Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES

Núm. 482103
Resolución de aprobación de la convocatoria en Comisión de servicios de CS137/2024 de Jefe/a de Enfermería de la Llar dels Ancians del Servicio Especializado I del Área de Atención Sociosanitaria del IMAS

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES GERENCIA / DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN / RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE CONVOCATORIA DE COMISIÓN DE SERVICIOS

CS1                                                                                                                     CONVOCATORIA:                 CS137/2024

1. DATOS DE LA PROPUESTA INICIAL

Fecha                     Òrgano                                                                                                                                          Expediente

27/05/24                  IMAS/ ÁREA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA                                                                  241644193647597

2. NORMATIVA REGULADORA DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS

1. eL artículo 82 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears en el cual se regula la ocupación de puestos de trabajo en comisión de servicios.

2. La Instrucción 1/2021, del presidente del IMAS, de 29 de enero, de establecimiento de los criterios generales para la ocupación temporal de puestos de trabajo del IMAS mediante comisiones de servicios.

Por eso, i al amparo  de la competencia que me atribuye el artículo 7.17 de los Estatutos del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, aprobados por Acuerdo del Pleno del Consejo de Mallorca de día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).

3. RESOLUCIÓN

I. APROBAR LA CONVOCATORIA DE COMISIÓN DE SERVICIOS DE CARÀCTER VOLUNTARIO POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO SIGUIENTES:

PUESTO 1

IMAS/ ÁREA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

LLAR DELS ANCIANS 

Puesto de trabajo

F00860001-1 JEFE DE ENFERMERIA

Destino

PALMA

NL

1

TL

S

CD

22

CE

38

FP

L

Adm

A3

Gr

A2

TH

02

Escala

AE – TÉCNICA – TÉCNICO-A MEDIO/ENFERMERÍA

Requisitos

 

Catalán

B2

Observaciones

 

 *Puede consultar las característcas del puest de trabajo en el Portal del Personal en el apartado de Relación de puestos de trabajo.

 

Funciones del puesto de trabajo

a) Coordinar la gestión asistencial y ser el responsable delante de la dirección del centro.

b) Establecer de forma operativa los objectivos del área asistencial proponiendo los recursos humanos, materiales y económicos para una gestión eficaz del área, delegando en los coordinadores asistenciales las tareas que consideren oportunas.

c) Supervisar la propuesta de turnos del personal asistencial y la propuesta en la organización de las actividades, formación y reciclaje profesional de su personal.

d) Supervisar, con la ayuda de los coordinadores asistenciales, las tareas de su personal y promover la formación adequada para los trebajadores y supervisar la formación de los alumnos en prácticas.

e) Supervisar que se apliquen los tratamientos específicos que desarrollan los profesionales que estan bajo la dependencia del responsable asistencial.

f) Supervisar la enfermería, zona médica, laboratorio, farmacia, material sanitario y servicio de rayos X.

g) Cualquiera otra que le pueda ser encomendada en relación a las anteriores.

II. APROBAR EL ANEXO 1 DE LA CITADA CONVOCATORIA.

III. PUBLICAR ESTA RESOLUCIÓN Y SU ANEXO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL IMAS, EN EL RESTO DE SUS CENTROS, EN EL PORTAL DEL PERSONAL DEL IMAS, EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CONSEJO INSULAR DE MALLORCA Y EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LES ILLES BALEARS

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica del documento (29 de julio de 2024

El consejero ejecutivo de Bienestar Social y presidente del IMAS Guillermo Sánchez Cifre)

 

ANEXO 1 CS-137/2024 BASES DE LA CONVOCATORIA

1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

A esta convocatoria se puede presentar el personal funcionario de carrera del IMAS, del Consejo de Mallorca, de otras administraciones locales y administraciones autonómicas que reúna los requisitos exigidos referentes a grupo, Escala, Subescala, clase, especialidad, conocimientos de lengua catalana y otros requisitos del puesto de trabajo, especificados en la convocatoria.

2. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

a) El plazo para presentar solicitudes empieza el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB) y finaliza en el plazo de siete días hábiles a partir del día siguiente de haberse publicado el anuncio de la convocatoria en el BOIB.

b) Las solicitudes se ajustarán al modelo que se recoge en el anexo de esta convocatoria.

c) La solicitud se presentará telematicamente en el Registro General del IMAS y se acompañará el Curriculum-vitae y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos, mediante los documentos originales o fotocopia compulsada, salvo que estén inscritos en el Registro de Personal del IMAS. De conformidad con lo establecido en la Disposición adicional primera de la Ordenanza por la cual se regula la Administración electrónica del Consejo Insular de Mallorca y sus organismos dependientes, aprobada por Acuerdo del Pleno de 14 de febrero de 2013 (BOIB n.º 69, de 16 de mayo), modificada por Acuerdo de día 9 de junio de 2022 (BOIB n.º 122, de 17 de septiembre de 2022).

d) No se tomarán en consideración las solicitudes de los aspirantes que no reúnan los requisitos exigidos para acceder al puesto de trabajo solicitado.

e) La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos alegados por los aspirantes será el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

3. FORMA DE ACREDITAR

Acreditación de requisito: A la solicitud se acompañarán originales o fotocopias compulsadas de los documentos acreditativos de la titulación o titulaciones y los demás requisitos que se exigen en las bases de la convocatoria.

4. DURACIÓN

La duración inicial de esta comisión es de doce meses, prorrogable a instancia del órgano correspondiente.

Las publicaciones sucesivas a la de la convocatoria en el BOIB se harán en el «Tablón de anuncios» de la Sede electrónica. Se pueden consultar los anuncios correspondientes a esta convocatoria en el área de Recursos Humanos del <Tablón de anuncios> que encontraran en la portada de la Sede Electrónica del Consell de Mallorca (https://imas.sedipualba.es/tablondeanuncios/)

Documentos adjuntos