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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

AGENCIA DE DEFENSA DEL TERRITORIO DE MALLORCA

Núm. 194778
Resolución del director gerente de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca por la cual se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a un nivel de carrera profesional horizontal ordinaria del personal funcionario de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca

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Texto

Antecedentes

1. El 13 de junio de 2017 el director gerente de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca emitió resolución por la que se aprobaba la lista definitiva del personal de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, incluido en el ámbito de aplicación del acuerdo en materia de carrera profesional (BOIB nº. 74, de 17 de junio de 2017).

2. El 28 de marzo de 2023 se publicó en el BOIB nº. 39, la aprobación del Acuerdo del Pleno, en sesión de 9 de marzo de 2023, por el cual se regula el sistema de carrera profesional horizontal del personal del Consejo de Mallorca y organismos autónomos que dependen, adoptado por la Mesa General de Negociación Conjunta del personal funcionario y laboral del Consejo de Mallorca-IMAS.

3. El 18 de abril de 2023 se publicó en el BOIB nº. 49, en aplicación de la disposición adicional primera del acuerdo de 9 de marzo de 2023, la Resolución, de 13 de abril de 2023, del director gerente de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca que aprueba la lista provisional del procedimiento extraordinario para el encuadre del personal funcionario incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo en materia de carrera profesional horizontal aprobada por el Pleno del Consejo de Mallorca en sesión de día 9 de marzo de 2023, con corrección de error por omisión de la publicación del anexo, publicado en el BOIB nº. 50, de 20 de abril 2023.

4. Mediante Resolución del director gerente de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca de 29 de mayo de 2023 (BOIB nº. 73, de 3 de junio de 2023), se aprobó la lista definitiva del procedimiento extraordinario para el encuadre del personal funcionario de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca incluido dentro del ámbito de aplicación del Acuerdo en materia de carrera profesional horizontal aprobada por el Pleno del Consejo de Mallorca en sesión de día 9 de marzo de 2023.

5. El Acuerdo de la Mesa General de Negociación Conjunta del personal funcionario y laboral del Consejo de Mallorca-IMAS de fecha 25 de enero de 2024, suspende la aplicación del punto 11 del Acuerdo del Pleno, en sesión de 9 de marzo de 2023, por el cual se regula el sistema de carrera profesional horizontal del personal del Consejo de Mallorca y organismos autónomos dependientes. Eso supone que, en esta primera convocatoria, y en atención a que únicamente se valora la formación, no se convocarán los comités de evaluación de carrera profesional horizontal para cada uno de los subgrupos o grupos profesionales existentes.

6. El 21 de marzo de 2024 el director gerente de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca emite resolución por la que se inicia el expediente de aprobación de la convocatoria ordinaria para acceder a un nivel de carrera profesional horizontal ordinaria del personal funcionario de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca (Exp. 1024209N).

7. En fecha 25 de marzo de 2024, la jefa del Servicio de Administrativo emitió informe propuesta sobre la aprobación de la convocatoria ordinaria para acceder a un nivel de carrera profesional horizontal ordinaria del personal funcionario de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca.

8. El 25 de marzo de 2024, la TAG del Servicio de Administrativo informa favorablemente sobre los aspectos jurídicos de la aprobación de la convocatoria ordinaria para acceder a un nivel de la carrera profesional horizontal ordinaria del personal funcionario de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca.

Fundamentos jurídicos

1. Visto el artículo 9.1 del Acuerdo del Pleno del Consejo de 9 de marzo de 2023, donde se establece que el órgano competente en materia de función pública iniciará el procedimiento general de acceso a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal ordinaria mediante la publicación trienal de la convocatoria correspondiente.

2. Vista la disposición transitoria primera del acuerdo del Pleno de 9 de marzo de 2023, que se establece que el acuerdo se implantará de forma progresiva y acumulativa, de manera que en la primera convocatoria ordinaria se evaluará sólo el área de formación (Área I) y que se llevará a cabo el mes de marzo de 2024.

3. El punto 5 de la disposición adicional primera en relación en el artículo 9.8, los dos, del acuerdo del Pleno de 9 de marzo de 2023, establecen que el personal que tenga reconocido el nivel IV de carrera profesional horizontal tiene la obligación de presentarse a la convocatoria de carrera profesional horizontal ordinaria una vez finalizada la implantación progresiva del sistema de evaluación de la carrera profesional. Visto esto, en esta primera convocatoria, este personal no tiene la obligación de presentarse, lo cual no impide que se puedan presentar de forma voluntaria siempre que cumpla los requisitos de la Convocatoria con el fin de acceder a la carrera profesional horizontal ordinaria.

