Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR
Núm. 640807
Información pública del proyecto del depósito de vehículos retirados por la Policía Local
Mediante el presente anuncio se hace público que en fecha 30 de septiembre de 2024 se ha dictado la resolución de Alcaldía número 2024/811 con el siguiente tenor literal "acuerdo de trámite de información pública del depósito de vehículos retirados por la Policía Local". Número de expediente 2024/108 (G2122).
Según el artículo 149 de la Ley 20/2006 Municipal y de Régimen Local, la resolución de alcaldía número 811/2024, adoptó el siguiente acuerdo:
Abrir plazo de información pública del proyecto de depósito de vehículos retirados por la Policía Local, en cumplimiento del artículo 149 de la Ley 20/2006 Municipal y Régimen Local.
Esta información pública tendrá una duración de 15 días y consistirá en la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.santllorenc.cat) donde se incluirá copia del proyecto.
Todas las personas interesadas podrán consultar la documentación en el departamento de actividades (Plaza del Ayuntamiento núm. 1 de Sant Llorenç) en horario de oficina (de las 8'00 a las 15'00 h).
(Firmado electrónicamente: 3 de octubre de 2024
El alcalde Jaume Soler Pont)