Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 444685
Registro de Personal. Aprobación de la modificación MF-889 relativa a la creación del lugar de trabajo jefe/a de negociado OAC VII, de Departamento de calidad y atención a la ciudadanía / oficina de atención al ciudadano / sección de la oficina de atención al ciudadano
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 12/06/2024, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura a la propuesta adjunta MF-889 relativa a la creación del puesto de trabajo Jefe/a de Negociado OAC VII, de Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía / Oficina de Atención al Ciudadano / Sección de la Oficina de Atención al Ciudadano, en el sentido que se concreta a la propuesta.
SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente a su aprobación.
TERCERO.- Publicar el contenido del Acuerdo al Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, a fecha de la firma electrónica (10 de julio de 2024)
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 889 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
HFG |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
HFG003 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIÓN |
UNIDAD: |
HFG0033110 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO / SECCIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22030125 |
JEFE/A DE NEGOCIADO OAC VII |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC O CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
C1 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
41 |
16.123,80 € |