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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 800304
Registro de Personal.Aprobación de la propuesta MF-922 relativa a la amortización y cambio de adscripción de puestos de trabajo de la Unidad administrativa de correspondencia del Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 20/11/2024, se aprobó lo siguiente:

“PRIMERO. - Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-922 relativa a la amortización y cambio de adscripción de puestos de trabajo de la Unidad administrativa de correspondencia del Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía, presentada por los responsables del Área de Hacienda, Función Pública e innovación, en el sentido que se concreta en la propuesta.

SEGUNDO. - Aprobar la modificación de las funciones específicas MFU-74 que se adjunta en el presente Acuerdo.

TERCERO. - Establecer como fecha de efectos la del día siguiente a su aprobación.

CUARTO. - Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, a fecha de la firma electrónica (25 de noviembre de 2024)

La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 922M - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

ÁREA:

HFG

ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

HFG003

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

UNIDAD:

HFG0033200

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CORRESPONDENCIA

ALLÍ DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F23010218

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

4

G

14

13

C

AYP

C2

JG1

H1

AG

3054 - SUBESCALA AUXILIAR

 

B2

 

TIENE QUE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITS

CAT

OBS

F23010218

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

3

Exps.1,2,3

G

14

13

C

AYP

C2

JG1

H1

AG

3054 - SUBESCALA AUXILIAR

 

B2

 

LLOCS DE TREBALL QUE ES MODIFIQUEN

ÁREA:

HFG

ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

HFG003

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

UNIDAD:

HFG0033100

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

ALLÍ DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F23010267

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A OAC

51

G

14

231

C

AYP

C2

JOAC

HOAC

AG

3054 - SUBESCALA AUXILIAR

 

B2

ROAC

TIENE QUE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F23010267

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A OAC

52

Exp.4

G

14

231

C

AYP

C2

JOAC

HOAC

AG

3054 - SUBESCALA AUXILIAR

 

B2

ROAC

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AYP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

JOAC

JORNADA SEGÚN ACUERDO DE CONDICIONES LABORALES OAC

TH

TIPO DE HORARIO

HOAC

HORARIO SEGÚN ACUERDO DE CONDICIONES LABORALES OAC

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

ROAC

RETRIBUCIONES SEGÚN  JORNADA Y HORARIO EFECTIVO OAC

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

13

  10.718,12 €

231

  12.443,62 €

MODIFICACIÓN 74 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS

ÁREA:

HFG

ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

HFG003

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

UNIDAD:

HFG0033200

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CORRESPONDENCIA

 

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

F60160001

NOTIFICADOR/A

 - Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia administrativa.

- Llevar a cabo tareas ofimáticas y gestión de aplicaciones.

- Gestión y publicación en los tablones del Ayuntamiento de anuncios otras administraciones y OOAA.

- Gestión de las publicaciones al BOE.

- Registrar, clasificar y archivar documentos.

- Transcribir y tramitar documentos.

- Prestar atención presencial y telefónica al público.

- Oficina de acreditación de la identidad por certificado digital de personas físicas y de empleado público.

- Unidad de gestión de terceros a Sedipualba.

- Cumplir las directrices, normas, procedimientos y acciones preventivas establecidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y asumir las funciones que le sean encomendadas en materia de actuación en emergencias, colaborando con el Servicio de Prevención cuando le sea requerido.

- Cualquier otra tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico de entre las que corresponden a la escala, subescala, clase, especialidad o categoría de adscripción del puesto de trabajo.

 

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

F23010218

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

 - Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia administrativa.

- Llevar a cabo tareas ofimáticas y gestión de aplicaciones.

- Gestión y publicación en los tablones del Ayuntamiento de anuncios otras administraciones y OOAA.

- Gestión de las publicaciones al BOE.

- Registrar, clasificar y archivar documentos.

- Transcribir y tramitar documentos.

- Prestar atención presencial y telefónica al público.

- Oficina de acreditación de la identidad por certificado digital de personas físicas y de empleado público.

- Unidad de gestión de terceros a Sedipualba.

- Cumplir las directrices, normas, procedimientos y acciones preventivas establecidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y asumir las funciones que le sean encomendadas en materia de actuación en emergencias, colaborando con el Servicio de Prevención cuando le sea requerido.

- Cualquier otra tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico de entre las que corresponden a la escala, subescala, clase, especialidad o categoría de adscripción del puesto de trabajo.