Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 666931
Aprobación inicial de la modificación de crédito 22/2024, por crédito extraordinario y suplemento de crédito
En la intervención de este Ayuntamiento, conforme a los artículos 173.2 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la modificación de crédito 22/2024, por crédito extraordinario y suplemento de crédito, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en sesión de 10 de octubre de 2024, la cual se detalla a continuación:
Altas del presupuesto de gasto de gasto:
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA |
DENOMINACIÓN |
INCREMENTO |
OBSERVACIONES |
MODALIDAD MC |
132-227992 |
SERVICIO DE GRUA |
40.000,00 € |
|
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
150-200003 |
ALQUILER SOLAR C/COLLEGI |
2.424,00 € |
|
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
150-200004 |
ALQUILER SOLAR SON MOLL |
3.150,00 € |
|
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
150-200006 |
ALQUILER SOLAR CARRER NEREIDAS |
11.616,00 € |
|
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
150-200007 |
ALQUILER SOLAR CR DE SES ROSES 42 |
11.616,00 € |
|
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
1532-210003 |
ACTUACIONES ACERAS |
40.000,00 € |
|
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
1622-227003 |
C TRATAMIENTO DE RESIDUOS |
100.000,00 € |
SERVICIO TIRME |
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
336-689001 |
INVERSIONES 1,5% CULTURAL |
5.179,89 € |
DE OBRA REPARACIÓN CUBIERTA DEL PABELLÓN |
CRÉDITO EXTRAORDINARIO |
342-212000 |
RMC EDIFICIOS PÚBLICOS |
7.000,00 € |
ADECUACIÓN LOCAL BAR POLIDEPORTIVO |
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
454-210050 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS |
40.000,00 € |
|
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
920-225001 |
TRIBUTOS |
39.595,69 € |
INCREMENTO NUEVO CANON DE COSTAS 2024-2027 |
SUPLEMENTO DE CRÉDITO |
TOTAL |
300.581,58 € |
|
|
Bajas de aplicaciones de gastos
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA |
DENOMINACIÓN |
BAJA |
OBSERVACIONES |
1532-210003 |
ACTUACIONES ACERAS |
295.581,58 € |
C/ BALTASAR COVES |
163-221990 |
COMPRAS Y OTROS APROVISIONAMIENTOS |
5.000,00 € |
LIMPIEZA VIARIA |
TOTAL |
300.581,58 € |
|
Las personas interesadas, legitimadas según lo dispuesto en el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones a los mismos, bajo sujeción a los trámites siguientes:
1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.
2. Oficina de presentación: registro general.
3. Órgano ante el cual se reclama: Ayuntamiento en pleno.
De no presentarse ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de tener que adoptar ningún otro acuerdo.
Capdepera, (firmado electrónicamente: 14 de octubre de 2024)
La alcaldesa Mireia Francesca Ferrer Jaume