Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 800304
Registro de Personal.Aprobación de la propuesta MF-922 relativa a la amortización y cambio de adscripción de puestos de trabajo de la Unidad administrativa de correspondencia del Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 20/11/2024, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO. - Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-922 relativa a la amortización y cambio de adscripción de puestos de trabajo de la Unidad administrativa de correspondencia del Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía, presentada por los responsables del Área de Hacienda, Función Pública e innovación, en el sentido que se concreta en la propuesta.
SEGUNDO. - Aprobar la modificación de las funciones específicas MFU-74 que se adjunta en el presente Acuerdo.
TERCERO. - Establecer como fecha de efectos la del día siguiente a su aprobación.
CUARTO. - Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, a fecha de la firma electrónica (25 de noviembre de 2024)
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 922M - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ÁREA: |
HFG |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
HFG003 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA |
UNIDAD: |
HFG0033200 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CORRESPONDENCIA |
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F23010218 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
4 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
TIENE QUE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITS |
CAT |
OBS |
F23010218 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
3 Exps.1,2,3 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
LLOCS DE TREBALL QUE ES MODIFIQUEN
ÁREA: |
HFG |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
HFG003 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA |
UNIDAD: |
HFG0033100 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO |
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F23010267 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A OAC |
51 |
G |
14 |
231 |
C |
AYP |
C2 |
JOAC |
HOAC |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
ROAC |
TIENE QUE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F23010267 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A OAC |
52 Exp.4 |
G |
14 |
231 |
C |
AYP |
C2 |
JOAC |
HOAC |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
ROAC |
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
JOAC |
JORNADA SEGÚN ACUERDO DE CONDICIONES LABORALES OAC |
TH |
TIPO DE HORARIO |
HOAC |
HORARIO SEGÚN ACUERDO DE CONDICIONES LABORALES OAC |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
ROAC |
RETRIBUCIONES SEGÚN JORNADA Y HORARIO EFECTIVO OAC |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
13 |
10.718,12 € |
231 |
12.443,62 € |
MODIFICACIÓN 74 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS
ÁREA: |
HFG |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
HFG003 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA |
UNIDAD: |
HFG0033200 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / UNIDAD ADMINISTRATIVA DE CORRESPONDENCIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F60160001 |
NOTIFICADOR/A |
- Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia administrativa. - Llevar a cabo tareas ofimáticas y gestión de aplicaciones. - Gestión y publicación en los tablones del Ayuntamiento de anuncios otras administraciones y OOAA. - Gestión de las publicaciones al BOE. - Registrar, clasificar y archivar documentos. - Transcribir y tramitar documentos. - Prestar atención presencial y telefónica al público. - Oficina de acreditación de la identidad por certificado digital de personas físicas y de empleado público. - Unidad de gestión de terceros a Sedipualba. - Cumplir las directrices, normas, procedimientos y acciones preventivas establecidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y asumir las funciones que le sean encomendadas en materia de actuación en emergencias, colaborando con el Servicio de Prevención cuando le sea requerido. - Cualquier otra tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico de entre las que corresponden a la escala, subescala, clase, especialidad o categoría de adscripción del puesto de trabajo. |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F23010218 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
- Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia administrativa. - Llevar a cabo tareas ofimáticas y gestión de aplicaciones. - Gestión y publicación en los tablones del Ayuntamiento de anuncios otras administraciones y OOAA. - Gestión de las publicaciones al BOE. - Registrar, clasificar y archivar documentos. - Transcribir y tramitar documentos. - Prestar atención presencial y telefónica al público. - Oficina de acreditación de la identidad por certificado digital de personas físicas y de empleado público. - Unidad de gestión de terceros a Sedipualba. - Cumplir las directrices, normas, procedimientos y acciones preventivas establecidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y asumir las funciones que le sean encomendadas en materia de actuación en emergencias, colaborando con el Servicio de Prevención cuando le sea requerido. - Cualquier otra tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico de entre las que corresponden a la escala, subescala, clase, especialidad o categoría de adscripción del puesto de trabajo. |