Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES
Núm. 315061
Resolución del consejero de Turismo, Cultura y Deportes, a propuesta del director general de Turismo, por la cual se revocan parcialmente las subvenciones concedidas en el marco de la convocatoria de minimis para la modernización y la innovación en la higiene y en la limpieza de los establecimientos de alojamiento turístico, destinadas a la compra de mecanismos de elevación de camas, y se propone su pago, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU
En la fecha de la firma electrónica, el director general de Turismo ha formulado la propuesta de resolución siguiente:
Hechos
1. En el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 155, de 29 de noviembre de 2022, se publicó la Orden 30/2022 del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas de minimis para la modernización y la innovación en la higiene y en la limpieza de los establecimientos de alojamiento turístico, destinada a la compra de mecanismos de elevación de camas, para cumplir el artículo 37 bis de la Ley 8/2012, del Turismo de las Illes Balears, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
2. En el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 26, de 28 de febrero de 2023, se publicó la Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la cual se modifica la convocatoria mencionada en el punto anterior en el sentido de ampliar el plazo de presentación de solicitudes y de modificar la composición de la Comisión Evaluadora.
3. De acuerdo con lo que se expone en la Orden 30/2022 y en el punto 5 de la convocatoria, esta está sometida al régimen de minimis establecido en el Reglamento (UE) 1407/2013 de la Comisión Europea, de 18 de diciembre de 2013, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de funcionamiento de la Unión Europea en las ayudas de minimis. En consecuencia, las ayudas previstas son compatibles con el mercado interior y, a la par, restan exentas de la obligación de notificación establecida en el artículo 108, apartado 3, del Tratado.
4. En el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 162, de 28 de noviembre de 2023, se publicaron las resoluciones por las que se conceden las subvenciones en el marco de la convocatoria de subvenciones mencionada. A las personas que figuran en el anexo de estas resoluciones se les concedió una subvención y se autorizó y dispuso un gasto por los importes individuales que se indicaban en las resoluciones, que se indican también en el anexo de esta propuesta de resolución, con cargo a la partida presupuestaria 12201/G/751C01/77000/MR071 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2023.
Los expedientes de concesión de subvenciones en los cuales se concedía una subvención por importe igual o superior a 30.000 euros fueron fiscalizados de conformidad por la Intervención de la CAIB.
5. En el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 12, de 25 de enero de 2024, se publicaron las resoluciones por las que se conceden subvenciones en el marco de la convocatoria de subvenciones mencionada. A las personas que figuran en el anexo de esta propuesta de resolución se les concedió una subvención y se autorizó y dispuso un gasto por los importes individuales que se indicaban en las mencionadas resoluciones, así como en el anexo de esta propuesta de resolución, con cargo a la partida presupuestaria 12201/G/751C01/77000/MR071 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2024.
Los expedientes de concesión de subvenciones en los cuales se concedía una subvención por importe igual o superior a 30.000 euros fueron fiscalizados de conformidad por la Intervención de la CAIB.
6. Tal como se hizo constar en las resoluciones de concesión, de acuerdo con el punto 15 de la convocatoria, el periodo de ejecución de las acciones subvencionables finaliza a los dos meses desde la publicación de la resolución de concesión en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
7. Tal como se hizo constar en las resoluciones de concesión, de acuerdo con el punto 16 de la convocatoria, el plazo para la justificación de la subvención es de un mes a contar desde el día siguiente al de la conclusión del plazo de ejecución establecido en el punto anterior.
8. Consta en los expedientes administrativos correspondientes que las personas que figuran en el anexo de esta propuesta de resolución no han justificado completamente la realización de la actuación subvencionable por todo el importe establecido en la resolución de concesión. Es decir, el importe de la actuación subvencionable justificado ha sido inferior al importe de la actuación subvencionable previsto en la resolución de concesión.
9. El 8 de marzo de 2024, el consejero de Turismo, Cultura y Deportes dictó la resolución por la cual se inicia el procedimiento de revocación parcial de subvenciones concedidas en el marco de la convocatoria de referencia, con relación a las subvenciones concedidas mediante las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 162, de 28 de noviembre de 2023.
