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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 348059
Modificación puntual relación puestos de trabajo

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Para general conocimiento se hace saber que en el Pleno de la Corporación Municipal de fecha 30 de mayo de 2024 se aprobó el acuerdo de modificación de la relación de puestos de trabajo, en los siguientes términos:

«Primero. Estimar el recurso de reposición interpuesto por el Colegio de Geógrafos contra la última modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

Segundo.- Modificar la Relación de Puestos de Trabajo en los siguientes términos:

  • RPF1.02 TAE Asesor/a Jurídico/a: Donde dice “Complemento de Destino – 26”, tiene que decir “Complemento de Destino – 24”.
  • RPF7.03 TAG: Donde dice “Complemento Específico - 14.507,45 euros”, tiene que decir “Complemento Específico - 23.040,25 euros”.
  • RPF6.05 i RPF6.06 Técnicos/as de Gestión Informática: Donde dice “Complemento de Destino – 17”, tiene que decir “Complemento de Destino – 18”.
  • RPF20.01 TAE Medio Ambiente: Donde dice “Titulación Biólogo/ veterinario / ciencias ambientales o grado equivalente/ Ingeniería agrónoma/geólogo”; tiene que decir: “ Titulación de grado de Biólogo/ Veterinario/ Ciencias Ambientales/ Ciencias del Mar/ Física/ Química/ Ingeniería Agrónoma/ Geólogo/ Geógrafo o titulación equivalente”.
  • RPF20.03 i RPF20.04 Inspector/a Medio Ambiente: donde dice: «Complemento de Destino 9», tiene que decir: «Complemento de Destino 14»
  • Incluir RPF14.050: Policía Local – Adscrito al Área de «Policía Local» Funcionario Administración Especial – Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino – 16 Complemento Específico – 13.799,61 euros Forma de Provisión – Concurso
  • Incluir RPF12.07: TAG – Adscrito al Área de «Contratación, Actividades, Medio Ambiente y Servicios» Funcionario Administración General – Grupo A, Subgrupo A1 Complemento Destino – 24 Complemento Específico – 23.040,25 euros Forma de Provisión – Concurso
  • Incluir RPF15.29: Jefe Unidad Administrativa de Urbanismo – Adscrito al Área de «Urbanismo» Funcionario de Administración General – Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino – 20 Complemento Específico – 14.958,71 euros Forma de Provisión - Concurso

Tercer. Modificar la Plantilla de personal en los siguientes términos:

  • Incluir y Dotar una plaza de Policía Local, una Plaza de TAG y una plaza de Jefe Administrativo de Urbanismo.
  • Excluir y desdotar cuatro plazas de Administrativo/va.

Cuarto. Publicar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares con indicación de los recursos pertinentes.

Quinto. Publicar la modificación de la Plantilla de personal en el Boletín Oficial de las Islas Baleares iniciando un plazo de exposición pública de 15 días. Una vez finalizado este plazo sin que se hayan presentado alegaciones, el acuerdo provisional se convertirá en definitivo.»

Contra la modificación de la Relación de puestos de Trabajo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer,con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado,de acuerdo con lo que dispone el art. 123 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, de procedimento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes a contar del día siguiente de la recepción de la notificación del presente acuerdo, no pudiendo, en este caso, interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto expresamente el de reposición o se haya producido la desestimación presunta.

El recurso de reposición se tendrá que presentar al Registro General de este Ayuntamiento en las dependencias y medios a que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015 antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se resuelva y notifique en el plazo de un mes, a contar del día siguiente de su interposición.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con lo que establece en el artículo 123 anteriormente citado, y en los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante los Juzgados del Contencioso-administrativo de Palma en el plazo de dos meses, a contar del día siguiente de la recepción de la notificación del presente acuerdo. Esto sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se estime pertinente.

 

(Firmado electrónicamente: 31 de mayo de 2024

La alcaldesa presidenta Estefania Gonzalvo Guirado)

Documentos adjuntos