Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 434803
Notificación colectiva de liquidaciones de tributos de carácter periódico 2n periodo de 2024
Expediente núm: 73/2024
Procedimiento: Aprobación padrones fiscales 2º Periodo 2024
Mediante Resolución número 2024-1182 , del regidor de Hacienda, de día 9 de julio de 2024, se han aprobado los siguientes padrones:
Padrón de la Tasa de Recogida y Tratamiento de Basuras urbana de 2024, comprensivo de liquidaciones 5836 , por un importe de 560.507,80 Euros.
Padrón de la Tasa por la Entrada de Vehículos de 2024, comprensivo de 2377 liquidaciones, por un importe de 41.716,40 Euros.
Padrón del Impuesto de Cotos Caza de 2024, comprensivo de 116 liquidaciones, por un importe de 3.119,84 Euros.
Padrón de la Tasa por el Servicio de Cementerio de 2024, comprensivo de 1188 liquidaciones, por un importe de 21.132,95 Euros.
Padrón del Impuesto de Actividades Económicas (Matrícula - 1er Trimestre) 2024, comprensivo de 216 liquidaciones, por un importe de 121.010,68 Euros. (De los cuales 95.940,65 euros corresponden a la cuota del Ayuntamiento y 25.070,03 euros de recargo insular, del CIM).
Padrón de la Tasa de Recogida y Tratamiento de Basuras Diseminados de 2024, comprensivo de 583 liquidaciones, por un importe de 25.695,60 Euros.
Padrón de la Tasa por la Ocupación Vía Pública (Parada de Taxis) 2024, comprensivo de 15 liquidaciones, por un importe de 1.582,50 Euros.
Padrón de la Tasa de Recogida y Tratamiento de Basuras de Actividades Económicas de 2024, comprensivo de 538 liquidaciones, por un importe de 205.986,84 Euros.
Padrón de la Tasa por la Ocupación Via Pública (Mesas y Sillas) 2024, comprensivo de 31 liquidaciones, por un importe de 18.054,09 Euros.
Dichos padrones estarán expuestos al público en el Departamento de Rentas y Exacciones del Ayuntamiento durante el plazo de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto. Finalizado el plazo anterior y durante el período de un mes, las personas interesadas podrán interponer, ante la Alcaldía, un recurso de reposición contra dichos padrones o hacer uso de cualquier otro medio de defensa que estimen conveniente para sus intereses.
El periodo voluntario de cobro de los padrones anteriormente referidos comprenderán el termino que va des des del día 15.07.2024 al 16.09.2024, ambos incluidos.
El pago puede realizarse a través de la página web www.alaior.org> tributos > consulta y pago de tributos; con tarjeta bancaria en el cajero automático de la oficina municipal de C/ de la Sala, 5, o en cualquier oficina de las entidades colaboradoras (Caixabank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Santander, Banco Sabadell, Banca March i Colonya Caixa Pollença).
Transcurrido el plazo de cobro en voluntaria sin que se haya realizado el ingreso de la deuda se iniciará el periodo ejecutivo, de acuerdo con lo que se establece en los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, los recargos que correspondan y, en su caso, las costas del procedimiento de apremio.
Este edicto se podrá consultar en el tablón de anuncios y en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento.
https://alaior.sedelectronica.es/transparency/e90ed780-d876-41d2-849e-10868b3e01f2/
Lo firma el Regidor de hacienda, contratación, educación, subvenciones, ayudas de otras administraciones, atención a la ciudadania i transparencia, Juan Fernando Orfila Timoner, en Alaior, en la fecha de la firma electrónica que consta al margen de este documento.
(Firmado electrónicamente: 9 de julio de 2024) El regidor de Hacienda, Contratación, Educación, Subvenciones, Ayudas de otras administraciones, Atención a la Ciudadania i Transparencia Juan Fernando Orfila Timoner