Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE EIVISSA

Núm. 769084
Resolución núm. 2024-7958 de fecha 19 de noviembre de 2024, por la cual se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades para el personal funcionario y laboral con adjudicación del puesto de trabajo.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Primera Teniente de Alcalde, el día 19 de noviembre de 2024, ha dictado la siguiente resolución:

DECRETO:

1. Dado que por Decreto de Alcaldía núm. 2022-12229 de fecha 13 de diciembre de 2022, rectificado por el Decreto de Alcaldía núm. 2022-12269 de fecha 14 de diciembre de 2022, se aprobó la convocatoria y las bases del procedimiento de estabilización de ocupación temporal para cubrir como personal funcionario de carrera y laboral fijo, mediante concurso oposición, las plazas derivadas de la aplicación de la disposición adicional sexta y disposición adicional octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, incluidas en la oferta de ocupación pública extraordinaria del año 2022.

2. Dado que la convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 164 de fecha 17 de diciembre de 2022.

3. Dado que el anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 312 de fecha 29 de diciembre de 2022 con corrección de errores en el Boletín Oficial del Estado núm. 15 de fecha 18 de enero de 2023.

4. Dado que en el proceso selectivo se han observado todos los trámites legales y reglamentarios y vistas las actas de los tribunales evaluadores de los distintos subgrupos publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa con las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes, a los efectos de elevar estos listados a definitivos y, de acuerdo con lo que establece el punto tercero de la base octava de la convocatoria, proponer a la Alcaldía de la Corporación para que dicte resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades.

5. Vista la renuncia presentada por los aspirantes siguientes:

PLAZAS PERSONAL FUNCIONARIO:

  • Aspirante con núm. Orden 1 y DNI núm. 46958186Y de la lista de Técnico/a de Medio Ambiente del personal funcionario mediante RGE núm. 2024-E-RE-32832 de fecha 29/10/2024.

  • Aspirante con núm. Orden 2 y DNI núm. 47256835T de la lista de Arquitecto/a del personal funcionario mediante RGE núm. 2024-E-RE-33539 de fecha 05/11/2024.

6. Visto lo que establece el punto primero de la base decimocuarta de la convocatoria, en relación con la constitución de una bolsa de interinos derivada del proceso selectivo:

Se estará a lo establecido en el artículo 24.2 del Decreto Ley 6/22, de 13 de junio

Las convocatorias de estabilización, por el sistema de concurso oposición, deberán prever que las personas que no superen el proceso selectivo se tienen que incluir en bolsas de personal funcionario interino o de personal laboral temporal, específicas y preferentes a las bolsas ordinarias y/o extraordinarias vigentes en cada una de las administraciones. En estas bolsas se integrarán los candidatos que, habiendo participado en el proceso selectivo correspondiente y no habiéndolo superado, sí que hayan obtenido la puntuación mínima de 5 puntos, en la fase de oposición.”

7. De acuerdo con los antecedentes señalados y en uso de las atribuciones que me han sido delegadas mediante el Decreto de Alcaldía núm. 2023-5709, de fecha 22 de junio de 2023 (BOIB núm. 88 de fecha 29 de junio de 2023),

 

RESUELVO:

PRIMERO. APROBAR la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento de estabilización temporal, por el sistema de concurso oposición, para los diferentes cuerpos, escalas y especialidades para el personal funcionario y laboral con adjudicación del puesto de trabajo que se detalla a continuación:

PERSONAL FUNCIONARIO

ARQUITECTO/A (2 plazas con código Arq004 y Arq005)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

52778867P

56,5

20,0661

76,5661

Arq004

39896173M

52,5

19,0262

71,5262

Arq005

LETRADO/A (2 plazas con código Llet004 y Llet006)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

34091582Q

58,5

25,0305

83,5305

Llet006

47252716K

55,5

27,0207

82,5207

Llet004

TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PROCESOS Y MEJORA CONTÍNUA (1 plaza con código TecGest001)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

41454202Z

48,6

20,4217

69,0217

TecGest001

TÉCNICO/A EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL (1 plaza con código TecMedInt001)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

47257417F

57,6

7,8

65,4000

TecMedInt001

TÉCNICO/A EN MEDIO AMBIENTE (1 plaza con código TecMA001)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

39352453M

59,4

8,8641

68,2641

TecMedInt001

PORTERO/A (1 plaza con código PorM003)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

41452098A

57

19,7686

76,7686

PorM003

PERSONAL LABORAL

OPERARIO/A DE LIMPIEZA (1 plaza con código OpeNet0023)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

41448615Q

60

10,5998

70,5998

OpeNet0023

CELADOR/A TURÍSTICO/A (1 plaza con código ZelTC001)

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

Código Plaza

41451331H

57

17,044

74,0440

ZelTC001

SEGON. APROBAR la constitución de la bolsa de interinos derivada del proceso selectivo para cada plaza conforme a la orden de prelación según se contempla en la relación complementaria de aspirantes que han obtenido la puntuación mínima de 5 puntos.

