Sección V. Anuncios
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AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 551967
Aprovación inicial modificación de crédito 18/2024 suplemento de crédito
En la intervención de este Ayuntamiento, conforme a los artículos 173.2 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la modificación de crédito 18/2024, por suplemento de crédito, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en sesión de 3 de septiembre de 2024, la cual se detalla a continuación:
Altas del presupuesto de gasto de gasto:
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA |
DENOMINACIÓN |
INCREMENTO |
OBSERVACIONES |
---|---|---|---|
231-221050 |
PRODUCTOS ALIMENTARIOS |
30.000,00 € |
CONVENIO AYUDAS EN ALIMENTOS |
231-221990 |
GASTOS SOCIALES |
5.000,00 € |
|
231-227990 |
SERVICIO TELEASISTENCIA |
4.799,50 € |
NUEVO CONTRATO DEL SERVICIO |
340-226990 |
GASTOS PISCINA |
10.000,00 € |
MANTENIMIENTO Y TRATAMIENTO PISCINA |
340-227990 |
OTROS TRABAJOS REALIZADOS PEOR OTRAS EMPRESAS Y PROFESIONALES |
30.000,00 € |
SUPLENCIA VACANTE SU SUBALTERNO Y SERVICIO DE LIMPIEZA |
340-226091 |
ACT. SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES |
5.000,00 € |
|
342-212000 |
RMC EDIFICIOS PÚBLICOS |
10.000,00 € |
MANTENIMENTO DEL POLIDEPORTIVO |
342-221030 |
COMBUSTIBLES Y CARBURANTES |
15.000,00 € |
|
450-215002 |
SEÑALIZACION VIARIA |
20.000,00 € |
|
TOTAL |
129.799,50 € |
|
Bajas de aplicaciones de gastos
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA |
DENOMINACIÓN |
BAJA |
OBSERVACIONES |
---|---|---|---|
231-221990 |
GASTOS SOCIALES |
14.000,00 € |
AYUDAS EN ALIMENTOS |
TOTAL |
14.000,00 € |
|
Altas en el presupuesto de ingresos
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA |
DENOMINACIÓN |
INCREMENTO |
---|---|---|
87000 |
REMANENTE TESORERIA GG |
115.799,50 € |
Las personas interesadas, legitimadas según lo dispuesto en el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones a los mismos, bajo sujeción a los trámites siguientes:
1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.
2. Oficina de presentación: registro general.
3. Órgano ante el cual se reclama: Ayuntamiento en pleno.
De no presentarse ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de tener que adoptar ningún otro acuerdo.
Capdepera, a en fecha de la firma electrónica (3 de septiembre de 2024)
La alcaldesa Mireia Francesca Ferrer Jaume