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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE EIVISSA

Núm. 790167
Resolución núm. 2024-8173 de fecha 28 de noviembre de 2024, por la cual se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades para el personal funcionario y laboral con adjudicación del puesto de trabajo.

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Texto

La Primera Teniente de Alcalde, el día 28 de noviembre de 2024, ha dictado la siguiente resolución:

DECRETO:

1. Dado que por Decreto de Alcaldía núm. 2022-12229 de fecha 13 de diciembre de 2022, rectificado por el Decreto de Alcaldía núm. 2022-12269 de fecha 14 de diciembre de 2022, se aprobó la convocatoria y las bases del procedimiento de estabilización de ocupación temporal para cubrir como personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante concurso oposición, las plazas derivadas de la aplicación de la disposición adicional sexta y disposición adicional octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, incluidas en la oferta de ocupación pública extraordinaria del año 2022.

2. Dado que la convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 164 de fecha 17 de diciembre de 2022.

3. Dado que el anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 312 de fecha 29 de diciembre de 2022 con corrección de errores en el Boletín Oficial del Estado núm. 15 de fecha 18 de enero de 2023.

4. Dado que en el proceso selectivo se han observado todos los trámites legales y reglamentarios y vistas las actas de los tribunales evaluadores de los distintos subgrupos publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa con las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes, a los efectos de elevar estos listados a definitivos y, de acuerdo con lo que establece el punto tercero de la base octava de la convocatoria, proponer a la Alcaldía de la Corporación para que dicte resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades.

5. Vistas la renuncias presentadas por las personas aspirantes siguientes:

PLAZAS PERSONAL FUNCIONARIO:

  • Aspirante con núm. Orden 2 y DNI núm. 07948402Q de la lista de Auxiliar Administrativo/a del personal funcionario mediante RGE núm. 2024-E-RE-30615, de fecha 15/10/2024.
  • Aspirante con núm. Orden 3 y DNI núm. 41461859N de la lista de Auxiliar Administrativo/a del personal funcionario mediante RGE núm. 2024-E-RE-30536, de fecha 15/10/2024.

6. Visto lo que establece el punto primero de la base decimocuarta de la convocatoria, en relación con la constitución de una bolsa de interinos derivada del proceso selectivo:

Se estará a lo establecido en el artículo 24.1 del Decreto Ley 6/22, de 13 de junio

Las convocatorias de estabilización, por el sistema de concurso oposición, deberán prever que las personas que no superen el proceso selectivo se tienen que incluir en bolsas de personal funcionario interino o de personal laboral temporal, específicas y preferentes a las bolsas ordinarias y/o extraordinarias vigentes en cada una de las administraciones. En estas bolsas se integrarán los candidatos que, habiendo participado en el proceso selectivo correspondiente y no habiéndolo superado, sí que hayan obtenido la puntuación mínima de 5 puntos, en la fase de oposición.”

7. De acuerdo con los antecedentes señalados y en uso de las atribuciones que me han sido delegadas mediante el Decreto de Alcaldía núm. 2023-5709, de fecha 22 de junio de 2023 (BOIB núm. 88 de fecha 29 de junio de 2023),

 

RESUELVO:

PRIMERO. APROBAR la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades para el personal funcionario y laboral con adjudicación del puesto de trabajo que se detalla a continuación:

PERSONAL FUNCIONARIO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (6 plazas con código AuxAd0063, AuxAd0064, AuxAd0066, AuxAd0067, AuxAd0068 y AuxAd0070)

DNI

Puntuación oposición

Puntuaciónn mértios

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

44317860B

57

32,49699

89,49699

AuxAd0063

41450786W

58,5

25,59923

84,09923

AuxAd0064

46618683Y

58,5

24,28377

82,78377

AuxAd0066

41454200N

58,5

23,64376

82,14376

AuxAd006

41450848H

58,5

19,83949

78,33949

AuxAd0068

47254207V

52,5

16,39937

74,89937

AuxAd0070

AUXILIAR SOCIOSANITARIO/A (1 plaza con código AuxSoSa002)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

34088905F

58,5

24,5548

83,0548

AuxSoSa002

MONITOR/A SOCIOCULTURAL (1 plaza con código MonSocul001)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

47252807C

58,5

11,9997

70,4997

MonSocul001

SEGON. APROBAR la constitución de la bolsa de interinos derivada del proceso selectivo para cada plaza conforme a la orden de prelación según se contempla en la relación complementaria de aspirantes que han obtenido la puntuación mínima de 5 puntos.

