Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ
Núm. 723112
Lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de catorce plazas de operario, por el sistema de concurso de méritos, del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calviá
Decreto de Alcaldía
Hechos
1. El 26 de mayo de 2022, en el BOIB núm. 68, se publicó el Decreto de aprobación de la oferta de ocupación pública para la estabilización de la ocupación temporal y la oferta de ocupación pública ordinaria para el año 2022 de este ayuntamiento.
2. El 22 de noviembre de 2022, en el BOIB núm. 152, se publicó la resolución del teniente de alcalde delegado de Servicios Generales e Infraestructuras por la cual se aprobaban las bases que regirán las convocatorias correspondientes al proceso de estabilización, junto con la relación de plazas que se convocan (anexo 6).
3. El 13 de diciembre de 2022, en el BOE núm. 298, se publicó la resolución del teniente de alcalde delegado de Servicios Generales e Infraestructuras mediante la cual se convocaban las plazas correspondientes al proceso de estabilización de este ayuntamiento.
4. El 14 de diciembre de 2022, se abrió el plazo para presentar solicitudes de participación en los procesos selectivos de las plazas relacionadas en el anexo 6 de las bases publicadas y mencionadas en el punto 2 y, hasta hoy, las comisiones de selección designadas a tal efecto han estado desarrollando las acciones para la resolución de las convocatorias.
5. El 7 de febrero de 2024, se publicó el acta número 7 de la Comisión de Selección en la cual se hicieron públicos los resultados provisionales de las 22 personas aspirantes con la mayor puntuación en sus autovaloraciones, del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de catorce plazas de operario, por el sistema de concurso de méritos del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calvià, y se estableció un periodo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de los resultados provisionales, para que las personas aspirantes que lo consideraran oportuno pudieran presentar alegaciones.
6. Transcurrido el plazo al cual se hace referencia en el párrafo anterior y habiéndose resuelto las alegaciones recibidas a los a los resultados provisionales, la Comisión de Selección publicó, el 23 de abril de 2024, el acta número 8 con los resultados definitivos del proceso selectivo mencionado.
7. Finalmente, el 25 de mayo de 2024, se publicó en el BOIB número 69, la resolución de la Tenencia de Alcaldía competente, con los resultados definitivos de la convocatoria mencionada. En la misma se realizaron los desempates pertinentes atendiendo a la normativa de aplicación.
8. Posteriormente y con objeto de garantizar la cobertura de las plazas convocadas, el órgano convocate tuvo que instar a la comisión de selección para que ampliara el número de personas susceptibles de ser adjudicatarias de alguna de las plazas convocadas ya que el número de renuncias entre las adjudicatarias propuestas inicialmente podría ser elevado dada la coincidencia de personas aspirates en varios procesos selectivos que se estaban resolviendo al mismo tiempo.
9. Finalmente y en consecuencia, el día 13 de septiembre de 2024, se publicó el acta número 9 y el 7 de octubre de 2024 el acta 9bis, en ambas quedaron publicados los resultados provisionales de la totalidad de las personas aspirantes del proceso selectivo, publicándose los resultados definitivos el día 30 de octubre mediante el acta número 10.
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto y a efectos de lo que dispone el artículo 61.8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 16.9 del Decreto Ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en la ocupación pública de las Islas Baleares y las bases de la convocatoria, esta Alcaldía dispone la siguiente
Resolución
1.Publicar la lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de catorce plazas de operario, por el sistema de concurso de méritos, del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calvià.
