Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
Núm. 652965
Bases y convocatoria para la concesión de ayudas a actividades deportivas y de fomento del deporte del municipio de Llucmajor para el año 2024
Código BDNS: 788857
La Junta de Gobierno, en sesión de 2 de octubre de 2024, adoptó los siguientes acuerdos:
1. Aprobar las bases y convocatoria para la concesión de ayudas a actividades deportivas y de fomento del deporte del municipio de Llucmajor para el año 2024 en los mismos términos que constan, firmadas por la Sra. M. Inmaculada Pérez Blázquez día 27 de septiembre de 2024, al expediente 2024/8217Y.
2. Aprobar un gasto por el importe de 80.000 € con cargo a la aplicación presupuestaria 100002 340 48000 0407 del vigente presupuesto municipal.
3. Registrar la información en la Base de datos Nacional de Subvenciones y publicar las bases y convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y a la página web institucional.
AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
Bases y convocatoria para la concesión de ayudas a actividades deportivas y de fomento del deporte del municipio de Llucmajor para el año 2024
Preámbulo
El artículo 25.2.l) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local establece que los municipios, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, dispone competencia en promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación de los tiempo libre. También el artículo 29.2.y) de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares señala que los municipios tienen competencias en regulación y gestión de las equipaciones deportivas y de ocio y promoción de actividades.
Las presentes bases y convocatoria se enmarcan en el Plan Estratégico de Subvenciones 2023 del Ayuntamiento de Llucmajor, publicadas en el BOIB nº 76 el 8 de junio de 2023, para fomentar el deporte en todas las categorías y clases.
Esta convocatoria se rige por los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, así como por los de eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados y eficiencia en la asignación y la utilización de los recursos públicos.
Régimen jurídico
En todo lo que no regulan estas bases y convocatoria será de aplicación:
1. Objeto y finalidad de la convocatoria
El objeto de estas bases y convocatoria es regular la concesión de ayudas y subvenciones económicas para el desarrollo de la actividad deportiva realizada atendiendo a la temporalización que se hace en el punto 7, que el Ayuntamiento de Llucmajor otorgará a:
La finalidad de esta convocatoria es promover y facilitar el acceso al deporte y su práctica, así como apoyar a todas las personas que lo practican y a las que promueven su práctica en el término municipal de Llucmajor.
2. Dotación económica y crédito presupuestario
Para las subvenciones que regulan estas bases se destina un importe máximo de 80.000 €, a cargo de la aplicación presupuestaria 100002/340/48000/0407 del Presupuesto General de gastos para el 2024, para las siguientes líneas:
3. Régimen de la concesión
La concesión de estas subvenciones se realizará mediante régimen de concurrencia competitiva entre las personas y entidades solicitantes, en virtud de la cual se comparan, en un único procedimiento, todas las solicitudes presentadas con la intención de establecer una prelación a través de los criterios de valoración previstos en el punto 12 de esta convocatoria.
4. Beneficiarios
Pueden ser beneficiarias de las ayudas que prevé esta convocatoria:
a) Clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro legalmente inscritas al Registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares y en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Llucmajor.
b) Personas físicas con licencia federativa durante la temporada 2023/2024 y con residencia en el municipio de Llucmajor (como mínimo desde el 1 de julio de 2023), que participen en competiciones deportivas oficiales de ámbito estatal o internacional.
c) Entidades sin ánimo de lucro, deportivas o no deportivas, que sean organizadoras de eventos y/o actividades que promuevan la actividad física y el deporte en el municipio de Llucmajor.
5. Requisitos para acceder a las subvenciones
Para obtener la condición de persona o entidad beneficiaria se tendrá que cumplir los requisitos siguientes:
LÍNEA A:
LÍNEA B:
LÍNEA C:
Las líneas A y C no son compatibles. Las entidades que puedan optar a ser beneficiarias de ambas líneas, solo podrán solicitar la ayuda para una de ellas.
