Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE LLUBÍ
Núm. 852665
Aprobación definitivo Presupuesto Municipal 2025
PRESUPUESTO MUNICIPAL 2025
Expuesto a información pública el Presupuesto Municipal de esta Corporación del ejercicio de 2025 (BOIB. nº 153, fecha 23.11.24), aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrado el día 18 de noviembre de 2024, y no habiéndose formulado ninguna reclamación ni sugerencia contra el mismo, se tiene por definitivamente aprobado de conformidad a lo establecido al artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo (TRLRHL), y en cumplimiento del que establece el epígrafe 3 de la misma disposición, se publica el Presupuesto aprobado, resumido por capítulos:
INGRESOS |
||
---|---|---|
Capítulo |
Denominación |
Euros |
1 |
Impuestos directos |
718.671 € |
2 |
Impuestos indirectos |
450.000 € |
3 |
Tasas i otros ingresos |
189.550 € |
4 |
Transferencias corrientes |
811.713 € |
5 |
Ingresos patrimoniales |
27.200 € |
7 |
Transferencias de capital |
1.237.330 € |
9 |
Pasivos financieros |
0 € |
|
TOTAL INGRESSOS |
3.434.464 € |
GASTOS |
||
Capítulo |
Denominación |
Euros |
1 |
Gastos de personal |
1.138.494 € |
2 |
Gastos de Bienes corr. i serv. |
712.300 € |
3 |
Gastos financieros |
14.772 € |
4 |
Transferencias corrientes |
83.950 € |
6 |
Inversiones reales |
1.435.716 € |
7 |
Transferencias de capital |
4.000 € |
9 |
Pasivos financieros |
45.232 € |
|
TOTAL GASTOS |
3.434.464 € |
PLANTILLA ORGÀNICA PERSONAL 2025
A) PERSONAL FUNCIONARIO |
||||
---|---|---|---|---|
|
Número |
Grup |
Nivel C.D. |
Situación |
I) Habilitación de carácter estatal |
||||
1.1 Secretario-Interventor |
1 |
A1 |
27 |
CUB (funcionario habilitado de carácter nacional) |
II) Escala de Administración General |
||||
2.1 Subescala Auxliar Adm. |
1 |
C2 |
13 |
CUB |
2.2 Subescala Auxliliar Adm. |
3 |
C2 |
12 |
CUB |
III) Escala de Administración Especial |
||||
3.1. Subescala de Servicios Especiales |
|
|
|
|
3.1.1. Policia local |
3 |
C1 |
9 |
CUB*/INT PRAC |
3.1.2. Peó manteniment |
1 |
C2 |
10 |
INT |
3.1.3. Arquitecte/a |
2 |
A1 |
26 |
CUB** |
B) PERSONAL LABORAL |
||||
I ) Personal laboral fijo: |
||||
1.1 Oficial 1ª Mantenimiento |
1 |
|
|
CUB |
1.2 Peón mantenimiento |
3 |
|
|
INT |
II ) Personal laboral temporal : |
||||
2.1 Auxiliar Admin.- P.I.J., Biblioteca, |
|
|
|
|
Archivo i Juventud |
1 |
|
|
CUB |
2.2 Técnico Educador/a |
3/2 |
|
|
CUB/INT |
2.3 Educador/a (Director guarderia municipal) |
1 |
|
|
CUB |
2.4 Personal limpieza |
4 |
|
|
CUB |
2.5 Trabajador/a-Educador/a Social |
1 |
|
|
INT |
III) Personal eventual (suv.Dedicación exclusiva): |
1 |
|
|
CUB*** |
* Permuta Policía Local con el Ayuntamiento de Santa Margalida y jubilación durante 2024 de Policía Local en segunda actividad
** Programa de carácter temporal, y acumulaciones de funciones. Horario: 30 horas/semanales (art. 10.1 e TREBEP).
***Concejal de dedicación exclusiva (Acuerdo de Pleno de día 26 de junio de 2023)
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y el plazo que establece las normas de esta jurisdicción, en conformidad con el que dispone el artículo 171 de la Ley R.D. Legislativo 2/2004, 5 de marzo (TRLRHL).
No obstante, el anterior se puede ejercitar, si es el caso, cualquiera otro recurso que se estime pertinente.
Todo esto en conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.
Llubí, documento firmado electrónicamente (30 de diciembre de 2024)
La alcaldesa Magdalena Perelló Frontera.