10. El 2 de mayo de 2024, el consejero de Turismo, Cultura y Deportes dictó la resolución por la que se inicia el procedimiento de revocación parcial de subvenciones concedidas en el marco de la convocatoria de referencia, con relación a las subvenciones concedidas mediante las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 12, de 25 de enero de 2024.
11. A todas las personas que se relacionan en el anexo de esta propuesta de resolución se les notificó la resolución de inicio del procedimiento de revocación parcial, en el que se indicaba el importe que se tenía que revocar y se los otorgaba un plazo de diez días para presentar alegaciones.
No consta que se hayan presentado alegaciones en el plazo establecido, salvo en los dos expedientes que se relacionas a continuación:
a) La entidad Hotel Siesta, SL, con NIF B07027600, expediente TUR_AJDLLITS396/2023, en el plazo de audiencia otorgado en la resolución de inicio del expediente de revocación parcial de la subvención concedida al establecimiento Sirenis Hotel Club Siesta ha presentado alegaciones. En resumen, alega que la cuantía de la inversión justificada ha sido superior a la que se indica en la resolución de inicio del expediente de revocación parcial.
Analizada la alegación, resulta que no queda acreditado que la entidad beneficiaria de la subvención haya satisfecho el importe total de la inversión subvencionada. La convocatoria dispone que la justificación de la inversión consiste en la presentación de las facturas y de los justificantes bancarios o análogos que acrediten el pago de estas. Por ello, no se puede aceptar como parte del justificante de pago de la inversión subvencionada una factura emitida por Inmo Serenis, SLU, entidad diferente de la beneficiaria, al proveedor de los mecanismos por el concepto «repercusión coste instalación cableado defectuoso», aunque se alegue que esta factura se tiene que entender como un descuento por repercusión del coste del cableado defectuoso y que ha sido compensada por la empresa suministradora de los mecanismos.
Por lo tanto , se propone que se desestime la alegación.
b) La entidad MLL Best Hotels Management, SL, con NIF B07734171, expediente TUR_AJDLLITS423/2023, en el plazo de audiencia otorgado en la resolución de inicio del expediente de revocación parcial de la subvención concedida al establecimiento Hotel Copacabana ha presentado alegaciones. En resumen, alega que la cuantía de la inversión justificada ha sido superior a la que se indica en la resolución de inicio del expediente de revocación parcial dado que no se han tenido en cuenta los mecanismos incluidos en la factura FB23/168.
Analizada la alegación, resulta que la entidad beneficiaria solicitó una ayuda para la compra de 183 mecanismos de elevación de camas para el establecimiento Hotel Copacabana. La factura proforma presentada con la solicitud es por la compra de 183 mecanismos y, en consecuencia, la subvención concedida es por la compra de 183 mecanismos. El importe de la inversión justificada es ligeramente inferior al importe indicado en la factura proforma presentada con la solicitud. Además, no se puede tener en cuenta, tal como pretende la entidad beneficiaria, la factura FB23/168 porque esta hace referencia a 37 mecanismos adicionales a los 183 para los cuales se solicitó la subvención. Adicionalmente, en la misma factura se indica que estos 37 mecanismos están destinados a un establecimiento diferente al Hotel Copacabana.
Por lo tanto, se propone que se desestime la alegación.
12. De acuerdo con el artículo 17.1 de la Orden 30/2022 del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la cual se establecen las bases reguladoras de esta convocatoria, corresponde la revocación parcial de la subvención si, posteriormente a la resolución de concesión de la subvención, la persona beneficiaria no justifica parte del proyecto.
En consecuencia, dado que, de acuerdo con el apartado 16 de la convocatoria, las personas beneficiarias que aparecen en el anexo de esta propuesta de resolución han justificado adecuadamente las
actuaciones realizadas pero por unos importes inferiores a los establecidos en la resolución de concesión, corresponde revocar parcialmente las resoluciones de concesión y ordenar el pago del importe adecuadamente justificado.
