Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
CONSEJO INSULAR DE MENORCA
Núm. 764866
Resolución núm. 2024/1443 de la consejera ejecutiva del Departamento de Economía y Servicios Generales, de fecha 15 de noviembre de 2024 relativa a la devolución de las tasas de diversas convocatorias de bolsas extraordinarias de trabajo del Consell Insular de Menorca
El Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca, con fecha 4 de julio de 2016, aprobó las bases específicas y la convocatoria del procedimiento de selección de personal de funcionario interino de técnico medio de inspector de pesca.
Las personas que presentaron inscripción para participar en el procedimiento de selección de técnico medio de inspector de pesca 2016 son:
NOM COMPLETO |
DNI/NIE |
CANO MERCADE CRISTINA |
***8407** |
CUBERO ALIAS FERNANDO |
***0370** |
LOPEZ LUNA DAVID |
***3550** |
PABST OTTOWA-RENE RITA |
***9737** |
PERCHES LLABRES VICTORIA EUGENIA |
***1213** |
SAEZ LIANTE RAQUEL CLARA |
***5153** |
El Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca, en fecha 23 de octubre de 2017, aprobó las bases específicas y la convocatoria del procedimiento de selección de personal funcionario interino y personal temporal de cocinero/a.
Las personas que presentaron inscripción para participar en el procedimiento de selección de cocinero/a 2017 son:
NOM COMPLETO |
DNI/NIE |
BARROSO SERRA DANIEL |
***0712** |
CAPO CASASNOVAS ANDREU AVEL·LI |
***4539** |
COLL CLOPES VICTOR |
***0120** |
FERRANDO PONS TATIANA ELENA |
***0651** |
GARRIGA ANDREU CLARA |
***0817** |
MARTINEZ FERRANDO JORGE |
***5158** |
NIEVES MANZANO SEBASTIAN |
***9658** |
PEREZ CANTO ANA MARIA |
***6089** |
PEREZ RODRIGUEZ RAQUEL |
***0445** |
El Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca, en fecha 21 de diciembre de 2017, aprobó las bases específicas y la convocatoria del procedimiento de selección de personal de funcionario interino y de personal temporal para cubrir plazas de auxiliar de enfermería, auxiliar cuidador y técnico de medio ambiente.
Las personas que presentaron inscripción para participar en el procedimiento de selección de auxiliar de enfermería 2017 son:
NOM COMPLETO |
DNI/NIE |
---|---|
BAGUR PONS MARGARITA |
***1460** |
BARRO BENEJAM AGUEDA |
***3782** |
BUBARÉ SOTO LIDIA |
***4157** |
CABRERA SINTES JUDITH |
***1054** |
CARRERAS PONS MONTSERRAT |
***9606** |
COMPANY CAPÓ LARA |
***1260** |
CUBERO ALIAS MARIA GRACIA |
***1020** |
DURÁN ROSILLO VANESSA |
***4319** |
ESCANDELL PRETO MONICA |
***0194** |
ESTELLERS COMELLAS MARIA DEL CARMEN |
***4980** |
FERRÀ MARTÍ NEUS |
***0861** |
FLORIT ROIG PAULA |
***1316** |
GOMILA OLIVES CAROLINA |
***0246** |
GUERRA LOMBARTE CARLA |
***1429** |
MARCH JUANMARTÍ MARIA LOURDES |
***4632** |
NAVAS MONEDERO LARA |
***0824** |
OLIVES CAMPS DESIRÉ |
***0184** |
OTERO SAURA REBECA |
***1151** |
PAZOS FERRERO ILEANA |
***5695** |
PONS AMELLER TERESA |
***0879** |
PONS LLUFRIU MONICA |
***0917** |
RIPOLL JUANEDA FRANCISCO |
***5827** |
ROTGER PONS ANTÒNIA MARIA |
***9918** |
SALORT FERRER TERESA |
***1298** |
SANTOS REGO VINICIUS D. |
***1407** |
SEGUÍ PONS LUCIA |
***0847** |
SERRA ADROVER CATALINA |
***0083** |
TENDERO LÓPEZ PIEDAD |
***3356** |
Las personas que presentaron inscripción para participar en el procedimiento de selección de auxiliar cuidador 2017 son:
NOM COMPLETO |
DNI/NIE |
---|---|
ARBOLEDA SAAVEDRA RUBY |
***1244** |
ARNAU TORRES CATALINA |
***9570** |
BAGUR PONS MARGARITA |
***1460** |
BARRO BENEJAM AGUEDA |
***3782** |
BOSCH CAPELLÀ FRANCISCA |
***3780** |
CABRERA SINTES JUDITH |
***1054** |
CARDONA VIDAL MONTSERRAT B. |
***9450** |
CASTILLO OCAÑA JESUS |
***5396** |
DURÁN ROSILLO VANESSA |
***4319** |
ESCADELL PRETO MONICA |
***0194** |
FERNANDEZ MORENO LUNA |
***1114** |
GAVALDÀ IRUJO MARIA TERESA |
***1902** |
GENESTAR BESNE CATERINA |
***4611** |
GOMILA OLIVES CAROLINA |
***0246** |
ORRIOLS HERRERO MILAGROS |
***9177** |
PIERRE BOISSY JOACHIM |
***2866** |
PONS AMELLER TERESA |
***0879** |
PONS LLUFRIU MONICA |
***0917** |
PONS SEGUI ROSALINA |
***9209** |
RAMOS LLOMPART MIGUEL ANGEL |
