Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

Núm. 733534
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Santa Margalida por el que se aprueba inicialmente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2025

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En la intervención de este Ayuntamiento, así como en su sede electrónica [http://ajsantamargalida.sedelectronica.es],  de acuerdo con lo dispuesto en los artículos  112 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, y 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, a efectos de reclamaciones, el proyecto de Presupuesto General para el ejercicio 2025, aprobado inicialmente por el ayuntamiento en Pleno en la sesión extraordinaria del día 31 de octubre de 2024.

Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RDL  2/2004 y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

2. Oficina de presentación: registro general.

3. Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar otro.

 

Santa Margalida, a fecha de firma electrónica (6 de noviembre de 2024)

El alcalde Joan Monjo Estelrich