Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 790167
Resolución núm. 2024-8173 de fecha 28 de noviembre de 2024, por la cual se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades para el personal funcionario y laboral con adjudicación del puesto de trabajo.
La Primera Teniente de Alcalde, el día 28 de noviembre de 2024, ha dictado la siguiente resolución:
DECRETO:
1. Dado que por Decreto de Alcaldía núm. 2022-12229 de fecha 13 de diciembre de 2022, rectificado por el Decreto de Alcaldía núm. 2022-12269 de fecha 14 de diciembre de 2022, se aprobó la convocatoria y las bases del procedimiento de estabilización de ocupación temporal para cubrir como personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante concurso oposición, las plazas derivadas de la aplicación de la disposición adicional sexta y disposición adicional octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, incluidas en la oferta de ocupación pública extraordinaria del año 2022.
2. Dado que la convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 164 de fecha 17 de diciembre de 2022.
3. Dado que el anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 312 de fecha 29 de diciembre de 2022 con corrección de errores en el Boletín Oficial del Estado núm. 15 de fecha 18 de enero de 2023.
4. Dado que en el proceso selectivo se han observado todos los trámites legales y reglamentarios y vistas las actas de los tribunales evaluadores de los distintos subgrupos publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa con las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes, a los efectos de elevar estos listados a definitivos y, de acuerdo con lo que establece el punto tercero de la base octava de la convocatoria, proponer a la Alcaldía de la Corporación para que dicte resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades.
5. Vistas la renuncias presentadas por las personas aspirantes siguientes:
PLAZAS PERSONAL FUNCIONARIO:
6. Visto lo que establece el punto primero de la base decimocuarta de la convocatoria, en relación con la constitución de una bolsa de interinos derivada del proceso selectivo:
Se estará a lo establecido en el artículo 24.1 del Decreto Ley 6/22, de 13 de junio
“Las convocatorias de estabilización, por el sistema de concurso oposición, deberán prever que las personas que no superen el proceso selectivo se tienen que incluir en bolsas de personal funcionario interino o de personal laboral temporal, específicas y preferentes a las bolsas ordinarias y/o extraordinarias vigentes en cada una de las administraciones. En estas bolsas se integrarán los candidatos que, habiendo participado en el proceso selectivo correspondiente y no habiéndolo superado, sí que hayan obtenido la puntuación mínima de 5 puntos, en la fase de oposición.”
7. De acuerdo con los antecedentes señalados y en uso de las atribuciones que me han sido delegadas mediante el Decreto de Alcaldía núm. 2023-5709, de fecha 22 de junio de 2023 (BOIB núm. 88 de fecha 29 de junio de 2023),
RESUELVO:
PRIMERO. APROBAR la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades para el personal funcionario y laboral con adjudicación del puesto de trabajo que se detalla a continuación:
PERSONAL FUNCIONARIO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (6 plazas con código AuxAd0063, AuxAd0064, AuxAd0066, AuxAd0067, AuxAd0068 y AuxAd0070)
DNI |
Puntuación oposición |
Puntuaciónn mértios |
PUNTUACIÓN TOTAL |
Código Plaza |
44317860B |
57 |
32,49699 |
89,49699 |
AuxAd0063 |
41450786W |
58,5 |
25,59923 |
84,09923 |
AuxAd0064 |
46618683Y |
58,5 |
24,28377 |
82,78377 |
AuxAd0066 |
41454200N |
58,5 |
23,64376 |
82,14376 |
AuxAd006 |
41450848H |
58,5 |
19,83949 |
78,33949 |
AuxAd0068 |
47254207V |
52,5 |
16,39937 |
74,89937 |
AuxAd0070 |
AUXILIAR SOCIOSANITARIO/A (1 plaza con código AuxSoSa002)
DNI |
Puntuación oposición |
Puntuación méritos |
PUNTUACIÓN TOTAL |
Código Plaza |
34088905F |
58,5 |
24,5548 |
83,0548 |
AuxSoSa002 |
MONITOR/A SOCIOCULTURAL (1 plaza con código MonSocul001)
DNI |
Puntuación oposición |
Puntuación méritos |
PUNTUACIÓN TOTAL |
Código Plaza |
47252807C |
58,5 |
11,9997 |
70,4997 |
MonSocul001 |
SEGON. APROBAR la constitución de la bolsa de interinos derivada del proceso selectivo para cada plaza conforme a la orden de prelación según se contempla en la relación complementaria de aspirantes que han obtenido la puntuación mínima de 5 puntos.
