Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 399551
Resolución de aprobación de los acuerdos del Tribunal Calificador de día 11 de abril de 2024 de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico –a auxiliar de gestión económica con correspondencia con el IMAS del subgrupo C1 del Consell de Mallorca, del nombramiento como funcionarios de carrera y de la adjudicación de puestos de trabajo

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo de Hacienda y Función Pública del Consell Insular de Mallorca, en fecha 17 de junio de 2024, ha dictado la siguiente Resolución

Vista la propuesta de aprobación de los acuerdos del Tribunal Calificador de día 11 de abril de 2024 de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala<A[escalera|escala]> de administración especial, subescala<A[subescalera|subescala]> técnica, clase técnico –a auxiliar de gestión económica del subgrupo C1 del nombramiento como funcionarios de carrera y de la adjudicación de puestos<A[lugares|sitios]> de trabajo, el contenido de la cual es el siguiente:

“Los miembros del Tribunal calificador, una vez comprobado el cumplimiento<A[cumplimiento|cumplido]> de los requisitos para ser nombrados funcionarios de carrera y para superar el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional establecido en las bases específicas de la convocatoria de día 29 de noviembre de 2022 de acuerdo con el orden de puntuación de la lista definitiva una vez resueltos los desempates, y comprobados los requisitos específicos para la adscripción en el puesto<A[lugar|sitio]> de trabajo, han adoptado los siguientes acuerdos para elevar al consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo de Hacienda y Función Pública y, por lo tanto,

SE PROPONE:

1. APROBAR la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala<A[escalera|escala]> de administración especial, subescala<A[subescalera|subescala]> técnica, clase técnico –a auxiliar de gestión económica con correspondencia con el IMAS, del subgrupo C1 del Consell de Mallorca, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.

De acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, esta lista contiene, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.

2. NOMBRAR personal funcionario de carrera de la escala<A[escalera|escala]> de administración especial, subescala<A[subescalera|subescala]> técnica, clase técnico –a auxiliar de gestión económica, con correspondencia con el IMAS del subgrupo C1 del Consell de Mallorca, a las personas aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para la convocatoria de estas plazas de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.

3. ADJUDICAR los puestos de trabajo correspondientes, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para la categoría de técnico –a auxiliar gestión económica de administración especial de acuerdo con los resultados del trámite de manifestación de orden de preferencias.

Por todo eso, y en virtud de las atribuciones conferidas

RESUELVO

1. APROBAR la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala<A[escalera|escala]> de administración especial, subescala<A[subescalera|subescala]> técnica, clase técnico –a auxiliar de gestión económica con correspondencia con el IMAS, del subgrupo C1 del Consell de Mallorca, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.

De acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, esta lista contiene, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.

2. NOMBRAR personal funcionario de carrera de la escala<A[escalera|escala]> de administración especial, subescala<A[subescalera|subescala]> técnica, clase técnico –a auxiliar de gestión económica, con correspondencia con el IMAS del subgrupo C1 del Consell de Mallorca, a las personas aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para la convocatoria de estas plazas de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.

3. ADJUDICAR los puestos de trabajo correspondientes, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para la categoría de técnico –a auxiliar gestión económica de administración especial de acuerdo con los resultados del trámite de manifestación de orden de preferencias.

4. ORDENAR la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, a los efectos oportunos. Las personas nombradas dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, contado a partir del día siguiente en la publicación, para el juramento o promesa y la toma de posesión.

5. La adscripción al puesto de trabajo del personal relacionado se llevará a cabo con resoluciones individualizadas del consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo de Hacienda y Función Pública una vez fiscalizada de conformidad por<A[por|para]> la Intervención General esta propuesta de Resolución.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer el recurso de alzada ante la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca, en el plazo de un mes, contador a partir del día siguiente de recibir esta notificación.

Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada se puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda en el plazo de dos meses, contadores a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.

Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no se ha recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y podéis interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda, sin limitación de tiempo.

No obstante el anterior, podéis interponer, si procede, cualquier otro recurso que consideráis oportuno. Todo eso de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

Palma, a la fecha de la firma electrónica (20 de junio de 2024)

El consejero<A[Consejero|Conseller]> ejecutivo de Hacienda y Función Pública Rafael Angel Bosch Sans (Decreto de 27-08-2019, BOIB nº. 123 de 7 de septiembre)

Documentos adjuntos