Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 751571
Departamento de Personal. Servicio de Selección. Resolución por la que se aprueba la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo de la tasa adicional de estabilización de la ocupación temporal prevista en el artículo 217 del RD Ley 5/2023 de 28 de junio, para cubrir 3 plazas de Arquitecto/a Técnico/a

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Regidora de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, p.d. Decreto de alcaldía núm. 16033 del 11 de noviembre de 2024, ha resuelto lo siguiente:

PRIMERO.- Aprobar la lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la tasa adicional de estabilización de la ocupación temporal prevista en el artículo 217 del RD Ley 5/2023, de 28 de junio, para cubrir 3 plazas de Arquitecto/a técnico/a, como personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Palma, por el sistema de concurso de méritos.

ORDEN

DNI

NOMBRE

PUNTUACIÓN

1

***0673**

JOSE LUIS SENDRA FERRER

100,00

2

***5979**

ANA MARIA SEGUÍ CASTELLÍ

94,500

3

***5943**

ALBERT UMBERT GUIMO

91,250

SEGUNDO.- Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en la página web del Ayuntamiento.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo, de conformidad a lo establecido en el artículo 123 citado y en el artículo 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Palma, en la fecha de la firma electrónica.

Los abajo firmantes declaran conocer el contenido de los artículos 52, 53 y 54 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público y de el artículo 61 del Reglamento Financiero (UE 2018/1046 de 18 de julio de 2018) y carecer de conflictos de interés en este acto que integra el expediente.  

 

(Firmado electrónicamente: 11 de noviembre de 2024)

La jefa de Departamento de Personal Esperanza Vega Terrón p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014)