Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 224471
Nombramiento personal eventual como coordinador/a de Urbanismo
Resolución de Alcaldía núm. 2024/1245 del Ayuntamiento de Sant Josép de sa Talaia por la que ha sido nombrada la Sra. ELIZABET GARCÍA BUSTOS como personal eventual.
Habiendo sido nombrada la Sra. ELIZABET GARCÍA BUSTOS, como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza o asesoramiento de COORDINADORA DE URBANISMO con una retribución anual bruta de 38.000,00 euros, y con las funciones de:
Coordinación y supervisión de las tareas implícitas en la concejalía de urbanismo, coordinación de los diferentes departamentos implicados, impulsar la normativa, supervisar acciones del cumplimiento de la misma, así como coordinación con otras administraciones competentes en territorio.
Se publica este nombramiento para su conocimiento general y en cumplimiento del artículo 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Documento firmado electrónicamente (3 de abril de 2024)
El alcalde (Vicente Roig Tur)