No pueden obtener la condición de beneficiaria las personas o entidades en las cuales se de alguna de las circunstancias siguientes:
a. Cuando, entre ellas, concurra alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la LGS.
b. Cuando, entre ellas, concurra alguna de las prohibiciones establecidas en los artículos 11 de la Ley 11/2016, de 28 de julio, de igualdad de mujeres y hombres y de la Ley 8/2016, de 30 de mayo, para garantizar los derechos de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales y para erradicar la LGTBI-fobia.
La acreditación de no incurrir en las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la LGS se hará mediante declaración responsable (anexo 3).
El cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social se acredita mediante las certificaciones acreditativas expedidas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Agencia Tributaria de las Islas Baleares y la Seguridad Social.
El Ayuntamiento de Llucmajor comprobará de oficio la inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Llucmajor, las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento y el empadronamiento de las personas físicas solicitantes.
6. Gastos subvencionables
Son subvencionables los gastos derivados de la adquisición de bienes no inventariables, de alquileres y de servicios, que respondan de manera indudable a la naturaleza de la actividad deportiva de la entidad o el deportista o que sean necesarios para desarrollarla. Los conceptos de los gastos subvencionados pueden ser, entre otros, los siguientes:
No son gastos subvencionables:
Los gastos subvencionables tienen que ser asumidos por la entidad o persona beneficiaria (facturas a nombre de la entidad o persona beneficiaria y abonadas por la misma). En el caso de deportistas menores de edad, puede haber asumido los gastos la madre, el padre y/o el tutor o la tutora legal.
El importe de los gastos subvencionados no puede ser superior al valor de mercado.
7. Temporalización de la actividad subvencionable
Los gastos subvencionables tiene que estar comprendidos entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024 y pagados en el mismo periodo. Sin embargo, en el caso de facturas o documentos equivalentes emitidos en la segunda quincena del mes de junio de 2024 se admitirá el pago realizado hasta el 15 de julio de 2024.
8. Presentación de solicitudes
El plazo para presentar las solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. La sola presentación de las solicitudes implica la aceptación de las bases de la convocatoria.
Las solicitudes se tienen que formular mediante instancia dirigida a la alcaldía del Ayuntamiento de Llucmajor.
Las solicitudes se pueden presentar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Llucmajor (https://seu.llucmajor.org/sta/carpetapublic/doevent?app_code=sta&page_code=pts_home) o en el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do). Así mismo, también se pueden presentar en los lugares y las formas establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Ahora bien, en conformidad con el artículo 14.2 de la LPAC, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones para efectuar cualquier trámite de este procedimiento administrativo, al menos, los sujetos siguientes:
9. Documentación a presentar
Las solicitudes se formularán de acuerdo con el modelo de instancia (anexo 1) e irán firmadas por el representante legal de la entidad, la persona solicitante o, en el caso de deportista menor de edad, por la madre, el padre o el tutor/a legal. Junto con la solicitud, se tiene que presentar la siguiente documentación:
a) Datos de titularidad bancaria que acredite la cuenta corriendo donde se tiene que ingresar el importe de la subvención (anexo 2). La firma de la entidad bancaria se puede sustituir por un certificado bancario telemático.
b) Certificados de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarías de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares y con la Seguridad Social (en caso de deportistas menores de edad, se puede certificar que quién está al corriente es la madre, el padre y/o el tutor/a legal).
c) Anexo 3, Declaración responsable.
d) Así mismo, como se trata de una subvención que tiene por objeto una actividad ya realizada, junto con la documentación antes mencionada, se tendrá que presentar una cuenta justificativa integrada por la documentación siguiente:
LÍNEA A: participación en competiciones, equipos, deportistas y personal técnico.
LÍNEA B: modalidad o especialidad deportiva y competiciones.
LÍNEA C: tipo de acontecimiento o actividad, número de participantes, duración y personal necesario.
Balance de la actividad: una relación detallada de los gastos subvencionables originados por la actividad realizada, y una relación también detallada de los ingresos que se corresponden y se imputen a estos gastos, con especial indicación de las subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada señalando el importe y la procedencia (anexo 5).
Facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa que se incorporarán en una relación clasificada, firmada por el representante de la entidad o persona solicitante, donde constará identificación del acreedor y del documento, el importe, fecha de emisión y fecha de pago (anexo 5).
En este punto relativo a la documentación acreditativa del gasto se tiene que tener en cuenta que:
Los gastos se tienen que justificar con facturas y otros documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa incorporados en la relación anterior y, en su caso, con la documentación acreditativa del pago, tal como se establece en el punto 10.
e) Declaración responsable (anexo 6):
Además, para acceder a la LÍNEA A también se tiene que presentar:
a) Fotocopia del CIF de la entidad solicitante y fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de la persona que firma la solicitud.
b) Documentación acreditativa de la representación en virtud de la cual actúa la persona que firma la solicitud. Se tiene que acreditar el momento y la vigencia del cargo.
c) Fotocopia de los Estatutos.
d) Certificado que acredite la inscripción al Registro de Entidades Deportivas de las Islas Baleares.
e) Certificado que acredite la disposición de los certificados negativos de delitos sexuales y de una persona encargada de la protección a la infancia y a la adolescencia (anexo 7).
f) Documentación para acreditar los criterios de valoración de acuerdo con el punto 12.
Para acceder a la LÍNEA B también se tiene que presentar:
a) Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte del deportista. En caso de que sea menor de edad, también se tiene que adjuntar la fotocopia del DNI de la madre, padre, tutor o tutora.
b) Fotocopia de la licencia federativa o equivaliendo de la temporada 2023-24.
c) Documentación para acreditar los criterios de valoración de acuerdo con el punto 12.
Y para acceder a la LÍNEA C también se tiene que presentar:
a) Fotocopia del CIF de la entidad solicitante y fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de la persona que firma la solicitud.
b) Certificado que acredite la inscripción en el correspondiente registro del Gobierno de las Islas.
c) Documentación acreditativa de la representación en virtud de la cual actúa la persona que firma la solicitud. Se tiene que acreditar el momento y la vigencia del cargo.
d) Fotocopia de los Estatutos.
e) Documentación para acreditar los criterios de valoración de acuerdo con el punto 12.
Si la solicitud y el resto de documentación que se tiene que presentar no reúne los requisitos establecidos en la convocatoria, es incompleta o incorrecta, se requerirá a la entidad o persona interesada porque en el plazo máximo de 10 días enmiende las deficiencias, advirtiéndolo que si no lo hace se lo tendrá por cejado en su petición.
Cualquiera de los órganos que intervienen en el procedimiento de concesión podrá, en cualquier momento del procedimiento, solicitar a la entidad o persona interesada la información complementaria, los datos y las acreditaciones que estime necesarias.
De acuerdo con el artículo 28.2 LPAC, los interesados tienen derecho a no aportar documentos que ya se encuentren en poder del Ayuntamiento de Llucmajor o hayan sido elaborados por cualquier otra Administración. Este Ayuntamiento podrá consultar o recaudar estos documentos salvo que el interesado se opusiera a esto. En el caso de haber presentado la documentación en el Ayuntamiento, hay que indicar el año de presentación y el procedimiento que corresponda.
10. Acreditación del pago
La documentación acreditativa del pago según la forma que haya utilizado la persona o entidad beneficiaria tiene que ser la siguiente:
a) Pago mediante transferencia bancaria o ingresos en una cuenta bancaria:
b) Pago mediante cheque nominativo:
c) Pago mediante pagarés, letras de cambio o similares:
d) Pago mediante tarjeta de crédito:
e) Pago mediante domiciliación bancaria:
f) Pago en efectivo:
11. Órganos competentes para instruir y resolver el procedimiento. Composición de la Comisión Evaluadora
La instrucción corresponde al Regidor competente en materia de deportes que tiene que llevar a cabo todas las actuaciones o los actos de trámite necesarios para velar por el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria.