***0234** |
RIPOLL JUANEDA FRANCISCO |
***5827** |
ROTGER PONS ANTÒNIA MARIA |
***9918** |
SALORT FERRER TERESA |
***1298** |
SÁNCHEZ PONS AINA |
***0722** |
SANTOS REGO VINICIUS D. |
***1407** |
SERRA ADROVER CATALINA |
***0083** |
TRUYOL OLIVES ANTONIA |
***9751** |
VIDAL SIERRA GEMMA |
***0974** |
YACHOU EL HADDADI SIHAM |
***1033** |
Las personas que presentaron inscripción para participar en el procedimiento de selección de técnico de medio ambiente 2017 son:
NOM COMPLETO |
DNI/NIE |
---|---|
ALBINYANA ARMENGOL PAU |
***0716** |
ARGUIMBAU MARTINEZ SAMUEL |
***4029** |
BAGUR BENDITO MARINA |
***1125** |
CAMPS MORLA JOAN |
***0602** |
CANALS BASSEDAS AGNES |
***2341** |
CANO SÁNCHEZ JOSÉ MARIA |
***7932** |
CARDONA PONS EVA |
***0363** |
CASAS BOSOMBA GEMMA |
***3961** |
CERCOS CASELLAS TAU |
***0161** |
CORTADA SALAS ALEX |
***0909** |
CUBERO ALIAS FERNANDO |
***0370** |
DE PABLO PONS MONICA |
***1157** |
DOMINGO YERBES JOSEP |
***0430** |
ESTELRICH TORRENS JOSEP |
***9824** |
FEBRER FLORIT XAVIER |
***4530** |
FERRER URIS ROGER |
***4551** |
FLORIT MOLL JOSE LUIS |
***9736** |
FRANQUESA BALCELLS ALEXANDRE |
***4330** |
GARCIA FEBRERO OSCAR |
***2970** |
GARCIA PEREZ PATRICIA |
***1355** |
GARCIA ROCA VICENT |
***0834** |
GONZALEZ PEREZ BALMA |
***4766** |
IURREBASO OIANGUREN JONE |
***2397** |
JULIA VILA MARC |
***0618** |
LLOMPART CAPO BARTOMEU |
***9760** |
LOPEZ LUNA DAVID |
***3550** |
MARSINYACH PERARNAY EVA |
***7345** |
MARTINEZ LACASA RAUL |
***9078** |
MARTINEZ PABLO DAVID |
***8122** |
MESQUIDA COLL VANESSA |
***4374** |
MIR FLORIT MONICA |
***0982** |
MUÑOZ MUÑOZ MARIA DEL CARMEN |
***5271** |
MURILLO NAVARRO RAFEL |
***3999** |
ORFILA CAMPS EULALIA |
***1297** |
PARRA GARRIDO ZAIDA |
***3214** |
PASCUAL ORFILA RAMON |
***1070** |
PEREZ LOPEZ MARTA |
***1383** |
PEREZ TUDURI LUCIA |
***0615** |
PONS FABREGAS CATALINA |
***0485** |
PONS FABREGUES SAMUEL |
***0487** |
PONS MADRID JUANA MARIA |
***9563** |
RAYA DE MIGUEL SILVIA |
***3623** |
RODRIGUEZ BARBERAN BEGOÑA |
***3261** |
ROIG PALOMEQUE INES |
***0521** |
SAEZ LIANTE RAQUEL CLARA |
***5153** |
SOLIVERAS SINTES MIRIAM |
***1146** |
TORRENT CARRETERO NEUS |
***6976** |
VENDRELL ANGLARILL JUDIT |
***8725** |
VIDAL DE LA CUESTA MIREIA |
***4141** |
En fecha 19 de abril de 2023 la jefa de Gestión de Personas en funciones, emite informe en el que explica que una vez aprobadas las bases específicas y las convocatorias antes mencionadas, por diferentes motivos, que analiza, no se llegaron a ejecutar las convocatorias.
Mediante acuerdo del Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca de fecha 8 de mayo de 2023, se aprueba dejar sin efecto varias convocatorias de bolsas extraordinarias de trabajo (técnico medio de inspector de pesca, cocinero/a, auxiliar de enfermería, auxiliar cuidador y técnico de medio ambiente), así como la correlativa devolución de las tasas abonadas por los aspirantes.
Como titular del Departamento de Economía y Servicios Generales, en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 33 de la Ley 4/2022, de 28 de junio, de consejos insulares, en relación con el Decreto de presidencia nº 227/ 2023 de 17 de noviembre, de extinción de un departamento y reestructuración del resto de departamentos (BOIB núm. 158 de 21 de noviembre de 2023), RESUELVO:
Primero. Comunicar que las personas interesadas en la devolución de la tasa, deben presentar una instancia acompañada de la declaración responsable de veracidad de los datos bancarios, debidamente cumplimentada y firmada.
Segundo. El plazo para realizar la solicitud es de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente de haberse publicado la convocatoria en el BOIB Si el último día de presentación de solicitudes cae en sábado o festivo, se prorroga hasta el día hábil siguiente.
Tercero. Publicar esta Resolución en el BOIB y en el tablón de edictos de la corporación junto con la declaración responsable de veracidad de los datos bancarios.
Maó, a 19 de noviembre de 2024
La consejera ejecutiva de Economía y Servicios Generales M. Antonia Taltavull Fernández