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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Núm. 760221
Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones públicas por la que se aprueban las listas de aspirantes que han superado el proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del cuerpo auxiliar de la Administración de la CAIB y se ofrecen los puestos de trabajo

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Texto

Antecedentes

1. Mediante la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 16 de septiembre de 2022 (BOIB núm. 122, de 17 de septiembre), se aprobaron las bases generales que deben regir el proceso de estabilización por concurso oposición por cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general y especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. Mediante la Resolución de 25 de noviembre de 2022 se aprobaron las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, del citado proceso (BOIB núm. 155 de 29 de noviembre de 2022).

3. Mediante la Resolución de la consejera Presidencia, Función Pública e Igualdad de 29 de noviembre de 2022 se aprobaron las listas provisionales de méritos alegados del proceso de estabilización por concurso-oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general y especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

4. En fecha 11 de febrero de 2023 se publicó en el BOIB nº. 19 la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de modificación de la Resolución de fecha 16 de septiembre de 2022 por la que se aprueba la convocatoria del proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del Administración general y especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

5. En fecha 25 de noviembre de 2023 se publicó en el BOIB nº. 161 la Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de modificación de la Resolución de 17 de septiembre de 2022 por la que se aprueba la convocatoria del proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general y especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

6. En fecha 16 de febrero de 2024 se publicó la Resolución de la consejera Presidencia y Administraciones Públicas por la que se aprueban la lista definitiva de méritos alegados, la lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista de personas requeridas a presentar documentación del proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del subgrupo C2 de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

7. En fecha 20 de julio de 2024 se publicaron las listas provisionales de méritos revisados ​​con las puntuaciones que han obtenido las personas aspirantes del cuerpo auxiliar del proceso de estabilización por concurso-oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se otorgó un plazo de siete días hábiles para alegar las rectificaciones pertinentes sobre la valoración provisional de méritos.

8. Concluido el plazo otorgado y resueltas las alegaciones, en fecha 8 de octubre de 2024 se publicaron las listas definitivas de valoración de méritos de cuerpo auxiliar.

9. Dado todo lo anterior, el tribunal del cuerpo auxiliar ha acordado elevar a la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas la propuesta de aspirantes que han superado el proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario la administración de la Comunitat Autónoma de las Illes Balears para que dicte Resolución.

10. En la misma Resolución se ofrecerá, a todas las personas seleccionadas, la lista de puestos de trabajo correspondientes a las plazas convocadas para que soliciten destino y se les requerirá para que en el plazo de siete días hábiles presenten la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos.

 

Fundamentos de derecho

1. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

2. La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la comunidad autónoma de las Illes Balears.

3. El Decreto ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en la ocupación pública de las Illes Balears.

4. El Decreto 27/1994, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso del personal al servicio de la comunidad autónoma.

5. La Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, por la que se aprueba la convocatoria del proceso de estabilización por concurso-oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general y especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y posteriores modificaciones.

6. El Decreto 12/2023, de 10 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y posteriores modificaciones .

Por todo ello, dicto la siguiente,

Resolución

1. Aprobar la lista de personas aspirantes que han superado el proceso de estabilización por concurso oposición de los cuerpos auxiliares de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en los términos que se establece en el anexo 1, el orden de prelación de la cual ha quedado determinada después de aplicar los criterios de desempates establecidos en la base 14 del anexo 2 de la convocatoria.

2. Publicar, en el anexo 2, los puestos de trabajo que se ofrecen del cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a efectos de que las personas que han superado el concurso oposición soliciten destino.

3. Requerir a las personas aspirantes que figuran en el anexo 1 a fin de que en el plazo de siete días hábiles presenten la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos.

La acreditación de los requisitos debe realizarse de acuerdo con lo establecido en la base 13.3 del anexo 2 de la convocatoria mencionada.

Si no se presenta la documentación dentro del plazo fijado, salvo casos de fuerza mayor, que deben ser debidamente acreditados y, en su caso, apreciados por la Administración mediante resolución motivada o, si en el momento de examinar la documentación se deduce que falta alguno de los requisitos exigidos, la persona interesada no podrá ser nombrada personal funcionario de carrera y sus actuaciones quedarán anuladas, sin perjuicio de la responsabilidad en que haya incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

4. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en el Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) y en la Sede electrónica www.caib.es.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

(Firmado electrónicamente: 15 de noviembre de 2024)

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas Antònia Maria Estarellas Torrens

 

 

​​​​​​​ANEXO 1 LISTA DE PERSONAS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN POR CONCURSO OPOSICIÓN

CUERPO AUXILIAR (MALLORCA)