La Comisión Evaluadora examinará si se cumplen los requisitos necesarios para acceder a las subvenciones y evaluará las solicitudes conforme a los criterios establecidos en estas bases. De todo el actuado levantará acta.
Esta Comisión estará integrada, como mínimo, por los siguientes miembros:
El órgano competente para la concesión de las subvenciones es la Alcaldía.
12. Criterios de valoración e importe de las subvenciones
Con el fin de establecer la puntuación de las solicitudes presentadas, los criterios de valoración para resolver la convocatoria serán los siguientes:
LÍNEA A
Número de deportistas - Temporada 2023/2024 |
|
Licencias federativas o JEE empadronados en el municipio |
2 puntos por deportista |
Licencias federativas o JEE no empadronados en el municipio |
1,5 puntos por deportista |
|
|
Ley orgánica 8/2021 de protección integral a la infancia y la adolescencia ante la violencia (máximo 40 puntos) |
|
|
|
Disponer de un protocolo de actuación ante la violencia |
10 puntos |
Aplicar un sistema de monitorización del cumplimiento de los protocolos |
10 puntos |
Por cada hora de formación recibida en materia de derechos fundamentales de la infancia y la adolescencia |
1 punto |
|
|
Titulaciones en el ámbito de la actividad física y el deporte (máximo 20 puntos) |
|
Grado en ciencias de la actividad física y el deporte o equivalente |
6 puntos |
Diplomatura de maestro de educación física |
4 puntos |
Ciclo formativo de grado superior de la familia de actividades físicas y deportivas |
3 puntos |
Ciclo formativo de grado medio de la familia de actividades físicas y deportivas |
2 puntos |
Técnico/a superior en la modalidad deportiva correspondiente o equivalente (nivel 3) |
5 puntos |
Técnico/a en la modalidad deportiva correspondiente o equivalente (nivel 2) |
4 puntos |
Ciclo inicial de técnico/a en la modalidad deportiva correspondiente o equivalente (nivel 1) |
3 puntos |
Los criterios de valoración se acreditarán de la siguiente manera:
Para la concesión de las subvenciones se aplicará la fórmula siguiente:
Dotación económica de línea A
------------------------------------------------------------------------------------------ = X euros por punto
Número de puntos totales obtenidos por los solicitantes de la línea A
Seguidamente se multiplicará el número de puntos obtenidos por cada una de las entidades por el valor punto resultante.
LÍNEA B
Participación en competiciones oficiales - Temporada 2023/2024 |
|
Por cada participación en competición de ámbito estatal |
10 puntos |
Por cada participación en competición de ámbito europeo |
15 puntos |
Por cada participación en competición de ámbito internacional |
20 puntos |
Los criterios de valoración se acreditarán de la siguiente manera:
Para la concesión de las subvenciones se aplicará la fórmula siguiente:
Dotación económica de línea B
-------------------------------------------------------------------------------------------- = X euros por punto
Número de puntos totales obtenidos por los solicitantes de la línea B
Seguidamente se multiplicará el número de puntos obtenidos por cada una de las personas solicitantes por el valor punto resultante.
LÍNEA C
Organización de actividades y eventos que promuevan la actividad física y el deporte en Llucmajor |
|
|
|
Procedencia de las personas participantes (solo se contabilizarà un sólo ítem) |
|
De un solo núcleo poblacional de Llucmajor |
1 punto |
De dos o más núcleos poblacionales de Llucmajor |
2 puntos |
De tres municipios o más de Mallorca |
3 puntos |
De dos islas o más de las Illes Balears |
4 puntos |
De tres o más comunidades autónomas españolas |
7 puntos |
De tres o más países |
10 puntos |
|
|
Duración del evento o actividad |
|
1 día |
1 punto |
De 2 a 5 días |
3 puntos |
De 6 a 10 días |
6 puntos |
Más de 10 días |
12 puntos |
Más de 30 días |
25 puntos |
|
|
Número de participantes |
|
Más de 10 personas |
1 punto |
Más de 25 personas |
3 puntos |
Más de 50 personas |
6 puntos |
Más de 100 personas |
12 puntos |
Mas de 250 personas |
25 puntos |
|
|
Participación femenina |
|
Más del 25% |
2 puntos |
Más del 50% |
5 puntos |
Más del 75% |
10 puntos |
Los criterios de valoración se acreditarán de la siguiente manera:
Para la concesión de las subvenciones se aplicará la fórmula siguiente:
Dotación económica de línea C
-------------------------------------------------------------------------------------------- = X euros por punto
Número de puntos totales obtenidos por los solicitantes de la línea C
Seguidamente se multiplicará el número de puntos obtenidos por cada una de las entidades por el valor punto resultante.
