Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 266568
Lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de tres plazas de administrativo/va, de administración general, sistema de concurso de méritos, del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calvià

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

DECRETO DE ALCALDÍA

Hechos

1.El 27 de abril de 2023, se publicaron en el BOIB núm. 54, las bases que rigen las convocatorias correspondientes a las plazas de Administrativo/a, del proceso de estabilización del empleo temporal 2022 del Ayuntamiento de Calvià.

2. El 30 de mayo de 2023, se publicó en el BOE núm. 128, la Resolución de la Tenencia de Alcaldía competente, por la que se publicó la convocatoria de las siguientes plazas

a) 3 plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

b) 1 plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General y Especial, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

3. El 31 de mayo de 2023, se abrió el plazo de solicitud de participación en los procesos selectivos correspondientes a las convocatorias de las plazas relacionadas en el párrafo anterior.

4. El 14 de julio de 2023, se publicó la Resolución de la tenencia de alcaldía competente, mediante la cual se publican las listas definitivas de las personas admitidas a los dos procesos selectivos correspondientes a las convocatorias mencionadas.

5. El 2 de agosto de 2023, se publicó la primera acta de la Comisión de Selección de los procesos selectivos correspondientes a las plazas convocadas, mediante la cual se publicaron las listas provisionales de los méritos alegados en la declaración responsable.

6. A partir del día siguiente a la publicación de las listas mencionadas en el apartado anterior, se abrió un plazo de 7 días para que las personas aspirantes pudieran enmendar el defecto en la declaración responsable, según lo dispuesto en el punto 6 de la base décima de las bases de las convocatorias.

7. El 11 de diciembre de 2023, se publicó la segunda acta de la Comisión de Selección de los procesos selectivos correspondientes a las plazas convocadas con; el resultado de la resolución de las alegaciones presentadas por algunas personas aspirantes de la lista provisional de los méritos alegados en la declaración responsable, del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de tres plazas de administrativo/a, de administración general, que sigue el sistema de concurso y la lista de las personas aprobadas del proceso selectivo de la convocatoria mencionada, a efectos de lo dispuesto en los puntos 7 y 8 de la base décima de las bases de las convocatorias y los puntos 7 y 8 del artículo 16 del Decreto Ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en la ocupación pública de las Islas Baleares.

8. El 12 de marzo de 2024, se publicó la Resolución de la tenencia de alcaldía competente, mediante la cual se aprobó y publicó la lista informativa del orden de las personas aspirantes, tal como se dispone en el párrafo 7 del artículo 16.9 del Decreto Ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en la ocupación pública de las Islas Baleares, y las bases de la convocatoria.

9. El 14 de marzo de 2024, se publicó el acta número 3 de la Comisión de Selección en la cual se hicieron públicos los resultados provisionales del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de tres plazas de administrativo/a, de administración general, que sigue el sistema de concurso de méritos, del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calvià, y se estableció un periodo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de los resultados provisionales, para que las personas aspirantes que lo consideraran oportuno pudieran presentar alegaciones.

10.Transcurrido el plazo al cual se hace referencia en el párrafo anterior y habiéndose resuelto las alegaciones recibidas a los resultados provisionales, la Comisión de Selección publicó, el 15 de abril de 2024, el acta número 4 con los resultados definitivos del proceso selectivo mencionado.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto y a los efectos del que dispone el artículo 61.8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público, y el artículo 16.9 del Decreto Ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en la ocupación pública de las Islas Baleares, y las bases de la convocatoria, esta Alcaldía dispone la siguiente

RESOLUCIÓN

1. Publicar la lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de tres plazas de administrativo/a, de administración general, que sigue el sistema de concurso de méritos, del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calvià.

ADMINISTRATIVO/A

Número de plazas convocadas:

3

Grupo de titulación:

C.

Subgrupo de titulación:

C1.

Escala:

Administración general.

Subescala:

Administrativa.

Sistema de acceso:

Concurso de méritos.

Turno de la convocatoria:

Libre.

Orden

DNI/NIE

Enmascarado

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Experiencia admición

Otros méritos

Total

1

***1481**

CERDA

CERDA

MARIA

45

55

100

2

***6596**

SALGUERO

MESA

MARIA DEL PILAR

45

55

100

3

***9517**

PACHECO

PEREZ

Mª DEL PILAR

45

55

100

4

***6894**

LLABRÉS

COMAMALA

MARIA BEATRIZ

45

53

98

5

***7131**

PERELLÓ

CAMPANER

MARGARITA ROSA

29

55

84

6

***5335**

FIOL

COLL

MARIA DEL CARMEN

26,2

55

81,2

7

***4080**

GOMEZ

GUASP

MARIA JESUS

40,5

35

75,5

8

***8884**

MARTÍNEZ

MARTÍNEZ

MARIA BELEN

20,16

55

75,16

9

***3599**

PONS

ROTGER

JOSEP

27,3

47

74,3

10

***8036**

DOMINGO

COMPANY

ANTONIO

17,2

55

72,2

11

***7802**

SAAVEDRA

CHIA

MARIA LUISA

20,15

52

72,15

12

***8174**

ORELL

PALMER

ELISA

16,94

48

64,94

13

***0090**

LLADONET

VALLS

ISABEL MARIA

4,5

55

59,5

14

***2223**

CRESPI

GREEN

ONOFRE JULIAN

0

55

55

15

***2622**

JAUME

ENSEÑAT

MARIA DEL CARMEN

4,25

46

50,25

16

***9454**

CALAFAT

RULLAN

MARIA MARGARITA

0

45

45

17

***6853**

JIMENEZ

KLEMM

MARTINA

5

33,6959

38,6959

2. Establecer el orden de prelación entre las tres aspirantes con la misma puntuación final obtenida de 100 puntos, atendido el primer criterio de desempate establecido en el artículo 21, del Decreto Ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en la ocupación pública de las Islas Baleares.

Orden

DNI/NIE

Enmascarado

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Experiencia admición

Otros méritos

Total

Antigüedad en el subgrupo, escala y subescala

1

***1481**

CERDA

CERDA

MARIA

45

55

100

29/07/08

2

***6596**

SALGUERO

MESA

MARIA DEL PILAR

45

55

100

05/07/10

3

***9517**

PACHECO

PEREZ

Mª DEL PILAR

45

55

100

14/09/15

3. Publicar esta resolución en la web municipal del Ayuntamiento de Calvià, en la plataforma Convoca y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

 

Calvià, en la fecha de la firma electrónica (12 de abril de 2024)

La teniente de alcalde delegada de Servicios Generales, Informática e Innovación, Comunicación, Transparencia, Coordinación municipal y Educación (Delegación por Resolución de Alcaldía del 21/11/2023) Isabel Bonet Saum

 

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contador desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Palma, en el plazo de dos meses contadores desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 8.2 i 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.