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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 691055
Convocatoria para la selección y la provisión definitiva de seis plazas de técnico/a de administración general por turno libre. Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

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Texto

En fecha 14 de octubre de 2024 y con número 2024001252, la consejera ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos, dispuso lo siguiente:

De acuerdo con las Bases específicas reguladoras de la convocatoria para la selección y la provisión definitiva de cuatro plazas de técnico/técnica de administración general correspondientes a las ofertas de ocupación pública de los años 2019 y 2022, por turno libre, mediante el sistema de concurso oposición, aprobadas por el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Ibiza, de fecha 23 de diciembre de 2022, BOIB núm. 2, de fecha 5 de enero de 2023.

En fecha 24 de febrero de 2024 se publicó en el BOIB núm. 28, la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la provisión definitiva de cuatro plazas de técnico/técnica de administración general por turno libre, aprobada por resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos núm. 2024000189, de fecha 20 de febrero de 2024.

Revisada la plantilla de personal funcionario del Consejo Insular de Ibiza se observa que por error de transcripción se han ofrecido cuatro plazas de técnico de administración general cuando tienen que ser tres.

En fecha 16 de febrero de 2024, el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Ibiza aprobó la acumulación de una plaza de técnico/técnica de administración general de la Oferta de ocupación pública del año 2023 (BOIB núm. 26, de fecha 22 de febrero de 2024) y en fecha 30 de agosto de 2024, el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Ibiza aprobó la acumulación de dos plazas de técnico/a de administración general de la Oferta de ocupación pública del año 2024 (BOIB núm. 115, de fecha 3 de septiembre de 2024).

De conformidad con lo anterior el número total de plazas de técnico/técnica de administración general convocadas es de seis.

Dado que se establecieron diez días para presentar alegaciones, desde el día siguiente en que se publicó la relación provisional de personas aspirantes, y este plazo ha concluido.

En fecha 26 de febrero de 2024, tuvo entrada al Consejo Insular de Ibiza (RGE núm. 2024004539) solicitud presentada por el Sr. Raúl Mortes Carrascosa adjuntando certificado del nivel C1 de lengua catalana de la junta calificadora de conocimientos de valenciano (Generalidad Valenciana) en el cual consta que el certificado se ha obtenido mediante la superación de una prueba, para subsanar el motivo de exclusión de la lista definitiva de admitidos, (base 3.6). Revisada esta solicitud, se encuentra dentro del plazo de presentación de subsanación y cumple con los requisitos para participar.

En fecha 8 de marzo de 2024, tuvo entrada en el Consejo Insular de Ibiza (RGE núm. 2024005748) escrito presentado por la Sra. Alba María Ribas Boix, alegando que hizo la solicitud en el proceso selectivo de técnico/técnica de administración general por el turno de promoción interna cuando realmente quería hacerlo por el turno libre y solicita ser incluida en la relación definitiva de admitidos para el procedimiento de selección de las plazas de técnico/técnica de administración general por turno libre. Revisada esta solicitud, se acepta la alegación, se encuentra dentro del plazo de presentación de subsanación y cumple con los requisitos para participar.

En fecha 28 de febrero de 2024, tuvo entrada al Consejo Insular de Ibiza (RGE núm. 2024004840) solicitud presentada per la Sra. Ana Torres Prats alegando a la relación provisional de admitidos y excluidos del procedimiento de selección de las plazas de técnico/técnica de administración general, que hizo la solicitud en el proceso selectivo de técnico/técnica de administración general, que la aplicación de inscripciones finalizó el procedimiento favorablemente y va consideró que el trámite era correcto aunque no pagó la tasa. Con la misma solicitud presenta el pago de la tasa realizada en fecha 26 de febrero de 2024, fecha posterior al período de inscripciones, que fue desde el día 26 de febrero de 2024 hasta el día 11 de marzo de 2024, para subsanar el motivo de exclusión de la lista definitiva de admitidos, (base 4.e). Revisada esta solicitud, se encuentra dentro del plazo de presentación de subsanaciones y tal como establece la base 3.5 de las bases generales que tienen que regir los procesos de selección de personal funcionario del Consejo Insular de Ibiza (BOIB núm. 173, de fecha de 2021), la falta de abono de los derechos de examen durante el plazo de presentación de solicitudes no es subsanable, por tanto no cumple con los requisitos para participar.

De conformidad con la base quinta de las Bases generales aprobadas por el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Ibiza, BOIB núm. 173, de 18 de diciembre de 2021, transcurrido el plazo fijado para presentar alegaciones y una veza resueltas las que se hayan aportado, se dictará resolución que declarará aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.

En fecha 1 de octubre de 2024, la consejera ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos dictó la resolución núm. 2024001211 de aprobación de la relación definitiva de personas admitidas y excluidas.

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispone que las administraciones públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancies de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En fecha 11 de octubre de 2024, el secretario general del Consejo Insular emitió un informe propuesta favorable en el cual propone aprobar la relación definitiva de cuarenta y una personas admitidas y de dos personas excluidas al proceso selectivo.