Límite: la subvención no puede sobrepasar aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ingresos y otros recursos obtenidos de cualquier procedencia el coste del gasto subvencionable imputable a la actividad subvencionada.
El límite que se establece para cada persona o entidad beneficiaría es:
Si una vez calculados los importes de las ayudas se produce un remanente, la comisión evaluadora puede proponer al órgano instructor que el crédito sobrando se reparta proporcionalmente según la puntuación obtenida entre los otros beneficiarios, las solicitudes de los cuales no hayan llegado al importe de la subvención sin sobrepasar el límite indicado.
13. Procedimiento de concesión
El órgano instructor, a la vista del expediente y del acta de la reunión de la Comisión, formulará propuesta de resolución (indicará beneficiarios y cuantías otorgadas).
La competencia para resolver el procedimiento y conceder la subvención se atribuye, como ya se ha dicho, a la Alcaldía, que dictará la resolución definitiva, a la vista de la propuesta de resolución del instructor y del informe de fiscalización por la Intervención Municipal.
El plazo máximo para resolver y notificar el acuerdo es de seis meses a contar del día siguiente al plazo de presentación de las solicitudes. La resolución se publicará en la web del Ayuntamiento de Llucmajor.
14. Justificación y pago
El pago de la subvención únicamente se puede efectuar una vez dictada la resolución correspondiente y justificada de manera suficiente la realización de la actividad subvencionada, a la cuenta corriente indicada al efecto por la persona o entidad beneficiaria de la subvención.
El plazo para justificar acaba el día en que acaba la presentación de solicitudes, dado que, como se ha dicho, se trata de una subvención por actividades finalizadas, y junto con la solicitud y el resto de documentación expresada en esta convocatoria, se tiene que presentar la justificación.
15. Compatibilidad con otras subvenciones
En el supuesto de que la entidad o persona beneficiaria reciba otras subvenciones o ayudas para la misma actividad o tipo de actuación, el importe de todas las subvenciones otorgadas no puede ser, en ningún caso, de tal cuantía que, de forma aislada o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas, supere el coste de la actividad subvencionada.
16. Obligaciones de las entidades y las personas beneficiarias
Además de las obligaciones establecidas en las disposiciones normativas que son de aplicación a las personas y entidades beneficiarias de una subvención, se tienen que cumplir las siguientes:
17. Revocación y reintegro
Se podrán anular total o parcialmente las subvenciones y ayudas concedidas de acuerdo con esta convocatoria en el supuesto de que la persona o entidad beneficiaria incurra en alguna de las causas previstas en los artículos 36 y siguientes de la Ley 38/2003, general de subvenciones, así como en el caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones previstas en estas bases y el resto de normativa aplicable. En estos casos, la persona o entidad beneficiaria venderá obligado al reintegro de las cantidades percibidas y de los intereses de demora que correspondan,previa tramitación del procedimiento correspondiente.
18. Infracciones y sanciones
En caso de infracción administrativa, se atenderá al régimen jurídico establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones (LGS), y el Reglamento general de subvenciones 887/2006, aprobado el 21 de julio.
19. Protección de datos
La información y los datos declarados en las solicitudes de subvención de esta convocatoria están amparadas por el que prevé el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, general de protección de datos (RGPD).