 

​​​​​​​PERSONAL FUNCIONARIO

ARQUITECTO/A (ADM. ESPECIAL, A1)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

52787474J

50,5

12,0533

62,5533

2

05679878M

46

0

46,0000

3

47257132K

38

5,4

43,4000

4

47256901C

35

0

35,0000

5

13783376M

31

0

31,0000

LETRADO/A (ADM. ESPECIAL, A1)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

47253967F

59,5

18,5059

78,0059

2

46955963Z

50

19,8040

69,8040

3

02631228M

59

9,7955

68,7955

4

47257417F

57,5

7,8

65,3000

5

47253920Y

47

8,5510

55,5510

6

46137796A

39,5

15,9419

55,4419

7

11971805Y

46,5

6

52,5000

8

41455974S

35,5

8

43,5000

9

43211001G

36,5

6,1333

42,6333

10

47252953M

32,5

5

37,5000

TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PROCESOS Y MEJORA CONTÍNUA (ADM. ESPECIAL, A2)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

46953242F

56,4

11,6266

68,0266

2

02631228M

59,4

5,6

65,0000

3

41460637D

56,4

8

64,4000

4

09357367R

52,8

2

54,8000

5

41453737D

43,8

5

48,8000

6

41458036F

40,2

5

45,2000

7

41450786W

39

6,2

45,2000

8

47251645P

37,2

2

39,2000

9

47252953M

31,2

5,7822

36,9822

TÉCNICO/A EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL (ADM. ESPECIAL, A2)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

09357367R

52,8

2

54,8000

2

43566990E

49,2

3,95

53,1500

3

51389492V

40,2

8

48,2000

4

41458036F

40,2

5

45,2000

5

43211001G

31,8

8

39,8000

6

47252953M

31,2

5

36,2000

7

X9522992A

24,6

6

30,6000

 

​​​​​​​TÉCNICO/A EN MEDIO AMBIENTE (ADM. ESPECIAL, A2)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

X6311515Q

58,2

0,5331

58,7331

2

29201937X

40,2

5

45,2000

3

47256353R

31,8

5

36,8000

4

46959116Q

31,2

0

31,2000

PORTERO/A (ADM. ESPECIAL, AP)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

46952967P

57

17,8884

74,8884

2

41452289X

60

9,2399

69,2399

3

41459901D

57

7,9822

64,9822

4

41452000C

54

10,9099

64,9099

5

46955460V

54

9,2399

63,2399

6

46950800A

60

0

60,0000

PERSONAL LABORAL

OPERARIO/A DE LIMPIEZA (ADM. ESPECIAL, AP)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

48345886R

60

8,7554

68,7554

2

41450804C

51

9,5416

60,5416

3

48198788B

36

10,3998

46,3998

CELADOR/A TURÍSTICO/A (ADM. ESPECIAL, AP)

ORDEN

DNI

Puntuación oposición

Puntuación méritos

PUNTUACIÓN TOTAL

1

46955460V

54

9,2399

63,2339

2

41455863L

42

7,5554

49,5554

TERCERO. Ordenar la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es) y en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB).

CUARTO. Informar a las personas interesadas que en contra de esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer:

a) Directamente, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso- administrativo de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haber recibido la notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

b) Un recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición, que se producirá por el transcurso de un mes desde su presentación sin que se haya notificado la resolución expresa del mismo, podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, en el plazo de seis meses a partir del día siguiente a la desestimación presunta.

 

​​​​​​​c) Cualquier otro recurso que creáis conveniente, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa y con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

Eivissa,

                                                                                                                                                               Doy fe,

LA REGIDORA DELEGADA                                                                                           EL SECRETARIO ACCTAL.

(documento firmando electrónicamente en el margen)                              (documento firmando electrónicamente en el margen)"

 

Eivissa, documento firmando electrónicamente en el margen (19 de novembre de 2024

La primera teniente de alcalde Gema Mari Planells)