4. Visto el artículo 21.3 e) de los Estatutos de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca (BOIB nº. 41, de 30 de marzo de 2019), que establece que se llevará a cabo por el departamento correspondiente del Consejo de Mallorca la gestión del personal de la Agencia, salvo las competencias atribuidas por estos Estatutos al director gerente y a excepción del previsto en el último inciso del artículo 20.2.

5. Visto el punto 20.3 de los Estatutos de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, que establece que al personal de la Agencia se le aplicarán los acuerdos del personal funcionario vigentes en el Consejo de Mallorca y, visto el artículo 1.1 del Acuerdo del Pleno del Consejo de 9 de marzo de 2023 que regula el sistema de carrera profesional horizontal del personal incluido en su ámbito de aplicación que presta servicios en el Consejo de Mallorca y organismos autónomos que dependen.

6. Visto el artículo 19.1.d) de los Estatutos de la Agencia (BOIB nº. 41, de 30 de marzo de 2019), de acuerdo con el cual corresponde al director gerente la dirección de los recursos humanos de la Agencia, con respecto a la cual ejerce las atribuciones genéricas conferidas por la normativa interna del Consejo de Mallorca a los consejeros ejecutivos y consejeras ejecutivas, sin perjuicio del previsto en el artículo 21.3 e) de los Estatutos.

RESUELVO

1r. Convocar un procedimiento para acceder a la carrera profesional horizontal ordinaria del personal funcionario de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, de acuerdo con lo que establece el Acuerdo del Pleno de 9 de marzo de 2023, por el cual se regula el sistema de carrera profesional horizontal ordinaria del personal en el Consejo de Mallorca y organismos autónomos que dependen (BOIB nº. 39, de 28 de marzo de 2023).

2n. Aprobar las bases específicas y los anexos adjuntos que rigen esta Convocatoria.

3r. Suspender la ejecución del punto 11 del Acuerdo del Pleno de 9 de marzo de 2023, por el cual se regula el sistema de carrera profesional horizontal ordinaria del personal en el Consejo de Mallorca y organismos autónomos que dependen (BOIB nº. 39, de 28 de marzo de 2023), visto el Acuerdo adoptado por la Mesa General de Negociación Conjunta del personal funcionario y laboral del Consejo de Mallorca-IMAS, en fecha 25 de enero de 2024, por esta convocatoria. Eso supone que, en esta primera convocatoria, y en atención a que únicamente se valora la formación, no se convocarán los comités de evaluación de carrera profesional horizontal para cada uno de los subgrupos o grupos profesionales existentes.

4t. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, así como en el Portal del personal del Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición delante del mismo órgano que ha dictado la resolución en el plazo de UN MES.

Contra la desestimación expresa del recurso de reposición podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso administrativo de Palma que corresponda, en el plazo de DOS MESES, contados a partir del día siguiente de la notificación de la desestimación del mencionado recurso. Una vez transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se haya notificado la resolución, se podrá interponer recurso contencioso administrativo, contra la desestimación presunta del recurso de reposición, sin limitación temporal, mientras no haya resolución expresa.

No obstante, el anterior, se puede ejercitar, si es el caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo eso de conformidad con el artículo 4.2 de los Estatutos de la Agencia, aprobados por el Pleno del Consejo Insular de Mallorca, en sesión de día 10 de noviembre de 2008 (última publicación BOIB nº. 41, de 30/03/2019), la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Palma, a fecha de firma electrónica (26 de marzo de 2024)

El director gerente de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca Bartomeu Tugores Truyol

 

ANEXO I Bases específicas de la convocatoria.

1. Objeto

Estas bases tienen por objeto regular el procedimiento de acceso a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal ordinaria, en desarrollo de lo que dispone el Acuerdo del Pleno de 9 de marzo de 2023, por el cual se regula el sistema de carrera profesional horizontal ordinaria del personal en el Consejo de Mallorca y organismos autónomos que dependen, adoptado por la Mesa General de Negociación Conjunta del personal funcionario y laboral del Consejo de Mallorca-IMAS (BOIB nº. 39, de 28 de marzo de 2023).