DNI

APELLIDOS, NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

POS

***7819*

GUERRERO GARCIA, LAURA

60,000

40,000

100,000

1

***7970*

MAGRE MIRO, MARIA TERESA

60,000

40,000

100,000

2

***2318*

AMOROS TORRES, SILVIA

60,000

37,688

97,688

3

***0525*

GALVEZ DÍAZ, JUAN FRANCISCO

60,000

35,021

95,021

4

***6649*

CANOVAS ALBERTI, ANA MARIA

57,000

37,850

94,850

5

***3299*

MAS SASTRE, CATALINA

60,000

34,310

94,310

6

***1958*

PERICAS LLOMPART, SERGIO

60,000

32,978

92,978

7

***9026*

MARTÍNEZ SITJAR, M.PILAR

58,500

34,274

92,774

8

***8108*

SALMERON CARRION, Mª ENCARNA

60,000

32,710

92,710

9

***6511*

MALDONADO GONZALEZ, Mª DEL ROSARIO

55,500

36,699

92,199

10

***0768*

BLANCO MARQUET, ELENA

57,000

34,310

91,310

11

***4625*

AGUILO BELTRAN, MARGALIDA

57,000

34,132

91,132

12

***4527*

FULLANA PUIGSERVER, JUANA MARIA

57,000

31,999

88,999

13

***5344*

BALLESTER BONNIN, PATRICIA

57,000

31,964

88,964

14

***1106*

SURIA MARQUEZ, JORDI

55,500

33,243

88,743

15

***2182*

FRESNO MARTORELL, FRANCISCO PABLO

60,000

28,053

88,053

16

***2465*

DOMINGO FONTIRROIG, ENCARNACIO

57,000

30,399

87,399

17

***3169*

ROIG JAUME, FRANCISCA MARIA

55,500

31,252

86,752

18

***3784*

CAPO BUSQUETS, MARGARITA

60,000

26,488

86,488

19

***2096*

MOREY SALAS, CATALINA

58,500

27,733

86,233

20

***0899*

PEREZ CASTRO, JOSE JAVIER

58,500

26,632

85,132

21

***7586*

MUÑOZ RAMIS, CATALINA

58,500

26,488

84,988

22

***2585*

NAJERA MARTINEZ, MANUEL

60,000

24,746

84,746

23

***7487*

LOPEZ GONZALEZ, MARIA TERESA

51,000

33,600

84,600

24

***4988*

PONT PRADILLO, LORENZO

55,500

28,906

84,406

25

***2599*

BUSTOS NADAL, ANA

60,000

24,319

84,319

26

***5234*

LLABRES JANER, DAMIANA

60,000

24,177

84,177

27

***4495*

CLADERA SIQUIER, JERONIMA

54,000

30,079

84,079

28

***6478*

OSMA PEREZ, JOSE ALBERTO

58,500

25,421

83,921

29

***0145*

FERNÁNDEZ GARCÍA, MARÍA JOSÉ

52,500

31,359

83,859

30

***6609*

OZONAS SUREDA, BARTOLOME

58,500

25,244

83,744

31

***7595*

ALONSO PONS, MARIA DEL MAR

60,000

23,288

83,288

32

***1660*

GUTIERREZ OLIVER, MARGARITA

57,000

25,588

82,588

33

***0863*

VARO MUNAR, JOSÉ FRANCISCO

60,000

22,577

82,577

34

***4148*

PEÑALVER LLORCA, OLGA MARIA

60,000

22,546

82,546

35

***4506*

MATEU GIBERT, JUAN GUILLERMO

55,500

27,022

82,522

36

***2566*

MARQUEZ CALDES, MARGALIDA MAXIMA

55,500

27,021

82,521

37

***8836*

ROIG ALMEIDA, MONICA

60,000

22,303

82,303

38

***6555*

ZAFORTEZA FORTUNY, MARIA DEL CARMEN

60,000

22,222

82,222

39

***4121*

MUNAR LLABRES, JULIAN

60,000

22,044

82,044

40

***1048*

MEDINA MIR, MARIA ANTONIA

58,500

23,111

81,611

41

***0550*

VALCARCEL JIMENEZ, IRENE

60,000

21,333

81,333

42

***3787*

PONS MUNAR, PETRA

60,000

21,244

81,244

43

***7612*

RAMONELL MASCARO, MARIA ANTONIA

60,000

21,155

81,155

44

***5033*

FONT GARCIA, MARIA ELENA

58,500

22,293

80,793

45

***2627*

SOARES TRINIDAD, MARIA DE LA LUZ

58,500

22,293

80,793

46

***1381*

MEGIAS CEREIJO, ILUMINADA

60,000

20,469

80,469

47

***1412*

MORAGUES ESCUDERO, BEGOÑA

55,500

24,775

80,275

48

***7617*

MARTIN GARCIA, MARIA JESUS

60,000

20,266

80,266

49

***2126*

GARRIDO LOPEZ, FRANCISCO JAVIER

58,500

21,653

80,153

50

***7658*

GARCIA ROLDAN, CARLOS

60,000

20,089

80,089

51

***3695*

VICH FERRAGUT, MARINA

60,000

19,919

79,919

52

***4247*

CABOT CANALS, ISABEL MARIA

60,000

19,875

79,875

53

***2956*

MUÑIZ RODRIGUEZ, VANESSA

60,000

19,875

79,875

54

CUERPO AUXILIAR (TURNO DE RESERVA)

DNI

APELLIDOS, NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

POS

***4165*

A. G., A.

60,000

37,865

97,865

1

***6607*

D. J. L., Á.

57,000

36,280

93,280

2

***9737*

P. R., A.

57,000

28,257

85,257

3

***5568*

B. R., F. A.

51,000

33,066

84,066

4

***3831*

M. K., G.

52,500

30,506

83,006

5

***2749*

S. A., M.

58,500

24,177

82,677

6

CUERPO AUXILIAR (EIVISSA)

DNI

APELLIDOS, NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

POS

***5521*

GARCIA PEÑA, CECILIA INES

54,000

29,866

83,866

1

***4601*

RIERA TORRES, ANTONIA

60,000

18,844

78,844

2

 

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