Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE SON SERVERA

Núm. 520995
Modificación de las atribuciones del alcalde delegadas a favor de la Junta de Gobierno Local

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El alcalde del Ayuntamiento de Son Servera ha resuelto mediante Decreto de alcaldía núm. 2024-1443, de 6 de agosto de 2024, lo siguiente:

Primero.- Modificar los apartados a), b) yc) del decreto de Alcaldía número 2023-0957, de 29 de junio de 2023, relativo a la delegación de las atribuciones del alcalde a favor de la Junta de Gobierno Local en el sentido siguiente :

a) La aprobación y disposición de gastos y reconocimiento de obligaciones con carencia de fase previa favorable, superiores a 3.000,00 euros.

b) La aprobación de certificaciones de obra y suministros y correspondiente reconocimiento de la obligación.

c) El otorgamiento de subvenciones y correspondiente disposición del gasto, conforme a las bases del presupuesto, superiores a 600,01 euros e inferiores a 60.000,00 euros.

Así, las atribuciones delegadas del alcalde a favor de la Junta de Gobierno Local serán las que a continuación se indican:

a) La aprobación y disposición de gastos y reconocimiento de obligaciones con carencia de fase previa favorable, superiores a 3.000,00 euros.

b) La aprobación de certificaciones de obra y suministros y correspondiente reconocimiento de la obligación.

c) El otorgamiento de subvenciones y correspondiente disposición del gasto, conforme a las bases del presupuesto, superiores a 600,01 euros e inferiores a 60.000,00 euros.

d) Los expedientes de expropiación de bienes que sean competencia de la Alcaldía.

e) La aprobación de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuidas al Pleno, y de los instrumentos de gestión urbanística y de los proyectos de urbanización.

f) La aprobación de los proyectos de obras y servicios cuando sea competente el alcalde para su contratación o concesión y estén previstos en el Presupuesto.

g) El otorgamiento de las licencias urbanísticas de obras mayores.

h) La declaración de situaciones administrativas del personal funcionario y las situaciones del personal laboral.

i) La resolución de aquellos asuntos que, por su repercusión o trascendencia, se considere conveniente someterlos a la decisión de la Junta (ejemplo: solicitudes de informes de Demarcación de Costas para la autorización de instalación ciones temporales en el dominio público marítimo-terrestre).

Segundo.- De la presente resolución se dará conocimiento al Pleno en la primera sesión que celebre y se publicará en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la presente resolución , de acuerdo con lo previsto en el artículo 44.2 del ROF”

 

(Firmado electrónicamente: 26 de agosto de 2024

El alcalde Jaume Servera Lliteras)