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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE DEIÀ

Núm. 661150
Resolución de Alcaldía del expediente núm. 597/2024, de fecha 10 de octubre de 2024, referente a la aprobación definitiva por la constitución de una bolsa de personal de secretaría-intervención a efectos de cubrir posibles vacantes, bajas, vacaciones, permisos, licencias, acumulaciones de tareas o cualquier supuesto de nombramiento como personal funcionario interino del Ayuntamiento de Deià

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Texto

Vista la Convocatoria y bases específicas reguladoras para constituir una bolsa de personal de secretaría-intervención a efectos de cubrir posibles vacantes, bajas, vacaciones, permisos, licencias, acumulaciones de tareas o cualquier supuesto de nombramiento como personal funcionario interino del Ayuntamiento de Deià, publicada en el Boletín Oficial de las Islas baleares con núm. 135, de 2 de octubre de 2021.

Vista la publicación en el Tablón de anuncios y en el portal web del Ayuntamiento de Deià del acta de fecha 15 de febrero de 2024 del Tribunal calificador con los resultados provisionales del concurso de méritos del proceso selectivo para la constitución de la citada bolsa.

Vista la acta de fecha 02 de septiembre de 2024 del Tribunal calificador una vez resueltas las reclamaciones por el tribunal, de la clasificación definitiva de aspirantes por orden de puntuación, del proceso selectivo para la constitución por el procedimiento de concurso, una bolsa de personal de secretaría-intervención a efectos de cubrir posibles vacantes, bajas, vacaciones, permisos,  licencias, acumulaciones de tareas o cualquier supuesto de nombramiento como personal funcionario interino del Ayuntamiento de Deià.

En virtud de las competencias que esta Alcaldía tiene atribuidas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 7/1982, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local y de acuerdo con las bases reguladoras y haciendo uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

RESUELVO

Primero.- Aprobar la constitución de la Bolsa de trabajo de personal de secretaría-intervención con el orden siguiente:

Núm.

DNI

Puntuación

1

***6938**

6,425

2

***5729**

4,75

3

***6886**

4,5

4

***3898**

4,11

5

***5005**

4

6

***7220**

3,75

7

***7093**

3,68

8

***3801**

3

9

***1433**

2,95

10

***3692**

2,9

11

***9065**

2,37

12

***6162**

2,35

13

***4535**

2,25

14

***9376**

2,05

15

***7069**

2

16

***2902**

2

17

***0276**

2

18

***5730**

1,95

19

***9580**

1,85

20

***7731**

1,85

21

***9490**

1,8

22

***8531**

1,65

23

***8300**

1,6

24

***0610**

1,5

25

***8081**

1,5

26

***0830**

1,5

27

***9593**

1

28

***0388**

1

29

***4153**

1

30

***1948**

0,7

31

***1295**

0,5

32

***6642**

0

Segundo.- Exponer la presente resolución en el tablón de anuncios de la Corporación y en el portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Deià.

Tercero.- Notificar esta Resolución a las personas miembros del Tribunal Calificador.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común.

También se puede interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 8.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

(Firmado electrónicamente: 11 de octubre de 2024

El alcalde Lluis Enric Apesteguia)