OPERARIO/A. |
|||||||
Número de plazas: |
14 |
||||||
Grupo de titulación: |
AA.PP. |
||||||
Subgrupo de titulación: |
AA.PP. |
||||||
Escala: |
Administración especial. |
||||||
Subescala: |
Servicios especiales. |
||||||
Sistema de acceso: |
Concurso de méritos. |
||||||
Turno de la convocatoría: |
Libre. |
||||||
Orden |
DNI/NIE enmascarado |
Primer Apellido |
Segundo Apellido |
Nombre |
Experiencia en la administración |
Otros méritos |
Total |
1 |
***0074** |
ESCANELLAS |
PALMER |
GUILLERMO |
44,75000 |
54,81455 |
99,56455 |
2 |
***3430** |
JIMÉNEZ |
FERNANDEZ |
ANTONIO |
44,25000 |
55,00000 |
99,25000 |
3 |
***3071** |
MARTÍNEZ |
GONZALEZ |
ALEJANDRO |
44,00000 |
55,00000 |
99,00000 |
4 |
***4170** |
MUÑOZ |
MENDOZA |
JUAN |
43,91000 |
55,00000 |
98,91000 |
5 |
***4345** |
PEREA |
TAMAIRON |
ANTONIO RAMON |
40,50000 |
55,00000 |
95,50000 |
6 |
***5439** |
MATARIN |
GONZALEZ |
JOAQUIN JOSE |
35,75000 |
55,00000 |
90,75000 |
7 |
***6867** |
JIMENEZ |
PATON |
JUAN ANTONIO |
35,75000 |
55,00000 |
90,75000 |
8 |
***6764** |
NIETO |
CEREZO |
ANGEL |
43,50000 |
47,00000 |
90,50000 |
9 |
***4696** |
GARCIA |
DOCHERTY |
CARLOS |
31,54000 |
55,00000 |
86,54000 |
10 |
***2195** |
JOY |
ALEMANY |
JAIME |
45,00000 |
40,49900 |
85,49900 |
11 |
***2206** |
FERRER |
LOPEZ |
JOSE |
29,30000 |
55,00000 |
84,30000 |
12 |
***3294** |
HORRACH |
PADILLA |
JERONIMO |
37,25000 |
47,00000 |
84,25000 |
13 |
***4836** |
PERELLO |
SERRANO |
RAFAEL |
38,85000 |
45,00000 |
83,85000 |
14 |
***4422** |
CRUELLAS |
VALLORI |
JAIME |
44,75000 |
37,98095 |
82,73095 |
15 |
***7715** |
MUÑOZ |
PLAZA |
DIEGO |
40,25000 |
39,14705 |
79,39705 |
16 |
***3171** |
MARTÍNEZ |
GOMEZ |
MIGUEL ANGEL |
44,25000 |
34,33020 |
78,58020 |
17 |
***2934** |
AYMES |
MORALES |
RICHARD |
40,50000 |
37,00000 |
77,50000 |
18 |
***7108** |
MARTINEZ |
JIMENEZ |
JUAN FRANCISCO |
25,52000 |
50,00000 |
75,52000 |
19 |
***2641** |
SOLER |
PEREZ |
JUAN |
39,00000 |
35,00000 |
74,00000 |
20 |
***1267** |
ABARCA |
GALLEGO |
FELIPE |
45,00000 |
25,83000 |
70,83000 |
21 |
***8584** |
PEREZ |
NUÑEZ |
FRANCISCO JAVIER |
25,50000 |
43,00000 |
68,50000 |
22 |
***2383** |
QUETGLAS |
CERDA |
GABRIEL |
45,00000 |
20,86400 |
65,86400 |
23 |
***7774** |
VICH |
NICOLAS |
CARLOS EMILIO |
41,75000 |
20,59940 |
62,34940 |
24 |
***3390** |
JIMENEZ |
BOSCH |
BALTASAR |
16,52000 |
42,00000 |
58,52000 |
25 |
***0258** |
OLIVA |
SANCHEZ |
ENRIQUE |
16,32000 |
42,00000 |
58,32000 |
26 |
***0786** |
VIVAR |
GOMEZ |
JAVIER |
26,50000 |
31,00000 |
57,50000 |
27 |
***1426** |
BRUNET |
VALLESPIR |
PEDRO |
13,96000 |
43,33120 |
57,29120 |
28 |
***8395** |
ORTAS |
RASERO |
JOSE ANTONIO |
33,50000 |
21,56460 |
55,06460 |
29 |
***4101** |
SASTRE |
ESCOBAR |
SEBASTIAN |
17,00000 |
38,00000 |
55,00000 |
30 |
***9614** |
HAMMOUDAN |
RODRIGUEZ |
FRANCISCO JAVIER |
9,67000 |
43,00000 |
52,67000 |
31 |
***6357** |
SANS |
MUÑOZ |
DANIEL |
11,83000 |
36,00000 |
47,83000 |
32 |
