Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA
Núm. 604171
Resolución de aprobación del Acuerdo del Tribunal Calificador de día 10 de junio de 2024, de aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, del subgrupo C2 categorías encargado -a de almacén, guarda de campo, oficial –a de mantenimiento y chófer, derivado de la oferta de empleo pública extraordinaria del Consell de Mallorca, del nombramiento como funcionarios de carrera y de la adjudicación de puestos de trabajo
El consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública del Consell Insular de Mallorca, en fecha 2 de julio de 2024, ha dictado la siguiente Resolución:
Vista la propuesta de aprobación del Acuerdo del Tribunal Calificador de día 10 de junio de 2024 de aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, del subgrupo C2 categorías encargado -a de almacén, guarda de campo, oficial –a de mantenimiento y chófer -a, derivado de la oferta de empleo pública extraordinaria del Consell de Mallorca, del nombramiento como funcionarios de carrera y de la adjudicación de puestos de trabajo el contenido de la cual es el siguiente:
“Los miembros del Tribunal calificador, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos para ser nombrados funcionarios de carrera y para superar el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional establecido en las bases específicas de la convocatoria de fecha 29 de noviembre de 2022, de acuerdo con la orden de puntuación de la lista definitiva una vez resueltos los desempates, y comprobados los requisitos específicos para la adscripción en el puesto de trabajo, han adoptado los siguientes acuerdos para elevar al consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública y por lo tanto,
SE PROPONE:
1. APROBAR la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización para el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales del subgrupo C2 categorías encargado -a de almacén, guarda de campo, oficial-a de mantenimiento y Chofer-a del Consell de Mallorca, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.
De acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, esta lista contiene, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.
2. NOMBRAR personal funcionario de carrera de la escala de administración especial, subescala de servicios especiales del subgrupo C2 categorías encargado -a de almacén, guarda de campo, oficial -a de mantenimiento y chófer del Consell de Mallorca, a las personas aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para la convocatoria de estas plazas, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.
3. ADJUDICAR los puestos de trabajo correspondientes, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para las categorías encargado -a de almacén, guarda de campo, oficial-a de mantenimiento y chófer de administración especial, vistas las renuncias formuladas, el orden final de prelación definitiva y las peticiones desde destinaciones efectuadas por las personas interesadas y de conformidad con lo establecido en la Base 8.8 de la convocatoria
Por todo eso, y en virtud de las atribuciones conferidas
RESUELVO
1. APROBAR la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización para el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales del subgrupo C2 categorías encargado -a de almacén, guarda de campo, oficial-a de mantenimiento y Chofer-a del Consell de Mallorca, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.
De acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, esta lista contiene, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.
2. NOMBRAR personal funcionario de carrera de la escala de administración especial, subescala de servicios especiales del subgrupo C2 categorías encargado -a de almacén, guarda de campo, oficial -a de mantenimiento y chófer del Consell de Mallorca, a las personas aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para la convocatoria de estas plazas, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.
3. ADJUDICAR los puestos de trabajo correspondientes, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para las categorías encargado -a de almacén, guarda de campo, oficial-a de mantenimiento y chófer de administración especial, vistas las renuncias formuladas, el orden final de prelación definitiva y las peticiones desde destinaciones efectuadas por las personas interesadas y de conformidad con lo establecido en la Base 8.8 de la convocatoria
4. ORDENAR la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, a los efectos oportunos. Las personas nombradas dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, contado a partir del día siguiente en la publicación, para el juramento o promesa y la toma de posesión.
5. La adscripción al puesto de trabajo del personal relacionado se llevará a cabo con resoluciones individualizadas del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública una vez fiscalizada de conformidad por la Intervención General esta propuesta de Resolución.
Interposición de recursos
Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer el recurso de alzada ante la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca, en el plazo de un mes, contador a partir del día siguiente de su publicación.
Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada se puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda en el plazo de dos meses, contadores a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.
Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no se ha recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y podéis interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda, sin limitación de tiempo.
No obstante lo anterior, podéis interponer, si procede, cualquier otro recurso que consideráis oportuno. Todo eso de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Palma, en la fecha de firma electrónica (3 de julio de 2024)
El consejero executivo de Hacienda y Función Pública Rafael Angel Bosch Sans (Decreto de 27-08-2019, BOIB núm. 123 de 7 de septiembre)