Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANTA EUGÈNIA
Núm. 812241
Aprobación inicial presupuesto municipal, bases de ejecución y plantilla de personal del ejercicio 2025
En la secretaría de esta entidad local y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 de la Ley R.D. Legislativo 2/2004, 5 de marzo (TRLRHL), se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto municipal para el ejercicio de 2025, con sus bases de ejecución y la plantilla de personal, el cual fue aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2024.
Los/las interesados/as que estén legitimados/das según lo dispuesto en el artículo 170.1 de la Ley R.D. Legislativo 2/2004, 5 de marzo (TRLRHL) al que se ha hecho referencia, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mencionado artículo 170, pueden presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) El plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se puede reclamar: Ayuntamiento Pleno.
En el supuesto, de que no se presente ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo.
Santa Eugenia a la fecha de la firma electrónica (9 de diciembre de 2024)
El alcalde José Luis Urraca Martín