Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 744630
Registro de Personal. Aprobación de la propuesta de modificación MF-904 y MFU-71, relativa al Plan de Ordenación de Recursos Humanos de la Oficina presupuestaria y el Departamento Financiero
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 23/10/2024, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO. - Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-904 y MFU-71, relativa a la aprobación del Plan de Ordenación de Recursos Humanos de la Oficina presupuestaria y el Departamento Financiero, del Área de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, en el sentido que se concreta a la propuesta.
SEGUNDO. -Aprobar las funciones específicas creadas a los nuevos puestos de trabajo y las modificadas en la propuesta MFU-71, que figuran adjuntas en el presente Acuerdo.
TERCERO. - Establecer como fecha de efectos la del día siguiente a su aprobación.
CUARTO.- Publicar el contenido del Acuerdo al Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, a fecha de la firma electrónica (30 de octubre de 2024)
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 904 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
HFG |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
HFG011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE HACIENDA / DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIÓN |
UNIDAD: |
HFG0111000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F10050003 |
DIRECTOR/A DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA |
1 |
S |
30 |
271 |
L |
TOT |
A1 |
JG1 |
H1 |
HE, AE |
3013 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA SUPERIOR 3014 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA ENTRADA 3015 - SUBESCALA DE SECRETARÍA - INTERVENCIÓN
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
PARA LA ESCALA TÉCNICA S. ECONOMISTA: LICENCIATURA EN DERECHO, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O ECONOMÍA Y 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN LA AP |
B2 |
|
TIENE QUE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F10050003 |
DIRECTOR/A DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA |
1 |
S |
30 |
271 |
L |
TOT |
A1 |
JG1 |
H1 |
HE, AE |
3013 - SUBESCALA DE INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA SUPERIOR 3014 - SUBESCALA DE 'INTERVENCIÓN - TESORERÍA CON CATEGORÍA ENTRADA 3015 - SUBESCALA DE SECRETARÍA - INTERVENCIÓN
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
PARA LA ESCALA TÉCNICA S. ECONOMISTA: LICENCIATURA EN DERECHO, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O ECONOMÍA Y 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN LA AP |
B2 |
OD |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F30170032] |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO |
1 |
S |
29 |
89 |
L |
AYP |
A1 |
JEA |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
B2 |
|
UNIDAD: |
HFG0111100 |
OFICINA PRESUPUESTARIA / SERVICIO DE PRESPUESTOS |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250049 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PRESUPUESTO |
1 |
S |
27 |
80 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
C1 |
|
F22030042 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE ELABORACIÓN Y LIQUIDACIÓN |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F22030015 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
TIENE QUE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250049 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PRESUPUESTOS |
1 |
S |
27 |
85 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
C1 |
|
F22030042 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE ELABORACIÓ, EJECUCIÓN Y LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F22030015 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE ENTIDADES DEPENDIENTES |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
UNIDAD: |
HFG0111110 |
OFICINA PRESUPUESTARIA / SERVICIO DE PRESUPUESTOS / SECCIÓN DE PROYECTOS DE GASTO |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F22150129] |
JEFE/A DE SECCIÓN DE PROYECTOS DE GASTO |
1 |
S |
25 |
68 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
UNIDAD: |
HFG0111200 |
OFICINA PRESUPUESTARIA / SERVICIO DE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250071 |
JEFE/A DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA |
1 |
S |
27 |
80 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
B2 |
|
TIENE QUE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250071 |
JEFE/A DE SERVICIODE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA |
1 |
S |
28 |
79 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
B2 |
|
UNIDAD: |
HFG0111210 |
OFICINA PRESUPUESTARIA / SERVICIO DE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA / SECCIÓN DE ENTIDADES DEPENDIENTES CON PRESPUESTO LIMITATIVO |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F22150130] |
JEFE/A DE SECCIÓN DE ENTIDADES DEPENDIENTES CON PRESPUESTO LIMITATIVO |
1 |
S |
25 |
68 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
UNIDAD: |
HFG0111220 |
OFICINA PRESUPUESTARIA / SERVICIO DE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA / SECCIÓN DE ENTIDADES DEPENDIENTES CON PRESUPUESTO ESTIMATIVO |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F22150131] |
JEFE/A DE SECCIÓN DE ENTIDADES DEPENDIENTES CON PRESPUESTO ESTIMATIVO |
1 |
S |
25 |
68 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
ÓRGANO: |
HFG012 |
COORDINACIÓN GENERAL DE HACIENDA / DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA |
UNIDAD: |
HFG0121100 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SERVICIO DE CONTABILIDAD |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250083 |
JEFE/A DE SERVICIO DE CONTABILIDAD |
1 |
S |
27 |
80 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÈCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
TIENE QUE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250083 |
JEFE/A DE SERVICIO DE CONTABILIDAD |
1 |
S |
27 |