Por todo lo expuesto, y en virtud del artículo 33 de la Ley 4/2022, de 28 de junio, de Consejos Insulares, que atribuye a los consejeros ejecutivos desarrollar la acción de gobierno en las áreas de su responsabilidad, por lo que, de acuerdo al punto tercero del Decreto de Presidencia núm. 2023000467, de estructura del Gobierno del Consejo Insular de Ibiza y de creación de Departamentos (BOIB núm. 88 de 29/06/2023), que dispone la competencia de la gestión relativa a los recursos humanos en el Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos,

RESUELVO

PRIMERO. DEJAR SIN EFECTO la resolución núm. 2024001211, de fecha 1 de octubre de 2024, de la consejera ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos de aprobación de la relación definitiva de personas admitidas y excluidas.

SEGON. APROBAR de conformidad con la base quinta de las bases generales que rigen los procesos de selección de personal funcionario del Consell Insular d'Eivissa, la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al procedimiento selectivo para la selección y la provisión definitiva de seis plazas de técnico/técnica de administración general, por turno libre, mediante el sistema de concurso oposición, que seguidamente se detalla:

PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS:

 

DNI/NIE

PRIMER APELLIDO

SEGUNDO APELLIDO

NOMBRE

1

***1285**

CAMPOY

TORREJÓN

MARÍA DEL CARMEN

2

***5950**

CASTELLÓ

TUR

PATRICIA

3

***0544**

COLL

BELLIDO

CRISTIAN

4

***5250**

COSTA

GARCÍA

FRANCESC XAVIER

5

***6193**

COSTA

GONZÁLEZ

JOSEFA

6

***5694**

COSTA

JUAN

HELENA

7

***5999**

COSTA

ROSSELÓ

JOSEP

8

***5298**

FERNÁNDEZ

NÚÑEZ

CRISTINA

9

***3236**

FERRER

BONET

JOAN

10

***5956**

GALERA

BONET

SONIA

11

***9666**

GARCÍA

MORENO

PAULA

12

***9280**

LÓPEZ

MANUEL

ANNA

13

***0479**

LÓPEZ

TARÍN

DANIEL

14

***5906**

MANZANO

COSTA

MARÍA MATILDE

15

***5276**

MARÍ

TORRES

JUAN

16

***5663**

MARÍ

AGUILAR

CRISTINA

17

***1849**

MARTÍN

CAPO

GABRIEL

18

***5317**

MARTÍNEZ

MARTÍNEZ LUQUE

ALEJANDRO

19

***2269**

MORTES

CARRASCOSA

RAÚL

20

***5267**

MOYA

YERN

MARÍA JOSEFA

21

***5741**

NAVARRO

RIERA

JORDI

22

***5891**

PRATS

MARÍ

ANTÒNIA

23

***3077**

PRATS

RIBAS

MIRANDA

24

***5077**

PRATS

SERRA

MARIA

25

***5493**

RAMÓN

ROIG

PATRICIA

26

***5207**

RIBAS

BOIX

ALBA MARÍA

27

***6057**

RIBAS

MÉNDEZ

JUAN JOSÉ

28

***6191**

RODRIGO

LARA

ANA MARÍA

29

***4772**

ROIG

RIERA

JUAN ANTONIO

30

***0146**

ROYUELA

ANDREU

VÍCTOR MANUEL

31

***5396**

RUIZ

HOLGADO

NAGORE

32

***5551**

SÁNCHEZ

ARIAS

LORENA MAR

33

***5456**

SÁNCHEZ

LINARES

CRISTINA

34

***5045**

SERRA

MORENO

ISAAC

35

***5174**

SERRANO

RODADO

MARTINA

36

***3154**

SOLÓRZANO

RAMÍREZ

MILENA ROSARIO

37

***6055**

TERCERO

DÍAZ

FABIOLA

38

***5353**

TORRES

TORRES

SONIA

39

***5048**

TUR

RIERA

MARÍA DE LAS NIEVES

40

***1374**

VILA

SORIANO

MARTA

41

***5085**

YERN

PRATS

JORDI

PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS:

 

DNI/NIE

PRIMER APELLIDO

SEGUNDO APELLIDO

NOMBRE

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN

1

***1520**

CAZORLA

DURÁN

MARÍA DEL CARMEN

No cumple con el requisito establecido en la base 4.d) (Acredita un nivel B2 de lengua catalana, inferior al nivel C1 requerido)

No cumple con el requisito establecido en la base 4.e)

2

***5196**

TORRES

PRATS

ANA

No cumple con el requisito establecido en la base 4.e)

TERCERO. FIJAR el día 29 de noviembre de 2024 a las 16.00 horas, en el salón de actos de la Escola de Turisme d'Eivissa, calle Bes, 9, Eivissa, para la realización de la prueba teórica (temarios general y específico), obligatoria y eliminatoria para todas las personas aspirantes, de conformidad con la base séptima de las bases generales que tiene que regir los procesos de selección de personal funcionario del Consell Insular d'Eivissa (BOIB núm. 173, de 18/12/21, rectificadas por acuerdo del Consejo Ejecutivo de fecha 23/02/23, BOIB núm. 24, de 23/02/23).

Las personas aspirantes tendrán que ir provistas del documento nacional de identidad.

CUARTO. PUBLICAR esta resolución en la Sede electrónica del Consell Insular d'Eivissa y en el BOIB.”

 

Ibiza, 16 de octubre de 2024

El secretari general del Consell Insular d'Eivissa Pedro Bueno Flores