Por ello, en el anexo se indica:
a) El importe de la actuación subvencionable establecido en la resolución de concesión.
b) El importe de la actuación subvencionable justificado.
c) El importe de la ayuda concedida en la resolución de concesión.
d) El importe de la ayuda justificada y propuesto para el pago, el cual se ha calculado aplicando al importe de la actuación subvencionable justificado el porcentaje de intensidad de la ayuda que se preveía en la resolución de concesión.
e) El importe de la ayuda que se tiene que revocar, que es la diferencia entre el importe de la ayuda concedido en la resolución de concesión y el importe de la ayuda justificado y propuesto para el pago.
13. En los expedientes administrativos correspondientes, consta que las personas beneficiarias se encuentran al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
14. Hay crédito adecuado y suficiente para imputar los pagos de las ayudas a la partida presupuestaria 12201/G/751C01/77000/MR071 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2024.
Fundamentos de derecho
1. La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y el Reglamento de esta, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.
2. El Texto Refundido de la Ley de Subvenciones, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre.
3. La Ley 14/2014, de 29 de diciembre, de Finanzas de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
4. La Ley 12/2023, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2024.
5. La Ley 4/2021, de 17 de diciembre, de medidas extraordinarias y urgentes para ejecutar las actuaciones y los proyectos que se tienen que financiar con fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
6. El Decreto 75/2004, de 27 de agosto, de desarrollo de determinados aspectos de la Ley de Finanzas y de las leyes de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
7. El Decreto 12/2023, de 10 de julio, de la Presidenta de las Illes Balears, por el cual se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
8. La Orden 30/2022 del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la cual se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas de minimis para la modernización y la innovación en la higiene y en la limpieza de los establecimientos de alojamiento turístico, destinada a la compra de mecanismos de elevación de camas, para cumplir el artículo 37 bis de la Ley 8/2012, del Turismo de las Illes Balears, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
Propuesta de resolución
Propongo al consejero de Turismo, Cultura y Deportes que dicte una resolución en los términos siguientes:
1. Desestimar las dos alegaciones presentadas a las resoluciones de inicio del expediente de revocación parcial, de acuerdo con los argumentos ya expuestos en el hecho 11.
2. Revocar parcialmente las subvenciones concedidas mediante las resoluciones por las cuales se conceden las subvenciones a les personas beneficiarias que se indican en el anexo y por el importe en él detallado, en el marco de la convocatoria para la concesión de ayudas de minimis para la modernización y la innovación en la higiene y en la limpieza de los establecimientos de alojamiento turístico, destinada a la compra de mecanismos de elevación de camas, para cumplir el artículo 37 bis de la Ley 8/2012, del Turismo de las Illes Balears, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU, publicadas el 25 de enero de 2024 en el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 12.
3. Autorizar y disponer un gasto global de 584.156,99 € a favor de las personas beneficiarias que figuran en el anexo y por los importes individuales que en él se indican, con cargo a la partida presupuestaria 12201/G/751C01/77000/MR071 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2024.
4. Reconocer la obligación y proponer el pago de la subvención por un importe global de 584.156,99 € a favor de las personas beneficiarias que figuran en el anexo y por los importes individuales allí indicados, con cargo a la partida presupuestaria 12201/G/751C01/77000/MR071 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2024.
5. Aprobar la liquidación de la subvención a las personas beneficiarias que figuran en el anexo y por los importes individuales que en él se indican.
6. Hacer constar que esta subvención ha sido financiada con fondos procedentes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