20. Régimen de recursos
Contra las presentes bases y convocatoria, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Alcalde del Ayuntamiento de Llucmajor en el plazo de un mes en conformidad con el que se dispongan los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o bien recurso contencioso administrativo ante la orden jurisdiccional contencioso–administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa.
La resolución de concesión o denegación pondrá fin a la vía administrativa. Se podrá interponer contra ella recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, ante el Alcalde del Ayuntamiento de Llucmajor, o bien se podrá recorrer directamente ante la orden jurisdiccional contencioso–administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación o publicación de la resolución, de acuerdo la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa.
21. Medio de publicación
Las bases que rigen esta convocatoria de subvenciones se publicarán en el BOIB, en la página web del Ayuntamiento de Llucmajor y en la Base de datos Nacional de Subvenciones (BDNS).También serán objeto de publicación en la BDNS las subvenciones y ayudas concedidas.
Llucmajor, 3 de octubre de 2024
La alcaldesa Maria Francisca Lascolas Rosselló
ANEXO 1 SOLICITUD DE SUBVENCIÓN
Datos de la entidad solicitante o del deportista
Nombre o razón social: NIF / CIF:
Domicilio: Localidad:
Código postal: Correo electrónico:
Teléfono: Fax:
Datos del representante legal de la entidad solicitante o madre, padre o tutor/a del deportista menor de edad
Nombre y apellidos:
DNI / NIE:
Teléfono:
Calidad / condición de su representación:
Expone
Que enterado/da de la convocatoria para la convocatoria por la concesión de ayudas a actividades deportivas y de fomento del deporte para el año 2024
Solicita
El otorgamiento de la subvención para fomentar y promover el deporte y su práctica en el término municipal de Llucmajor por la cuantía de _______________________________ euros por la línea de subvención ____ .
Y declaro bajo mi responsabilidad que todos los datos contenidos a esta solicitud y en la documentación que se adjunta son ciertas y que acepta las normas de la convocatoria, por lo cual facilitará toda la información y documentación necesaria para favorecer su tramitación.
Llucmajor , _____ d ___________________ de 2024
ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
[Nota: Los datos del representante de la entidad solicitando solo se rellenarán por la modalidad A y C. En el caso de la modalidad B, la presentación de la solicitud mediante un representante requerirá una autorización de representación firmada por el representante y representado.]
ANEXO 2 SOLICITUD DE ALTA DE LA TITULARIDAD DE LA CUENTA BANCARIA
Datos de la persona o entidad perceptora
Nombre y apellidos / razón social:
Dirección: N.I.F /CIF de la persona o entidad perceptora:
Localidad: Código postal: Provincia:
Teléfono: Fax:
Datos bancarios de la persona titular
ENTIDAD BANCARIA / SUCURSAL |
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
IBAN |
ENTIDAD |
OFICINA |
DC |
NÚMERO DE CUENTA |
|||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llucmajor, ______ de ____________________ de 2023
El director: El / la titular o representante
[Sello] [Firma]
[Nota: La firma de la entidad bancaria se puede sustituir por el certificado bancario telemático]
De acuerdo con el que dispone la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales (BOE n.º 294, de 06 de diciembre de 2018), los datos facilitados en este documento se incorporan en ficheros propiedad del Ayuntamiento de Llucmajor. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y otros que reconozca la Ley mencionada, enviando email a delegatpd@llucmajor.org
ANEXO 3 DECLARACIÓN RESPONSABLE
Datos de la persona o entidad solicitante
Nombre y apellidos:
CIF / NIF:
En calidad de:
Declar
( ) Que no he pedido ni ha recibido otro apoyo, ayuda o subvención para el proyecto presentado.