85 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS ESTÉN RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DE CONTABILIDAD DE LAS EELL |
B2 |
|
UNIDAD: |
HFG0121200 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SERVICIO DE TESORERÍA |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
[F20250099] |
JEFE/A DE SERVICIO DE TESORERÍA |
1 |
S |
27 |
85 |
C |
AYP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ECONOMÍA |
|
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TP |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
G |
GENÉRICO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
L |
LIBRE DESIGNACIÓN |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
TOT |
TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
OD |
ÓRGANO DIRECTIVO |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
41 |
16.123,80 € |
68 |
25.732,42 € |
79 |
36.395,38 € |
80 |
28.594,86 € |
85 |
33.328,68 € |
89 |
42.448,84 € |
271 |
48.930,14 € |
MODIFICACIÓN 71 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS
ÁREA: |
HFG |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
HFG011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE HACIENDA / DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO |
UNIDAD: |
HFG0111000 |
OFICINA PRESUPUESTARIA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F10050003 |
DIRECTOR/A DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA |
Las reguladas en el artículo 56 del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Palma |
UNIDAD: |
HFG0111100 |
OFICINA PRESUPUESTARIA / SERVICIO DE PRESUPUESTOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F22030042 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE ELABORACIÓN Y LIQUIDACIÓN |
- Tramitar y llevar a cabo propuestas de resolución de expedientes de gestión económica. - Llevar a cabo las tareas instrumentales inherentes a la gestión de elaboración, ejecución y liquidación presupuestaria. |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F22030015 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS |
- Tramitar y llevar a cabo propuestas de resolución de expedientes de gestión económica. - Llevar a cabo las tareas instrumentales inherentes a la gestión de entidades dependientes. |
ÓRGANO: |
HFG012 |
COORDINACIÓN GENERAL DE HACIENDA / DIRECCIÓN ECONÒMICO-FINANCIERA |
UNIDAD: |
HFG0121010 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SECCIÓN DE TESORERÍA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F22150046 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE TESORERÍA |
- Tramitar y hacer propuestas de resoluciones de expedientes y gestión económica. - Asegurar la conciliación contable con las entidades financieras y confeccionar las actas de arqueo y las conciliaciones bancarias. - Gestionar el endeudamiento y llevar el seguimiento del módulo de pasivo de programa de CONTABILIDAD. - Garantizar las compensaciones entre ingresos y gastos. - Dirigir la tramitación de los gastos financieros, comisiones, devolución de préstamos, y otras operaciones de gasto que corresponda al departamento. - Dirigir la expedición y aprobación de las órdenes de pago. - Supervisar los trabajos administrativos y contables que desarrolla la UNIDAD correspondiente. - Supervisar el mantenimiento de las fichas de terceros y alta de cuentas bancarias. - Tratar y resolver incidencias con proveedores. |
UNIDAD: |
HFG0121100 |
DEPARTAMENTO FINANCIERO / SERVICIO DE CONTABILIDAD |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F20250083 |
JEFE/A DE SERVICIO DE CONTABILIDAD |
- Formar la Cuenta General del Ayuntamiento, y coordinar la formación de las cuentas anuales de los organismos autónomos. - Formar las cuentas anuales consolidadas. - Preparar y contabilizar asentamientos directos a la CONTABILIDAD financiera según el Plan General de CONTABILIDAD Pública. - Calcular la dotación a la amortización. - Elaborar anualmente el inventario de activos del Ayuntamiento y coordinar la elaboración de los inventarios de activos de los organismos autónomos dependientes. - CONTABILIDAD de costes y elaboración de la Memoria del coste de los servicios municipales. - Cálculo y seguimiento de indicadores de gestión y de los costes de los servicios municipales. - CONTABILIDAD de la deuda pública. - Inspeccionar la CONTABILIDAD de los organismos autónomos y las sociedades mercantiles dependientes, de acuerdo con el procedimiento que establezca el Pleno. - Rendir telemáticamente en la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares la Cuenta General, una vez introducida la información en el programa contable municipal. - Elaborar informes, estudios, memorias y estadísticas en materias del servicio. - Atender y dar respuesta en tiempo y forma a las peticiones de información periódicas o puntuales que se derivan en materias de su competencia. - Colaboración y coordinación en las tareas de liquidación del presupuesto de los organismos autónomos y consorcios, así como en la elaboración de la Cuenta General y de las Cuentas Anuales de las empresas y fundaciones dependientes del Ayuntamiento. - Coordinación con las otras UNIDADES del departamento y con el departamento de Intervención y Departamento Tributario. - Coordinación de nuevas aplicaciones informáticas en el servicio contable y presupuestario. - Declarar y liquidar trimestralmente el Impuesto sobre el Valor Añadido a la Hacienda Pública y contestar requerimientos del AEAT por dicho concepto. - Proponer mejoras a los procesos de gestión económica, financiera y contable, elaborar instrucciones de funcionamiento y normas internas sobre materias competencia del servicio - Ser la persona interlocutora en los requerimientos de información con la Sindicatura de Cuentas en sus trabajos de fiscalización, y atender las solicitudes y los requerimientos de documentos y de información, tanto en cuanto al Ayuntamiento como para las entidades dependientes y vinculadas. - Otros que se le puedan encomendar relacionadas con la CONTABILIDAD. |