2. Ámbito de aplicación

Estas bases son aplicables a todo el personal funcionario de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, que cumpla los requisitos y méritos indicados en la base 3 de esta Convocatoria y que, voluntariamente, quiera acceder a la carrera profesional horizontal ordinaria.

3. Requisitos y méritos

De conformidad con la disposición transitoria primera del Acuerdo de 9 de marzo de 2023 el sistema de evaluación de la carrera profesional horizontal ordinaria se implantará progresivamente y, en consecuencia, en esta Convocatoria se tendrán en cuenta los requisitos y méritos que se detallan a continuación.

3.1 Requisitos:

1. Ser personal funcionario la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, y estar en situación de servicio activo en la escala<A[escalera|escala]>, subescala<A[subescalera|subescala]>, clase y categoría o especialidad en que se pretende acceder a un nivel de carrera profesional horizontal ordinaria, en el momento de presentar la solicitud.

2. Tener 5 años de servicios prestados de los cuales 1 año, como mínimo, tiene que estar en esta administración, de acuerdo con el art. 5.1 de los acuerdos.

Las siguientes situaciones administrativas computan a los efectos del requisito del periodo de tiempo mínimo de servicios prestados:

a) Servicio activo

b) Servicios especiales

c) Servicios en otras administraciones públicas

d) Excedencia voluntaria en razón de violencia de género, en los términos que establece el artículo 89.5 del TREBEP

e) Excedencia por cuidado<A[cuidado|cura]> de familiares

f)    Excedencia forzosa

g) Excedencia especial que se regula en el Decreto ley 5/2012, de 1 de junio, de medidas urgentes en materia de personal y administrativas para la reducción del déficit público del sector público de la comunidad autónoma de las Islas Baleares y de otras instituciones autonómicas.

El periodo mínimo de 5 años se iniciará, dependiendo de la situación de la persona interesada, en la fecha siguiente:

a) Desde el 3 de junio de 2023, para<A[para|por]> aquellas personas que se encuadraron en un nivel de carrera extraordinaria mediante la Resolución de 29 de mayo de 2023, que aprobó la lista definitiva de resultados del procedimiento extraordinario de encuadre de nivel de carrera extraordinaria para<A[para|por]> el personal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo de Mallorca en sesión de día 9 de marzo de 2023 (BOIB nº. 73, de 3 de junio de 2023).

b) Desde el 17 de junio de 2017, para<A[para|por]> aquellas personas que se encuadraron en un nivel de carrera extraordinaria efectuado mediante la Resolución de 12 de junio de 2017, que aprobó la lista definitiva del personal de la Administración del Consejo de Mallorca incluido al ámbito de aplicación del acuerdo en materia de carrera extraordinaria, adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión de día 9 de marzo de 2017 (BOIB nº. 74, de 17 de junio de 2017), y no adquirieron un nuevo nivel de carrera extraordinaria en el encuadre indicado en el apartado anterior.

c) En el supuesto de haber sido encuadrado de forma extraordinaria en un organismo autónomo del Consejo de Mallorca o en el Consejo de Mallorca, desde la fecha de publicación en el BOIB de la última Resolución por<A[por|para]> la que se autoriza el encuadre extraordinario de nivel de carrera en el correspondiente organismo autónomo o en el Consejo de Mallorca.

d) En los casos de tener una resolución individual de encuadre de carrera extraordinaria emitida por el Consejo de Mallorca o los organismos que dependen, desde la fecha de la notificación de la misma. En estos supuestos, la persona interesada tendrá que aportar la Resolución de encuadre extraordinario para poder presentarse a la carrera profesional horizontal ordinaria.

e) Para el<A[Por|Para]> caso de homologación del nivel de carrera profesional horizontal, previsto a los punto 2.2 y 2.3 del Acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación de día 9 de marzo de 2023, la fecha del reconocimiento de nivel o grado de carrera profesional horizontal en la Administración de origen.

De conformidad con la disposición transitoria primera del Acuerdo de 9 de marzo de 2023, únicamente en esta convocatoria, se tendrán en cuenta las fracciones de tiempos remanentes reconocidas y que no hayan estado utilizadas para obtener un nivel en el procedimiento extraordinario resuelto mediante la resolución de 25 de mayo de 2023 del consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo de Hacienda y Función Pública, la Resolución de 12 de junio de 2017, si es el caso, o de la correspondiente resolución de encuadre extraordinario del organismo autónomo del Consejo de Mallorca.