***1430** |
CORRALES |
LLADO |
LUIS |
0,00000 |
47,00000 |
47,00000 |
33 |
***0913** |
MARTINEZ |
GARCIA |
RAFAEL |
15,25000 |
30,83200 |
46,08200 |
34 |
***1048** |
GIORDANO |
ARTICARDI |
ERIC SALVADOR |
15,75000 |
28,86380 |
44,61380 |
35 |
***1608** |
CLEMENTE |
PEREZ |
ROBERTO CARLOS |
7,30000 |
36,35800 |
43,65800 |
36 |
***4949** |
SIMÓN |
VIVES |
PERE JOAN |
13,32000 |
29,89910 |
43,21910 |
37 |
***6532** |
GARCIA |
GIUSTI |
MARIA ANGEL |
0,00000 |
40,00000 |
40,00000 |
38 |
***3543** |
LOPEZ |
RODRIGUEZ |
DANIEL |
11,25000 |
28,19500 |
39,44500 |
39 |
***7748** |
JIMÉNEZ |
PATON |
JOSE IGNACIO |
11,50000 |
27,23000 |
38,73000 |
40 |
***1217** |
JAUME |
SAMPOL |
JOAN ANDREU |
0,00000 |
37,00000 |
37,00000 |
41 |
***8785** |
RUBIO |
SALOM |
NIEVES |
0,96000 |
35,00000 |
35,96000 |
42 |
***9376** |
AGUILO |
VILELLA |
JOSEP MARIA |
0,00000 |
30,50000 |
30,50000 |
43 |
***2603** |
CARRION |
DEL RIO |
JUAN JOSE |
0,00000 |
30,00000 |
30,00000 |
44 |
***0996** |
MORA |
CERDÀ |
MIQUEL |
8,25000 |
20,00000 |
28,25000 |
45 |
***8384** |
PENALVA |
MARQUEZ |
MANUEL |
6,00000 |
21,62820 |
27,62820 |
46 |
***3842** |
REBASSA |
FIOL |
JUAN MARIO |
0,00000 |
20,80000 |
20,80000 |
47 |
***1878** |
RUIZ |
RUIZ |
SERGIO |
7,00000 |
11,66200 |
18,66200 |
48 |
***1588** |
FRUCTUOSO |
CANO |
ANGEL |
0,00000 |
17,50000 |
17,50000 |
49 |
***4183** |
MOREY |
BOU |
GUILLERMO |
0,00000 |
17,00000 |
17,00000 |
50 |
***1621** |
THOMAS |
BAUZA |
JOAN |
0,00000 |
15,00000 |
15,00000 |
51 |
***8103** |
ORTIZ |
HERREZUELO |
SERGIO |
1,92000 |
13,00000 |
14,92000 |
52 |
***3967** |
ROIG |
CURTO |
CATALINA |
0,00000 |
13,00000 |
13,00000 |
53 |
***6954** |
TRILLO |
NAVARRO |
JESUS |
0,00000 |
13,00000 |
13,00000 |
54 |
***7266** |
PIQUERAS |
CAMPOS |
JOSE VICENTE |
0,25000 |
10,60000 |
10,85000 |
55 |
***2732** |
COLOMAR |
ASTORI |
MATEU |
0,00000 |
8,33000 |
8,33000 |
56 |
***7149** |
BERNAT |
SERRA |
MIGUEL |
0,00000 |
7,00000 |
7,00000 |
57 |
***5594** |
RISCO |
BUSQUETS |
ARTURO |
0,75000 |
5,00000 |
5,75000 |
58 |
***9292** |
RIERA |
SANS |
BORIS LLUIS |
0,00000 |
5,00000 |
5,00000 |
2. Publicar esta resolución en la web municipal del Ayuntamiento de Calvià, en la plataforma Convoca y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Calvià, (firmado electrónicamente: 30 de octubre de 2024)
La teniente de alcalde delegada de Servicios Generales, Informática e Innovación, Comunicación, Transparencia, Coordinación Municipal y Educación. Isabel Bonet Saum (Delegación por resolución de Alcaldía del 21/11/2023)
Interposición de recursos
Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contador desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
También se puede interponer directamente un recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Palma, en el plazo de dos meses contadores desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 8.2 i 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.