7. Notificar esta resolución a las personas beneficiarias.
Por todo ello, dicto la siguiente
Resolución
Manifestar la conformidad con la propuesta de resolución y dictar resolución en los mismos términos.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el consejero de Turismo, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
También se puede interponer directamente un recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Palma , (firmado electrónicamente: 16 de mayo de 2024)
El consejero de Turismo, Cultura y Deportes Jaime Bauzá Mayol
La secretaria general Maria Isabel Sáez Sastre (Por delegación del director general de Turismo BOIB nº 126/2023)
ANEXO Personas beneficiarias propuestas para la revocación parcial de la subvención concedida
|
NIF |
Número de expediente |
Persona beneficiaria |
Nombre del establecimiento |
Importe de la actuación subvencionable (€) |
Importe de la actuación subvencionable justificado (€) |
Importe de la ayuda concedida en la resolución de concesión (€) |
Importe de la ayuda justificada y propuesto para el pago (€) |
Importe de la ayuda que se tiene que revocar (€) |
CONCE 2023/CONCA 2024 |
SSADO 2024 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 |
43055***T |
TUR_AJDLLITS155/2023 |
*** |
HOTEL DIAMANTE |
12.045,38 |
10.999,30 |
6.022,69 |
5.499,65 |
523,04 |
9298 |
268 |
2 |
A07010879 |
TUR_AJDLLITS181/2023 |
COMPAÑÍA HOTELERA MALLORQUINO SUIZA, SA |
UNIVERSAL HOTEL LAGUNA |
9.360,00 |
4.290,00 |
3.744,00 |
1.716,00 |
2.028,00 |
18413 |
386 |
3 |
A07010937 |
TUR_AJDLLITS250/2023 |
INMOBILIARIA FORMENTOR, SA |
HOTEL FORMENTOR, SA |
79.320,00 |
65.078,25 |
30.000,00 |
26.031,30 |
3.968,70 |
18109 |
387 |
4 |
A07012610 |
TUR_AJDLLITS106/2023 |
LUCY, SA |
PARADISO GARDEN |
13.050,00 |
12.397,50 |
5.220,00 |
4.959,00 |
261,00 |
18416 |
393 |
5 |
A07015803 |
TUR_AJDLLITS890/2023 |
HOTEL HISPANIA, SA |
HOTEL HISPANIA |
12.766,50 |
12.762,00 |
3.829,95 |
3.828,60 |
1,35 |
18421 |
405 |
6 |
A07019227 |
TUR_AJDLLITS89/2023 |
HOTELERA SAN VALENTÍN SOCIEDAD ANÓNIMA |
VALENTÍN PAGUERA HOTEL |
15.470,00 |
13.880,31 |
4.641,00 |
4.164,09 |
476,91 |
18427 |
414 |
7 |
A07020514 |
TUR_AJDLLITS342/2023 |
NA TACONERA HOTEL, SA |
HOTEL NA TACONERA |
24.300,00 |
18.860,00 |
7.290,00 |
5.658,00 |
1.632,00 |
18430 |
417 |
8 |
A07027253 |
TUR_AJDLLITS432/2023 |
EIJO, SA |
OD TALAMANCA |
53.284,08 |
53.283,64 |
21.313,63 |
21.313,45 |
0,18 |
18444 |
444 |
9 |
A07029895 |
TUR_AJDLLITS325/2023 |
HOLIDAY CENTER, SA |
