA Y COMERCIO
Área: FIESTAS
Área: ARTESANIA, FERIAS Y MERCADOS
Área: EDUCACIÓN
SEXTO. Delegar en el regidor, Sr. Bartolomé Carreras Capó, la gestión ordinaria de las siguientes áreas, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: INFANCIA Y JUVENTUD
Área: FORMACIÓN Y OCUPACIÓN
SÉPTIMO. Delegar en elConcejal, Sr. Guillermo David Alzina Vinent la gestión ordinaria de las siguientes áreas, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos que hagan referencia a los servicios que a continuación se relacionan:
Área: SERVICIOS ECONÓMICOS
Área: CULTURA
Área: CEMENTERIO
Área: ARXIVO MUNICIPAL
OCTAVO. Mandar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), de acuerdo con el artículo 44 del ROF, de la que se dará cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que se celebre.
NOVENO. Notificar la presente resolución a los concejales y concejalas a los efectos oportunos.
DÉCIMO. La Alcaldía se reserva el ejercicio de las atribuciones delegadas, sin acto expreso de revocación de éstas, en aquellos casos en que se justifique la urgencia."
Firmado en Ferreries, en la fecha de la firma electrónica (9 de enero de 2025)
El alcalde Pedro Pons Huguet