Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES
Núm. 247672
Resolución de la Presidencia del IMAS por la que aprueba la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario de la escala de administración especial subescala técnica, clase técnico-técnica medio del subgrupo A2, de la especialidad Educación Social, se nombra personal funcionario de carrera y se adjudican los puestos de trabajo
Antecedentes
1. Por Resolución de la Presidencia del Institut Mallorquí d'Afers Socials (en adelante IMAS), con fecha 26 de octubre de 2022 (BOIB núm. 140, de 29 de octubre de 2022), se aprobaron la convocatoria, bases y baremo de méritos del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos A1 y A2 de las plazas del oferta pública extraordinaria para el año 2022.
2. En sesión celebrada día 22 de marzo de 2024, el Tribunal Calificador, después de haber revisado el orden de preferencia de elección de los puestos ofrecidos de las personas aspirantes y atendiendo al orden de puntuación establecido en la lista definitiva de baremación de méritos, propuso:
- Aprobar la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica medio del subgrupo A2, de la especialidad Educación Social.
- Nombrar personal funcionario de carrera de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica medio del subgrupo A2, especialidad Educación Social.
- Adjudicar los puestos de trabajo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, de acuerdo con el orden de preferencia efectuado y atendiendo al orden de puntuación establecido en la lista definitiva de baremación de méritos.
Fundamentos de derecho
I. El Decreto ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo público de las Illes Balears.
II. Visto lo establecido en la base 9.1 del Anexo II de la Resolución de la Presidencia del IMAS, con fecha 26 de octubre de 2022 (BOIB núm. 140, de 29 de octubre de 2022), por la que se aprobaron la convocatoria, bases y baremo de méritos del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos A1 y A2 de las plazas de la oferta pública extraordinaria para el año 2022, y de acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, la lista de personas que han superado el proceso selectivo debe contener, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.
III. La Presidencia del IMAS es el órgano competente para resolver los procedimientos de selección y nombrar al personal funcionario de carrera, de acuerdo con lo que se prevé en el artículo 7.2 13) y 14) del texto consolidado de los Estatutos de Institut Mallorquí d'Afers Socials, aprobados por el Pleno del Consell de Mallorca de día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).
Por todo ello,
Resuelvo
1. Aprobar las listas definitivas de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario de la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica medio del subgrupo A2, de la especialidad Educación Social, las cuales contienen tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas por el IMAS:
Orden de prelación |
DNI |
Apellidos, Nombre |
Puntuación definitiva |
1 |
***6275** |
Perez Hernandez,Emma |
100,00000 |
2 |
***8180** |
Pocovi Fernandez,Margarita |
100,00000 |
3 |
***7624** |
Prados Mas,Laura |
100,00000 |
4 |
***6533** |
Caraballo Ramis,Antonia |
100,00000 |
5 |
***2512** |
Vazquez Moya,Magdalena |
98,75000 |
6 |
***0108** |
Ormazabal Arteche,Maria Gabriela |
92,00000 |
7 |
***9573** |
Nanclares Saez De Camara,Estibaliz |
91,20000 |
8 |
***7415** |
Barnes Serra,Andres |
90,00000 |
9 |
***0933** |
Simo Crespi,Margalida |
90,00000 |
10 |
***1435** |
Homar Santaner,Maria Neus |
90,00000 |
11 |
***6013** |
Heredia Gomez,Susana |
90,00000 |
12 |
***0311** |
Echeverria Cañabate,Antonio |