ROBINSON CLUB CALA SERENA |
58.900,00 |
25.496,00 |
17.670,00 |
7.648,80 |
10.021,20 |
18447 |
448 |
10 |
A07059058 |
TUR_AJDLLITS347/2023 |
CALIDA IBIZA, SA |
IBIZA GRAN HOTEL |
20.899,10 |
20.300,00 |
6.269,73 |
6.090,00 |
179,73 |
18459 |
468 |
11 |
A07085277 |
TUR_AJDLLITS390/2023 |
JARDÍN DEL SOL, SA |
IBEROSTAR JARDÍN DEL SOL SUITES |
99.518,33 |
97.958,40 |
29.855,50 |
29.387,52 |
467,98 |
18467 |
479 |
12 |
A07134448 |
TUR_AJDLLITS610/2023 |
BAUMASOL, SA |
HOTEL CREU DE TAU |
13.109,58 |
12.630,00 |
6.554,79 |
6.315,00 |
239,79 |
18484 |
514 |
13 |
A07134448 |
TUR_AJDLLITS611/2023 |
BAUMASOL, SA |
HOTEL MELBEACH |
15.579,52 |
13.884,00 |
7.789,76 |
6.942,00 |
847,76 |
18483 |
561 |
14 |
A07139447 |
TUR_AJDLLITS14/2023 |
CARSOMAT, SA |
HOTEL SON MATIAS BEACH |
63.979,20 |
61.005,60 |
25.591,68 |
24.402,24 |
1.189,44 |
18485 |
562 |
15 |
A07172281 |
TUR_AJDLLITS203/2023 |
NIAMEY, SA |
CLUB COLONIA DE SANT JORDI |
82.109,00 |
63.620,26 |
24.632,70 |
19.086,08 |
5.546,62 |
18492 |
585 |
16 |
A07232978 |
TUR_AJDLLITS131/2023 |
RAYOCA, SA |
PALMIRA PARADISE |
55.976,04 |
34.623,60 |
22.390,42 |
13.849,44 |
8.540,98 |
18509 |
605 |
17 |
A07263015 |
TUR_AJDLLITS479/2023 |
HOPI, SA |
HOTEL PIÑERO BAHÍA DE PALMA |
99.796,00 |
99.780,00 |
29.938,80 |
29.934,00 |
4,80 |
18513 |
611 |
18 |
A07305477 |
TUR_AJDLLITS111/2023 |
MEDITERRANEAN LUXURY HOTEL, SA |
VISTA PORT ADRIANO |
12.880,00 |
12.236,00 |
5.152,00 |
4.894,40 |
257,60 |
18519 |
618 |
19 |
A07404510 |
TUR_AJDLLITS393/2023 |
GRUPO EMPRESAS ALONSO MARÍ, SA |
INSOTEL TARIDA BEACH SENSATORI NADA ORT |
67.630,60 |
67.630,00 |
20.289,18 |
20.289,00 |
0,18 |
18520 |
619 |
20 |
A08752313 |
TUR_AJDLLITS457/2023 |
HOTELES COSTAMAR, SA |
HOTEL SANDOS EL GRECO |
14.878,50 |
14.877,24 |
4.463,55 |
4.463,17 |
0,38 |
18533 |
846 |
21 |
A28121895 |
TUR_AJDLLITS514/2023 |
CONSTRINVESTA, SOCIEDAD ANÓNIMA |
PALLADIUM HOTEL DON CARLOS |
15.081,00 |
6.480,00 |
4.524,30 |
1.944,00 |
2.580,30 |
18537 |
851 |
22 |
A57393365 |
TUR_AJDLLITS810/2023 |
HOTEL GRAND PORTALS, SA |
IBEROSTAR GRAND HOTEL PORTALS NOUS |
6.842,00 |
6.491,10 |
2.736,80 |
2.596,44 |
140,36 |
18543 |
859 |
23 |
B07009897 |
TUR_AJDLLITS15/2023 |
HOTELERA INSULAR, SLU |
PURE SALT GARONDA |
20.700,00 |
18.630,00 |
8.280,00 |
7.452,00 |
828,00 |
18572 |
648 |
24 |
B07022213 |
TUR_AJDLLITS58/2023 |
BOTAFOCH, SOCIEDAD LIMITADA |
HOTEL CARIBE |
9.191,00 |
8.091,25 |
2.757,30 |
2.427,38 |
329,93 |
18580 |
658 |
25 |
B07098841 |
TUR_AJDLLITS205/2023 |
LIDAL, SL |
