Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 648575
Delegación competencias señora alcaldesa
Se hace público para general conocimiento que en fecha 07 de octubre de de 2024 la Sra. Alcaldesa ha dictado la siguiente Resolución de Alcaldía:
ALCALDIA - PRESIDENCIA
Data: 07/10//2024
Número: 2024/PRE/0001209
Materia: Organización y funcionamiento
Asunto: Delegación competencias ausencia señora Alcaldesa
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA
Atendiendo a la ausencia de la Sra. Alcaldesa del día 14 al 16 de octubre de 2024, ambos inclusive.
Atiendo a la ausencia del Primer Teniente de Alcaldía.
Y atendiendo a la normativa vigente sobre ausencias del Sr. Alcaldesa en el término municipal, y en virtud de las atribuciones que me confiere la vigente Ley de Régimen Local, vengo en
RESOLVER
PRIMERO.- Delegar en el Segundo Teniente de Alcaldía de este Ayuntamiento, Alberto Herran de Viu, la totalidad de las funciones que como Alcaldesa me corresponden, surtiendo efecto la referida delegación desde el día 14 al 16 de octubre de 2024, ambos inclusive
SEGUNDO.- Que la presente Resolución se de conocimiento al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que se celebre.
TERCERO.- Publicar en el BOIB la presente Resolución.
Firmado en Sant Lluís en la fecha que consta en la firma electrónica (8 de octubre de 2024)
La alcaldesa-presidenta de Sant Lluís María Dolores Tronch Folgado