PERSONAL FUNCIONARIO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (ADM. GENERAL, C2)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

41452488W

54

20,84

74,83516

2

49418903E

60

14,49965

74,49965

3

41455913T

57

16,46201

73,46201

4

41453297Y

49,5

23,46603

72,96603

5

46955836W

57

15,3243

72,32426

6

41454503Q

54

17,2798

71,27975

7

47432763R

60

10,4665

70,46655

8

46955267P

49,5

20,11056

69,61056

9

47253738P

60

9,4488

69,44882

10

41455352Z

57

12,1599

69,15985

11

46950256B

58,5

8,42209

66,92209

12

41447576N

57

9,67552

66,67552

13

47252807C

58,5

8,16

66,65996

14

28701696L

48

17,64611

65,64611

15

41456426F

54

10,97764

64,97764

16

08033143W

58,5

6,3

64,8

17

47405691T

54

9,81101

63,81101

18

29201937X

52,5

10,64432

63,14432

19

47257417F

54

8,93776

62,93776

20

46958330N

54

8,8222

62,82218

21

43566990E

55,5

6,88331

62,38331

22

24371983X

40,5

21,51052

62,01052

23

47254800N

51

10,9288

61,92876

24

41453737D

46,5

13,82195

60,32195

25

46950800A

54

6,11108

60,11108

26

47252422A

48

8,11108

56,11108

27

41458036F

45

10,62209

55,62209

28

41460437Q

46,5

8,31108

54,81108

29

41460400W

48

6,11108

54,11108

30

46459474A

48

5,6886

53,68864

31

46959116Q

51

0

51

32

41452000C

45

5,27552

50,27552

33

41452463T

42

8,2133

50,21333

34

46951246N

37,5

10,42209

47,92209

35

46953448Y

45

0

45

36

41445657W

36

8,46662

44,46662

37

46955460V

37,5

3,7822

41,28221

38

47252953M

24

9,93324

33,93324

39

41449084W

22,5

10,48878

32,98878

40

04188062S

30

0

30

41

47430149D

27

0

27

42

47254310M

25,5

0

25,5

AUXILIAR SOCIOSANITARIO/A (ADM. ESPECIAL, C2)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

41453117X

33

34,821

67,82

2

41457270T

49,5

14,3775

63,8775

3

41459060L

40,5

9,7776

50,28

MONITOR/A SOCIOCULTURAL (ADM. ESPECIAL, C2)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

41458052T

54

14,6217

70,4997

2

41450986H

55,5

11,86648

67,3665

3

29201937X

52,5

8,8667

61,3667

4

41452000C

45

7,07552

52,07552

5

41452463T

42

8,2133

50,2133

TERCERO. Ordenar la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es) y en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB).

CUARTO. Informar a las personas interesadas que en contra de esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer:

a) Directamente, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso- administrativo de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haber recibido la notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

b) Un recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición, que se producirá por el transcurso de un mes desde su presentación sin que se haya notificado la resolución expresa del mismo, podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, en el plazo de seis meses a partir del día siguiente a la desestimación presunta.

c) Cualquier otro recurso que creáis conveniente, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa y con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

Eivissa,

                                                                                                                                       Doy fe,

LA REGIDORA DELEGADA                                                                                 EL SECRETARIO ACCTAL.

(documento firmando electrónicamente en el margen)                            (documento firmando electrónicamente en el margen)"

 

Eivissa, documento firmando electrónicamente en el margen (26 de noviembre de 2024)

La primera teniente de alcalde Gema Marí Planells