Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE SELVA

Núm. 709562
Decreto de Alcaldía 2024-0785, de fecha 28 de octubre de 2024, por el cual se nombra a 6 oficiales segunda de brigada como personal laboral fijo, relativo al proceso de estabilización del personal del Ayuntamiento de Selva

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En Selva, en fecha de la firma electrónica, el alcalde que suscribe vengo a dictar el siguiente,

DECRETO

Antecedentes

1. En fecha 30 de diciembre de 2022, mediante Resolución de Alcaldía 457/2022 se aprobó la convocatoria y las bases del proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de la oferta de ocupación por estabilización del Ayuntamiento de Selva.

2. En fecha 5 de enero de 2023 se publicó en el BOIB número 2 la aprobación de la convocatoria y las bases del proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para cubrir las plazas de personal laboral de la oferta de ocupación de estabilización del Ayuntamiento de Selva.

3. En fecha 7 de febrero de 2023 se publicó en el BOE número 32 el anuncio de la convocatoria, concediendo un plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente a su publicación para presentar solicitudes.

4. En fecha 8 de marzo de 2023 finalizó el plazo para presentar las solicitudes.

5. En fecha 11 de marzo de 2024 se publicó la Resolución de Alcaldía por la que se aprobaba provisionalmente las listas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el citado proceso selectivo.

6. En fecha 21 de marzo de 2024 se firmó la Resolución de Alcaldía por la que se aprobaba definitivamente la lista de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el citado proceso selectivo, nombramiento del Tribunal y la lista provisional de los méritos al ·legados por los aspirantes.

7. En fecha 10 de octubre de 2024 se extendió acta del tribunal calificador del procedimiento selectivo de otorgamiento de puntuaciones provisionales.

8. En fecha 22 de octubre de 2024 se extendió acta del tribunal calificador del procedimiento selectivo de otorgamiento de puntuaciones definitivas.

9. En fecha 24 de octubre de 2024 se publicó decreto por el que se aprobaba la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo de referencia.

10. Visto el punto 16 de las bases reguladoras de dicho proceso selectivo, relativas al procedimiento a seguir para el nombramiento como personal laboral fijo de los aspirantes seleccionados.

RESUELVO

PRIMERO. Nombrar a los siguientes aspirantes como personal laboral fijo del Ayuntamiento de Selva, de acuerdo con la siguiente clasificación laboral:

Nombre i DNI

Grupo

Categoria laboral

Servicio

Forma de acceso

Pedro Juan Rotger Ramon 4**98**8R

C2

14

Oficial segunda de brigada

Concurso

Miguel Angel Muntaner Garau 4***0568*

C2

14

Oficial segunda de brigada

Concurso

Joan Mir Perelló 4****710V

C2

14

Oficial segunda de brigada

Concurso

Juan Buades Tugores **98**45M

C2

14

Oficial segunda de brigada

Concurso

Francisco Miguel Morro Pomares ****8876R

C2

14

Oficial segunda de brigada

Concurso

Guillem Moranta Gelabert 7***63*2N

C2

14

Oficial segunda de brigada

Concurso

SEGUNDO.- Comunicar que, de acuerdo con la base decimosexta de la Convocatoria, los aspirantes propuestos tendrán que tomar posesión de la plaza en el plazo de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOIB de la presente resolución.

TERCERO.- Notificar esta resolución a los interesados ​​para que tomen posesión del cargo.

CUARTO.- Hacer público este nombramiento en el Boletín Oficial de las Illes Balears.»

Ante mí,

El secretario-interventor Pedro payeras cladera

 

Selva, en fecha de la firma electrónica (28 de octubre de 2024)

El alcalde Joan Rotger Segui