90,00000 |
13 |
***2181** |
Ginard Ginard,Miquela |
88,70000 |
14 |
***8570** |
Vallespir Pol,Ana Inmaculada |
87,75000 |
15 |
***0179** |
Reche Gutierrez,Maria |
86,95000 |
16 |
***8896** |
Montes Arbona,Juana Belen |
86,45000 |
17 |
***0364** |
Moya Castells,Maria Del Pilar |
86,00000 |
18 |
***0944** |
Morell Campillo,Mª Victoria |
81,25000 |
19 |
***9962** |
Ortiz Far,Antonia |
80,00000 |
20 |
***6243** |
Herrero Balbastre,Carmen Graciela |
80,00000 |
21 |
***5323** |
Jaume Zovko,Maria Dulce |
80,00000 |
22 |
***6620** |
Barceló Pons, Sofía |
80,00000 |
23 |
***2060** |
Campos Maya,Francisco |
78,33320 |
24 |
***3284** |
Cano Raya,Maria Isabel |
78,00000 |
25 |
***4823** |
Titos Leal,Cristina |
77,50000 |
26 |
***8276** |
Vich Fluxa,Mireia |
77,00000 |
2. Nombrar personal funcionario de carrera de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica medio del subgrupo A2, de la especialidad Educación Social, a las siguientes personas aspirantes:
DNI |
Apellidos, Nombre |
***6275** |
Perez Hernandez,Emma |
***8180** |
Pocovi Fernandez,Margarita |
***7624** |
Prados Mas,Laura |
***6533** |
Caraballo Ramis,Antonia |
***2512** |
Vazquez Moya,Magdalena |
***0108** |
Ormazabal Arteche,Maria Gabriela |
***9573** |
Nanclares Saez De Camara,Estibaliz |
***7415** |
Barnes Serra,Andres |
***0933** |
Simo Crespi,Margalida |
***1435** |
Homar Santaner,Maria Neus |
***6013** |
Heredia Gomez,Susana |
***0311** |
Echeverria Cañabate,Antonio |
***2181** |
Ginard Ginard,Miquela |
***8570** |
Vallespir Pol,Ana Inmaculada |
***0179** |
Reche Gutierrez,Maria |
***8896** |
Montes Arbona,Juana Belen |
***0364** |
Moya Castells,Maria Del Pilar |
***0944** |
Morell Campillo,Mª Victoria |
***9962** |
Ortiz Far,Antonia |
***6243** |
Herrero Balbastre,Carmen Graciela |
***5323** |
Jaume Zovko,Maria Dulce |
***6620** |
Barceló Pons, Sofía |
***2060** |
Campos Maya,Francisco |
***3284** |
Cano Raya,Maria Isabel |
***4823** |
Titos Leal,Cristina |
***8276** |
Vich Fluxa,Mireia |
3. Proponer la adjudicación de los puestos de trabajo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, de acuerdo con el orden de preferencia efectuado y atendiendo al orden de puntuación establecido en la lista definitiva de baremación de méritos:
DNI |
Apellidos, Nombre |
Código lugar |
Lugar |
Unidad |
Tipo adscripción |
***6275** |
Perez Hernandez,Emma |
F00700014-1 |
educador/a social |
Sección de acogidas familiares |
Definitiva |
***8180** |
Pocovi Fernandez,Margarita |
F00700104-1 |
educador/a social |
Sección de fomento de la autonomía para las personas mayores |
Definitiva |
***7624** |
Prados Mas,Laura |
F00700A7V-1 |
educador/a social |
Sección de recursos sociolaborales |
Definitiva |
***6533** |
Caraballo Ramis,Antonia |
F00700001-1 |
educador/a social |
Sección de promoción, prevención y planificación en infancia y adolescencia |
Definitiva |
***2512** |
Vazquez Moya,Magdalena |
F00700009-1 |
educador/a de referencia |
Centro primera acogida de adolescentes/tramuntana |
Definitiva |
***0108** |
Ormazabal Arteche,MªGabriela |
F00700105-1 |
educador/a social |
Sección de fomento de la autonomía para las personas mayores |
Definitiva |
***9573** |
Nanclares Saez De Camara,Estibaliz |
F00700A69-1 |
educador/a social |
Sección de recursos sociolaborales |
Definitiva |
***7415** |
Barnes Serra,Andres |
F00700A6A-1 |
educador/a social |
Sección de recursos sociolaborales |
Definitiva |
***0933** |
Simo Crespi,Margalida |
F007009N7-3 |
educador/a social |
Centro primera acogida de infancia/puig des bous |
Definitiva |
***1435** |
Homar Santaner,Maria Neus |
F00700014-2 |
educador/a social |
Sección de acogidas familiares |
Definitiva |
***6013** |
Heredia Gomez,Susana |
