Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 206649
Aprobación inicial modificación plantilla personal
Por Acuerdo del Pleno municipal, de fecha 20 de marzo de 2024, se aprueba inicialmente modificar la plantilla de personal del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.
El Pleno Municipal en fecha 20 de marzo de 2024 ha adoptado el siguiente acuerdo:
Modificar la plantilla de personal en el sentido siguiente:
Amortizar la siguiente plaza, que ha quedado vacante por renuncia de su titular:
Denominación: |
Auxiliar Administrativo |
Núm. de places: |
1 |
Situación: |
Vacante |
Escala |
|
Subescala |
|
Grupo/Subgrupo |
|
Naturaleza |
Laboral |
Crear la siguiente plaza:
Denominación: |
Auxiliar Administrativo |
Núm. de places: |
1 |
Situación: |
Vacante |
Escala |
Administración General |
Subescala |
Auxiliar |
Grupo/Subgrupo |
Grupo C2 |
Naturaleza |
Funcionarial |
De conformidad con el artículo 126 del Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se somete a información pública por un plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Durante este plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones y las reclamaciones que se estimen pertinentes. Así mismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://santjosep.sedelectronica.es].
En el caso de que no se presentasen reclamaciones durante este período, se entenderá elevado a definitivo el Acuerdo de aprobación inicial y la modificación se considerará aprobada.
(Firmado electrónicamente: 22 de marzo de 2024
El alcalde Vicente Roig Tur)