( ) Que he pedido o ha recibido para el proyecto los ajustes o las subvenciones que se detallen a continuación:
a) Entidad subvencionadora:
Importe de la ayuda o de la subvención:
No resuelta ( ) Denegada ( ) Concedida y no recibida ( ) Recibimiento ( )
b) Entidad subvencionadora:
Importe de la ayuda o de la subvención:
No resuelta ( ) Denegada ( ) Concedida y no recibida ( ) Recibimiento ( )
Llucmajor , _____ d ___________________ de 2024
[Firma]
ANEXO 4 MEMORIA JUSTIFICATIVA
Datos de la persona o entidad solicitante
Nombre y apellidos:
CIF / NIF:
En calidad de:
Actividad realizada
|
Fechas de realización
|
Lugar de realización
|
Otra información
|
Objetivos cumplidos
|
Llucmajor , _____ d ___________________ de 2023
[Firma]
(NOTA: De acuerdo el punto 9.d) la memoria justificativa de la actuación tiene que incluir, además de la actividad realizada y los objetivos logrados, como mínimo el siguiente contenido:
ANEXO 5 MEMORIA ECONÓMICA
Datos de la persona o entidad solicitante
Nombre y apellidos
CIF / NIF:
En calidad de:
Declaro
Que el balance de la actividad ha sido el siguiente:
Gastos subvencionables |
€ |
Ingresos imputables |
€ |
Diferencia entre gastos e ingresos |
€ |
Relación de gastos subvencionables
Concepto |
Proveedor |
CIF proveedor |
Núm. factura |
Fecha emisión factura |
Importe |
Fecha pago |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Relación de ingresos imputables a los gastos subvencionables
(subvenciones concedidas, cuotas, otras aportaciones…)
Concepto |
Importe |
|
|
|
|
|
|
|
|
Llucmajor , _____ d ___________________ de 2024
[Firma]
(NOTA: De acuerdo el punto 8.d) la memoria económica tiene que incluir un balance de la actividad con el siguiente contenido: una relación detallada de los gastos subvencionables originados por la actividad realizada, y una relación también detallada de los ingresos que se corresponden y se imputen a estos gastos, con especial indicación de las subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada señalando el importe y la procedencia (anexo 5)
ANEXO 6 DECLARACIÓN RESPONSABLE
Datos de la persona o entidad solicitante
Nombre y apellidos:
CIF / NIF:
En calidad de:
Declar
1. Que los gastos relacionados del proyecto por importe de ____________________ € corresponden a la actividad subvencionada.
2. Que se adjuntan las facturas originales de los gastos.
3. Que las facturas que se adjuntan no han sido subvencionadas por parte de otra administración o, en caso contrario, indico las facturas que sí lo han estado.
4. Que la relación final de gastos y de ingresos que integran el presupuesto ejecutado del proyecto señalado es la que se adjunta y que corresponde, sin lugar a dudas, a la actividad subvencionada.
5. Que las facturas presentadas por justificado la subvención no superan el valor de mercado.
6. Que, en relación con el IVA soportado en el gasto subvencionable de la ejecución del proyecto, la persona o entidad solicitante
[Marcáis con una X de las dos opciones]
( ) NO recupera ni compensa el IVA soportado del gasto subvencionable.
( ) SÍ recupera y compensa el IVA soportado del gasto subvencionable.
7. Que, de acuerdo con el que establece el artículo 34.5 de la Ley General de Subvenciones, la persona o entidad solicitando no es deudora por una resolución de reintegro de subvenciones.
Llucmajor , _____ d ___________________ de 2024
[Firma]
ANEXO 7 CERTIFICADO
Sr./a. ________________________________________________ con DNI/NIE _________________, en calidad de secretario/aria de la entidad ________________________________________________________ .
CERTIFICA:
1. Que la entidad tiene a su alcance los certificados de antecedentes de delitos sexuales del personal técnico que participa a la actividad subvencionada, cumpliendo así la exigencia que establece la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y en la adolescencia.
2. Que la entidad dispone de un delegado o delegada de protección, tal y como establece la Ley Orgánica 8/2021 de protección integral a la infancia y la adolescencia ante la violencia.
Y para que conste donde convenga, expido este certificado.
Llucmajor , _____ d ___________________ de 2023
[Firma]