Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE CONSELL
Núm. 402598
Modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2024
En la Secretaría de este Ayuntamiento y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el expediente de modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2024, que fue aprobado inicialmente por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de junio de 2024 y por el que se crea una plaza de educador/a infantil.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RD Legislativo citado, y por los motivos taxativamente enumerados en dicho artículo 170, pueden presentar reclamaciones con sujeción los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
b) Oficina de presentación: Registre General
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
En el supuesto de que no sea presentada ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo.
Consell, (firmado electrónicamente: 24 de junio de 2024)
El alcalde Andreu Isern Pol