S'OLIVERA |
28.688,92 |
28.688,80 |
8.606,68 |
8.606,64 |
0,04 |
18604 |
1009 |
26 |
B07111917 |
TUR_AJDLLITS32/2023 |
SASTRECIFRE, SL |
HOTEL MIRAMAR |
11.189,76 |
10.710,00 |
4.475,90 |
4.284,00 |
191,90 |
18606 |
1008 |
27 |
B07123920 |
TUR_AJDLLITS207/2023 |
SEC, SL |
REGANA |
17.610,30 |
17.610,26 |
7.044,12 |
7.044,10 |
0,02 |
18608 |
1004 |
28 |
B07152234 |
TUR_AJDLLITS889/2023 |
APARTAMENTOS HOLIDAY CENTER, SL |
APARTAMENTOS HOLIDAY CENTER |
49.440,00 |
22.500,00 |
19.776,00 |
9.000,00 |
10.776,00 |
18613 |
1000 |
29 |
B07265259 |
TUR_AJDLLITS927/2023 |
EXPLOTACIONES PLAYAS MORE, SL |
HOTEL MORE |
58.690,03 |
52.917,00 |
23.476,01 |
21.166,80 |
2.309,21 |
18623 |
977 |
30 |
B07508989 |
TUR_AJDLLITS305/2023 |
SUN MANAUS, SL |
HOTEL MANAUS |
55.185,00 |
50.538,71 |
22.074,00 |
20.215,48 |
1.858,52 |
18639 |
967 |
31 |
B07601206 |
TUR_AJDLLITS107/2023 |
COLL GENER, SL |
ALFONS III |
24.944,64 |
9.208,20 |
12.472,32 |
4.604,10 |
7.868,22 |
18658 |
958 |
32 |
B07714348 |
TUR_AJDLLITS20/2023 |
CECIRO, SL |
HOTEL BRISA |
15.263,82 |
11.466,58 |
6.105,53 |
4.586,63 |
1.518,90 |
18702 |
930 |
33 |
B07734171 |
TUR_AJDLLITS391/2023 |
MLL BEST HOTELS MANAGEMENT, SL |
HOTEL BLUE BAY |
43.831,12 |
40.825,99 |
17.532,45 |
16.330,40 |
1.202,05 |
18712 |
928 |
34 |
B07734171 |
TUR_AJDLLITS489/2023 |
MLL BEST HOTELS MANAGEMENT, SL |
HOTEL CARIBBEAN |
82.386,68 |
76.307,48 |
24.716,00 |
22.892,24 |
1.823,76 |
18704 |
917 |
35 |
B07757552 |
TUR_AJDLLITS255/2023 |
SET HOTELS, SL |
HOTEL SETH PORT CIUTADELLA |
71.440,00 |
58.911,84 |
28.576,00 |
23.564,74 |
5.011,26 |
18718 |
838 |
36 |
B07910177 |
TUR_AJDLLITS404/2023 |
INMO SIRENIS, SL |
THE IBIZA JOY |
29.329,20 |
23.847,60 |
8.798,76 |
7.154,28 |
1.644,48 |
18732 |
822 |
37 |
B07910177 |
TUR_AJDLLITS718/2023 |
INMO SIRENIS, SL |
THE IBIZA LIFE |
29.329,20 |
23.847,60 |
8.798,76 |
7.154,28 |
1.644,48 |
18731 |
821 |
38 |
B07952682 |
TUR_AJDLLITS358/2023 |
OLIMAR HOTELES, SL (SOCIEDAD ABSORBENTE DE REALIZACIONES INMOBILIARIAS PALMIRA, SA ) |
HOTEL PAGUERA PARK |
18.060,00 |
16.684,00 |
5.418,00 |
5.005,20 |
412,80 |
9306 |
816 |
39 |
B07993991 |
TUR_AJDLLITS471/2023 |
RESORTS MALLORCA HOTELS INTERNATIONAL, SL |
SUNPRIME WATERFRONT |
75.848,50 |
75.561,00 |
22.754,55 |
22.668,30 |
86,25 |
18755 |
798 |
40 |
B07993991 |
TUR_AJDLLITS478/2023 |
RESORTS MALLORCA HOTELS INTERNATIONAL, SL |
PRINCESA |
44.395,50 |
37.790,80 |
17.758,20 |
15.116,32 |
2.641,88 |
18754 |
797 |
41 |
B16553125 |
TUR_AJDLLITS97/2023 |