F00700016-1 |
educador/a social |
Sección de atención territorial llevant |
Definitiva |
***0311** |
Echeverria Cañabate,Antonio |
F00700A2H-1 |
educador/a de referencia |
Centro primera acogida de infancia/puig des bous |
Definitiva |
***2181** |
Ginard Ginard,Miquela |
F00700016-2 |
educador/a social |
Sección de atención territorial llevant |
Definitiva |
***8570** |
Vallespir Pol,Ana Inmaculada |
F007009N8-4 |
educador/a social |
Centro primera acogida de adolescentes/tramuntana |
Definitiva |
***0179** |
Reche Gutierrez,Maria |
F007009N7-1 |
educador/a social |
Centro primera acogida de infancia/puig des bous |
Definitiva |
***8896** |
Montes Arbona,Juana Belen |
F00700015-2 |
educador/a social |
Sección de atención territorial ponent |
Definitiva |
***0364** |
Moya Castells,Maria Del Pilar |
F00700013-11 |
educador/a social |
Hogares del menor/equipos hogares |
Definitiva |
***0944** |
Morell Campillo,Mª Victoria |
F00700013-9 |
educador/a social |
Hogares del menor/equipos hogares |
Definitiva |
***9962** |
Ortiz Far,Antonia |
F00700012-8 |
educador/a social |
Centro primera acogida de infancia/puig des bous |
Definitiva |
***6243** |
Herrero Balbastre,Carmen G. |
F007009N7-4 |
educador/a social |
Centro primera acogida de infancia/puig des bous |
Definitiva |
***5323** |
Jaume Zovko,Maria Dulce |
F007009N8-5 |
educador/a social |
Centro primera acogida de adolescentes/tramuntana |
Definitiva |
***6620** |
Barceló Pons, Sofía |
F00700012-9 |
educador/a social |
Centro primera acogida de infancia/puig des bous |
Definitiva |
***2060** |
Campos Maya,Francisco |
F00700013-10 |
educador/a social |
Hogares del menor/equipos hogares |
Definitiva |
***3284** |
Cano Raya,Maria Isabel |
F007009N9-5 |
educador/a social |
Hogares del menor/equipos hogares |
Definitiva |
***4823** |
Titos Leal,Cristina |
F00700012-10 |
educador/a social |
Centro primera acogida de infancia/puig des bous |
Definitiva |
***8276** |
Vich Fluxa,Mireia |
F007009N9-6 |
educador/a social |
Hogares del menor/equipos hogares |
Definitiva |
4. Notificar individualmente a los interesados.
5. Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Las personas relacionadas dispondrán de un plazo de tres días hábiles desde el día siguiente de la publicación por el juramento o promesa y la toma de posesión, excepto las señoras Estíbaliz Nanclares Sáez de Cámara y Miquela Ginard Ginard que jurarán o prometerán y tomarán posesión el 16 de mayo de 2024.
Interposición de recursos
Esta resolución no pone fin a la vía administrativa y contra ella puede interponerse, de acuerdo con el artículo 28.1 de los Estatutos del IMAS aprobados por Acuerdo del Pleno del Consell de Mallorca de 11 de abril de 2019 (BOIB núm. .67, de 18 de mayo de 2019), recurso de alzada ante el Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Mallorca, dentro del plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.
Contra la desestimación expresa del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente al de la notificación de la desestimación de dicho recurso.
Contra la desestimación por silencio del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a la desestimación presunta (tres meses desde la interposición del recurso sin que se haya notificado la resolución).
No obstante lo anterior, podrá ejercitarse, en su caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo esto de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, y de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Palma, (firmado electrónicamente: 18 de abril de 2024)
El consejero ejecutivo de Bienestar Social y presidente del IMAS Guillermo Sánchez Cifre
La secretaria delegada del IMAS Maria Elena Tur Figueruelo