Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 809695
Acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Capdepera para modificar las comisiones informativas de caracter permanente
Del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Capdepera en sesión extraordinaria de fecha 27 de noviembre de 2024, con el siguiente literal:
«PRIMERO. Modificar las comisiones informativas de carácter permanente, quedando las siguientes:
1. Comisión informativa de Urbanismo: Cementerio, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Vías y Obras
2. Comisión informativa de Servicios Sociales: Igualdad, Educación, Juventud, Deportes, Gente Mayor, Sanidad, Participación Ciudadana, Promoción Económica, Turismo, Cultura, Ferias y Fiestas.
3. Comisión especial de cuentas y Hacienda: Contratación
4. Comisión informativa de asuntos plenarios.
SEGUNDO. Nombrar como representantes de cada partido, a las comisiones informativas de estudio y dictamen de asuntos y, como secretarios, a las siguientes personas:
1. Comisión informativa de Urbanismo: Cementerio, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Vías y Obras, estará integrada por las siguientes personas:
Vocales (Paulino Faba Sancho como presidente de la comisión informativa):
-PP:
Titulares: Paulino Faba Sancho, Manuel Filgueiras Posada
Suplentes: Mireia Francesca Ferrer Jaume, Agripina Rocha Rodeiro
-MÉS
Titulares: Núria Garcia Caballeria, Manuel Filgueiras Posada
Suplentes: Mireia Flaquer Llull, Yannick Willken
- PARTIDO SOCIALISTA
Titulares: Rafel Fernández Mallol, Carmen Corraliza Gallardo
Suplentes: Agustí Nebot Massanet, Isabel Maria Rodríguez Robles
-EL PI
Titular: Eduardo Cabrero Martín
Suplente: Maria Elionor Hernández Estela
Secretarios:
Titular: Catalina A. Ramis García
Suplente: Margalida Servera Pascual
2. Comisión informativa de Servicios Sociales: Igualdad, Educación, Juventud, Deportes, Gente Mayor, Sanidad, Participación Ciudadana, Promoción Económica, Turismo, Cultura, Ferias y Fiestas, estará integrada por las siguientes personas:
Vocales (Mireia Flaquer Llull como presidenta de la comisión informativa):
-PP:
Titulares: Agripina Rocha Rodeiro, Sergi Viejo Barba
Suplentes: Mireia Francesca Ferrer Jaume, Paulino Faba Sancho
-MÉS:
Titulares: Mireia Flaquer Llull, Margalida Bisquerra Gracia
Suplentes: Yannick Willken, Joan Campins Melis
-PARTIDO SOCIALISTA
Titulars: Carmen Corraliza Gallardo, Agustí Nebot Massanet
Suplentes: Claudia Troppa Heusel, Isabel Maria Rodríguez Robles
-EL PI:
Titular: Maria Elionor Hernández Estela
Suplente: Eduardo Cabrero Martín
Secretarios:
Titular: Mercedes Torres Riutort
Suplente: Rosa Mª Lechón Romero
3. Comisión especial de cuentas y Hacienda: Contratación, estará integrada por las personas siguientes:
Vocales (Nuria Garcia Caballeria como presidenta de la comisión informativa):
-PP
Titulares: Mireia Francesca Ferrer Jaume, Manuel Filgueiras Posada
Suplentes: Agripina Rocha Rodeiro, Paulino Faba Sancho
-MÉS
Titulares: Nuria Garcia Caballeria, Mireia Flaquer Llull
Suplentes: Joan Campins Melis, Margalida Bisquerra Gracia
-PARTIDO SOCIALISTA
Titulares: Rafel Fernández Mallol, Isabel Maria Rodríguez Robles
Suplentes: Claudia Troppa Heusel, Carmen Corraliza Gallardo
-EL PI:
Titular: Eduardo Cabrero Martin
Suplente: Maria Elionor Hernández Estela
Secretaris:
Titular: Margalida Tous Ginard
Suplente: Ruben López Santandreu
4, Comisión informativa de Asuntos plenarios, estará integrada por las siguientes personas:
Vocales (Mireia Francesca Ferrer Jaume como presidenta de la comisión informativa):
-PP:
Titulares: Mireia Francesca Ferrer Jaume, Agripina Rocha Rodeiro
Suplentes: Paulino Faba Sancho, Manuel Filgueiras Posada
-MÉS:
Titulares: Nuria Garcia Caballeria, Mireia Flaquer Llull
Suplentes: Margalida Bisquerra Gracia, Joan Campins Melis
- PARTIDO SOCIALISTA:
Titulares: Rafel Fernández Mallol, Claudia Troppa Heusel
Suplentes: Carmen Corraliza Gallardo, Agustí Nebot Massanet
-EL PI:
Titular: Eduardo Cabrero Martin
Suplente: Maria Elionor Hernández Estela.
Secretarios:
Titular: Francisco Damian Ibáñez Melià
Suplente: Amalia Febrer Soler
TERCERO. Las comisiones se celebrarán con periodicidad mensual, fijando el día y hora el presidente/a.
CUARTO. Publicar al Boletín Oficial de las Islas Baleares per un plazo de 10 días el siguiente acuerdo.»
Capdepera, fecha al margen, documento firmado electrónicamente (9 de diciembre de 2024)
La alcaldesa del Ayuntamiento de Capdepera Mireia Francesca Ferrer Jaume