ENIGMA HOTELERA DE GESTION, SL |
CONDESA |
168.472,55 |
41.488,84 |
50.541,76 |
12.446,65 |
38.095,11 |
18118 |
785 |
42 |
B16637902 |
TUR_AJDLLITS108/2023 |
PALMIRA CORALIAN, SL |
MAR HOTELS PLAYA MURO SUITES |
38.733,44 |
38.733,32 |
15.493,38 |
15.493,33 |
0,05 |
18770 |
778 |
43 |
B16654394 |
TUR_AJDLLITS420/2023 |
FONERS ROOMS, SL |
HOTEL FONERS |
9.782,50 |
8.784,16 |
3.913,00 |
3.513,66 |
399,34 |
18773 |
774 |
44 |
B44538288 |
TUR_AJDLLITS528/2023 |
INTUREX HOTELS, SLU |
HOTEL ROSELLA |
15.863,40 |
10.123,40 |
6.345,36 |
4.049,36 |
2.296,00 |
18788 |
753 |
45 |
B44810497 |
TUR_AJDLLITS740/2023 |
BINIARROCA HOTEL, SL |
HOTEL RURAL BINIARROCA |
756,00 |
563,55 |
378,00 |
281,78 |
96,23 |
18789 |
752 |
46 |
B57088510 |
TUR_AJDLLITS235/2023 |
HORRACH MOYA HOTELES, SL |
HM MAR BLAU |
73.600,00 |
62.360,00 |
22.080,00 |
18.708,00 |
3.372,00 |
18793 |
746 |
47 |
B57103830 |
TUR_AJDLLITS394/2023 |
AYOMAR DE GESTIONS, SL |
HM JAIME III |
39.161,88 |
37.462,00 |
15.664,75 |
14.984,80 |
679,95 |
18798 |
740 |
48 |
B57103830 |
TUR_AJDLLITS408/2023 |
AYOMAR DE GESTIONS, SL |
HM BALANGUERA |
16.931,50 |
15.132,00 |
8.465,75 |
7.566,00 |
899,75 |
18797 |
739 |
49 |
B57188807 |
TUR_AJDLLITS132/2023 |
VISCONTI, SL |
HOTEL D'ES PUIG |
6.840,00 |
3.800,00 |
3.420,00 |
1.900,00 |
1.520,00 |
18808 |
729 |
50 |
B57773400 |
TUR_AJDLLITS583/2023 |
BLISS HOSPITALITY PORTALS, SL |
PORTALS HILLS |
12.173,70 |
5.897,50 |
6.086,85 |
2.948,75 |
3.138,10 |
18835 |
355 |
51 |
B57918914 |
TUR_AJDLLITS928/2023 |
7 PINES RESORT IBIZA, SL |
7PINES RESORT IBIZA |
36.138,24 |
34.880,58 |
10.841,47 |
10.464,17 |
377,30 |
18848 |
334 |
52 |
B67965160 |
TUR_AJDLLITS115/2023 |
EMBAT GESTIÓ, SL |
HOTEL CAN CIRERA |
2.054,56 |
1.815,00 |
1.027,28 |
907,50 |
119,78 |
18864 |
302 |
53 |
B93612752 |
TUR_AJDLLITS4/2023 |
AMARE BEACH HOTEL IBIZA, SL |
AMARE BEACH HOTEL IBIZA |
28.060,79 |
26.273,80 |
8.418,24 |
7.882,14 |
536,10 |
18878 |
281 |
54 |
E57638041 |
TUR_AJDLLITS524/2023 |
ES MARÈS, CB |
HOTEL ES MARÈS |
4.720,00 |
4.256,00 |
2.360,00 |
2.128,00 |
232,00 |
18880 |
277 |
55 |
B07027600 |
TUR_AJDLLITS396/2023 |
HOTEL SIESTA, SOCIEDAD LIMITADA |
SIRENIS HOTEL CLUB SIESTA |
19.552,80 |
11.552,80 |
7.821,12 |
4.621,12 |
3.200,00 |
18587 |
667 |
56 |
B07734171 |
TUR_AJDLLITS423/2023 |
MLL BEST HOTELS MANAGEMENT, SL |
HOTEL COPACABANA |
40.988,31 |
39.941,67 |
16.395,32 |
15.976,66 |
418,66 |
18710 |
925 |
|
|
|
|
|
|
|
|
584.156,99 |
|
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