Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES

Núm. 435124
Resolución de aprobación de la convocatoria en Comisión de servicios CS152/2024 de coordinador/a tècnic assistencial del Servei d'Atenció Sociosanitària de l'Àrea d'Atenció Sociosanitària del IMAS

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

INSTITUT MALLORQUÍ D'AFERS SOCIALS GERENCIA/DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN/RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE CONVOCATORIA DE COMISIÓN DE SERVICIOS

CS1                                                                                                                               CONVOCATORIA: CS152/2024

1. DATOS DE LA PROPUESTA INICIAL

Fecha:

Órgano:

Expediente:

26/06/2024

IMAS/ ÁREA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

241784381370486

2. NORMATIVA REGULADORA DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS

1.El artículo 82 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears en el cual se regula la ocupación de puestos de trabajo en comisión de servicios.

2. La Instrucción 1/2021, del presidente del IMAS, de 29 de enero, de establecimiento de los criterios generales para la ocupación temporal de puestos de trabajo del IMAS por medio de comisiones de servicio.

Por ello, y al amparo de la competencia que me atribuye el artículo 7.17 de los Estatutos del Institut Mallorquí d'Afers Socials, aprobados por Acuerdo del Pleno del Consell de Mallorca de día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).

3. RESOLUCIÓN

I. APROBAR LA CONVOCATORIA DE COMISIÓN DE SERVICIOS DE CARÁCTER VOLUNTARIO POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS DEL PUESTO DE TRABAJO SIGUIENTE:

PUESTO 1

IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/ÁREA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Puesto de trabajo

F0053002X - 1 COORDINADOR/A TÈCNIC ASSISTENCIAL

Destinacion

Palma

NL

1

TL

S

CD

25

CE

39

FP

L

Adm

A3

Gr.

A1, A2

TH

07

Escala

AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A SUPERIOR/PEDAGOGO/A

AE - TÈCNICA - TÉCNICO-A SUPERIOR/PSICOLOGÍA

AE - TÈCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/FISIOTERAPIA

AE - TÈCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/EDUCADOR SOCIAL

AE - TÈCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/ENFERMERÍA

AE - TÈCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/TERAPIA OCUPACIONAL

AE - TÈCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/TRABAJO SOCIAL

Requisitos

 

Catalán

B2

Observaciones

 

*Podéis consultar las características del puesto de trabajo en el Portal del Personal en el apartado de Relación de puestos de trabajo.

Funciones del puesto de trabajo:

a) Supervisar la coordinación de la gestión asistencial de los centros i ser la persona de referencia para los equipos técnicos, así como el responsable delante del  jefe/a de servicio técnico assistencial.

b) Supervisar, com la ayuda de los coordinadores asistenciales, las tareas de su personal y promover la formación adecuada para los trebajadores y supervisar la formación de los alumnos en prácticas.

c) Supervisar las tareas de enfermería, zona médica, laboratorio, farmacia y material sanitario de los diferentes centros residenciales, conforme a la normativa y protocolos, y asumir las funciones en el caso que falte algun perfil de cabdalia asistencial en el centro.

d) Coordinar equipos tècnicos para categorias profesionales, con la finalidad de mejorar la comunicación, compartir buenas pràcticas, unificar cristerios, en ralación a procedimientos y protocolos.

e) Coordinar protocolos y sinergias con otras administraciones.

f) Planificar y dirigir la implantación del modelo de atención centrada en la persona (ACP) en los centros residenciales.

g) Coordinar la adhesión de centros residenciales en la red del IMAS, así como los de nueva opertura con col·laboración con los responsables del centro.

h) Aplicar e implantar las actualitzaciones, cambios y mejoras en el sector i dar soporte a los equipos jurídico-económico en materia de contractación de material, mobiliario y servicios necessarios pera los centros.

i) Qualsevol altra que li pugui ser encomanada en relació a les anteriors.

II. APROBAR EL ANEXO 1 DE LA MENCIONADA CONVOCATORIA.

III. PUBLICAR ESTA RESOLUCIÓN Y SU ANEXO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL IMAS, EN EL RESTO DE SUS CENTROS, EN EL PORTAL DEL PERSONAL DEL IMAS, EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CONSELL INSULAR DE MALLORCA Y EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LES ILLES BALEARS.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica del documento (9 de julio de 2024)

El consejero ejecutivo de Bienestar Social y presidente del IMAS Guillermo Sánchez Cifre

 

ANEXO 1 CS 152/2024 BASES DE LA CONVOCATORIA

1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

A esta convocatoria se puede presentar el personal funcionario de carrera del IMAS, del Consejo de Mallorca, de otras administraciones locales y administraciones autonómicas que reúna los requisitos exigidos referentes a grupo, Escala, Subescala, clase, especialidad, conocimientos de lengua catalana y otros requisitos del puesto de trabajo, especificados en la convocatoria.

2. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

a) El plazo para presentar solicitudes empieza el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB) y finaliza en el plazo de siete días hábiles a partir del día siguiente de haberse publicado el anuncio de la convocatoria en el BOIB.

b) Las solicitudes se ajustarán al modelo que se recoge en el anexo de esta convocatoria.

c) La solicitud se presentará telematicamente en el Registro General del IMAS y se acompañará el Curriculum-vitae y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos, mediante los documentos originales o fotocopia compulsada, salvo que estén inscritos en el Registro de Personal del IMAS. De conformidad con lo establecido en la Disposición adicional primera de la Ordenanza por la cual se regula la Administración electrónica del Consejo Insular de Mallorca y sus organismos dependientes, aprobada por Acuerdo del Pleno de 14 de febrero de 2013 (BOIB n.º 69, de 16 de mayo), modificada por Acuerdo de día 9 de junio de 2022 (BOIB n.º 122, de 17 de septiembre de 2022).

d) No se tomarán en consideración las solicitudes de los aspirantes que no reúnan los requisitos exigidos para acceder al puesto de trabajo solicitado.

e) La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos alegados por los aspirantes será el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

 

3.FORMA DE ACREDITAR

Acreditación de requisito: A la solicitud se acompañarán originales o fotocopias compulsadas de los documentos acreditativos de la titulación o titulaciones y los demás requisitos que se exigen en las bases de la convocatoria.

4.DURACIÓN

La duración inicial de esta comisión es de doce meses, prorrogable a instancia del órgano correspondiente.

Las publicaciones sucesivas a la de la convocatoria en el BOIB se harán en el «Tablón de anuncios» de la Sede electrónica. Se pueden consultar los anuncios correspondientes a esta convocatoria en el área de Recursos Humanos del <Tablón de anuncios> que encontraran en la portada de la Sede Electrónica del Consell de Mallorca (https://imas.sedipualba.es/tablondeanuncios/)

Documentos adjuntos