PERSONAL FUNCIONARIO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (ADM. GENERAL, C2)
ORDEN |
DNI |
Puntuación oposición |
Puntuación méritos |
PUNTUACIÓN TOTAL |
---|---|---|---|---|
1 |
41452488W |
54 |
20,84 |
74,83516 |
2 |
49418903E |
60 |
14,49965 |
74,49965 |
3 |
41455913T |
57 |
16,46201 |
73,46201 |
4 |
41453297Y |
49,5 |
23,46603 |
72,96603 |
5 |
46955836W |
57 |
15,3243 |
72,32426 |
6 |
41454503Q |
54 |
17,2798 |
71,27975 |
7 |
47432763R |
60 |
10,4665 |
70,46655 |
8 |
46955267P |
49,5 |
20,11056 |
69,61056 |
9 |
47253738P |
60 |
9,4488 |
69,44882 |
10 |
41455352Z |
57 |
12,1599 |
69,15985 |
11 |
46950256B |
58,5 |
8,42209 |
66,92209 |
12 |
41447576N |
57 |
9,67552 |
66,67552 |
13 |
47252807C |
58,5 |
8,16 |
66,65996 |
14 |
28701696L |
48 |
17,64611 |
65,64611 |
15 |
41456426F |
54 |
10,97764 |
64,97764 |
16 |
08033143W |
58,5 |
6,3 |
64,8 |
17 |
47405691T |
54 |
9,81101 |
63,81101 |
18 |
29201937X |
52,5 |
10,64432 |
63,14432 |
19 |
47257417F |
54 |
8,93776 |
62,93776 |
20 |
46958330N |
54 |
8,8222 |
62,82218 |
21 |
43566990E |
55,5 |
6,88331 |
62,38331 |
22 |
24371983X |
40,5 |
21,51052 |
62,01052 |
23 |
47254800N |
51 |
10,9288 |
61,92876 |
24 |
41453737D |
46,5 |
13,82195 |
60,32195 |
25 |
46950800A |
54 |
6,11108 |
60,11108 |
26 |
47252422A |
48 |
8,11108 |
56,11108 |
27 |
41458036F |
45 |
10,62209 |
55,62209 |
28 |
41460437Q |
46,5 |
8,31108 |
54,81108 |
29 |
41460400W |
48 |
6,11108 |
54,11108 |
30 |
46459474A |
48 |
5,6886 |
53,68864 |
31 |
46959116Q |
51 |
0 |
51 |
32 |
41452000C |
45 |
5,27552 |
50,27552 |
33 |
41452463T |
42 |
8,2133 |
50,21333 |
34 |
46951246N |
37,5 |
10,42209 |
47,92209 |
35 |
46953448Y |
45 |
0 |
45 |
36 |
41445657W |
36 |
8,46662 |
44,46662 |
37 |
46955460V |
37,5 |
3,7822 |
41,28221 |
38 |
47252953M |
24 |
9,93324 |
33,93324 |
39 |
41449084W |
22,5 |
10,48878 |
32,98878 |
40 |
04188062S |
30 |
0 |
30 |
41 |
47430149D |
27 |
0 |
27 |
42 |
47254310M |
25,5 |
0 |
25,5 |
AUXILIAR SOCIOSANITARIO/A (ADM. ESPECIAL, C2)
ORDEN |
DNI |
Puntuación oposición |
Puntuación méritos |
PUNTUACIÓN TOTAL |
1 |
41453117X |
33 |
34,821 |
67,82 |
2 |
41457270T |
49,5 |
14,3775 |
63,8775 |
3 |
41459060L |
40,5 |
9,7776 |
50,28 |
MONITOR/A SOCIOCULTURAL (ADM. ESPECIAL, C2)
ORDEN |
DNI |
Puntuación oposición |
Puntuación méritos |
PUNTUACIÓN TOTAL |
1 |
41458052T |
54 |
14,6217 |
70,4997 |
2 |
41450986H |
55,5 |
11,86648 |
67,3665 |
3 |
29201937X |
52,5 |
8,8667 |
61,3667 |
4 |
41452000C |
45 |
7,07552 |
52,07552 |
5 |
41452463T |
42 |
8,2133 |
50,2133 |
TERCERO. Ordenar la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es) y en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB).
CUARTO. Informar a las personas interesadas que en contra de esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer:
a) Directamente, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso- administrativo de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haber recibido la notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
b) Un recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición, que se producirá por el transcurso de un mes desde su presentación sin que se haya notificado la resolución expresa del mismo, podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, en el plazo de seis meses a partir del día siguiente a la desestimación presunta.
c) Cualquier otro recurso que creáis conveniente, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa y con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Eivissa,
Doy fe,
LA REGIDORA DELEGADA EL SECRETARIO ACCTAL.
(documento firmando electrónicamente en el margen) (documento firmando electrónicamente en el margen)"
Eivissa, documento firmando electrónicamente en el margen (26 de noviembre de 2024)
La primera teniente de alcalde Gema Marí Planells