Una vez reconocido un nivel de carrera profesional horizontal ordinaria queda sin efectos el encuadre extraordinario, no obstante, se mantienen los efectos económicos siempre y cuando sean más beneficiosos para la persona interesada, en los términos del punto 7.4 del Acuerdo del Pleno de 9 de marzo de 2023.

3. Tener reconocido u homologado, por<A[para|por]> la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, el encuadre en el nivel inmediatamente anterior de carrera extraordinaria cuando<A[cuando|cuándo]> se trate de acceder a los niveles II, III y IV, respectivamente, de carrera profesional horizontal ordinaria.

4. Cuando<A[Cuando|Cuándo]> se trate de acceder al nivel IV de carrera profesional horizontal ordinaria, tener reconocido u homologado, por<A[para|por]> la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, el encuadre en el nivel IV de carrera extraordinaria.

5. Formalizar debidamente la solicitud mediante trámite telemático habilitado en el Portal del personal de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca, en el plazo establecido en esta Convocatoria.

Si una vez realizada la solicitud a través del portal de personal la aplicación no generara de forma automática un registro electrónico de entrada, adicionalmente, el funcionario tendrá que comunicar a través del Registro de entrada del ADTM que ha solicitado el trámite mencionado.

En caso de que no resultara posible realizar el trámite a través del Portal del personal, se podrá presentar la solicitud por registro electrónico de la ADTM, en los términos de la Ley 39/2015, de1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

6. No haber sido sancionado disciplinariamente por una infracción administrativa grave o muy grave durante los 2 años anteriores a la fecha de la presentación de solicitud.

3.2 Méritos

Los méritos a evaluar, de acuerdo con el anexo III, serán los siguientes:

- Actividades formativas relacionadas directamente con el puesto de trabajo.

- Actividades formativas transversales en temática de igualdad, prevención de riesgos, calidad, evaluación de competencias, protección de datos u ofimática.

- Actividades formativas de idiomas extranjeros (sólo se valora el nivel superior al exigido para acceder al <A[lugar|sitio]>puesto de trabajo que ocupa).

- Lengua catalana (sólo se valora el nivel superior a lo que sea requisito en el puesto de trabajo que ocupa).

La formación seleccionada en el formulario de participación en esta Convocatoria no se podrá volver a presentar en convocatorias futuras de carrera profesional horizontal ordinaria.

Para esta Convocatoria se podrán presentar todos los méritos evaluables en el área de formación certificados con aprovechamiento con anterioridad a la presentación de la solicitud de participación.

4. Acreditación y cómputo

4.1. Requisitos

4.1.1. Cómputo

Se computan los servicios prestados en un puesto<A[lugar|sitio]> de la misma escala<A[escalera|escala]>, subescala<A[subescalera|subescala]>, clase y categoría o especialidad, a aquel que ocupa el interesado en el momento de la solicitud de la carrera profesional horizontal ordinaria o en una categoría profesional equivalente a cualquier administración pública.

También se computarán los servicios prestados en otras escalas<A[escaleras|escalas]>, subescalas<A[subescaleras|subescalas]>, clases y categorías o especialidades o en una categoría profesional equivalente a cualquier administración pública, de conformidad con los criterios de ponderación que figuran en las tablas<A[mesas|tablas]> del anexo II adjunto a esta Convocatoria.

Desde la fecha del reconocimiento de un nivel de carrera profesional horizontal ordinaria, empiezan a contar los servicios prestados para acceder a un nuevo nivel de carrera profesional horizontal ordinaria en todos los casos.

4.1.2 Acreditación

La Administración comprobará de oficio el cumplimiento<A[cumplimiento|cumplido]> de los requisitos enumerados en el punto 3.1 de las bases.

4.2 Méritos de formación:

4.2.1 Cómputo

Se valorará la formación de acuerdo con el anexo III adjunto.

4.2.2 Acreditación formación

La persona interesada tendrá que seleccionar de entre los cursos de formación, nivel de catalán o de idiomas extranjeros que constan en su expediente personal, aquellos que quiere que se computen en este procedimiento para obtener los 50 puntos en el área de formación. Sólo se valorarán los cursos que consten inscritos al expediente personal de la Agencia de Defensa del Territorio de la persona interesada y que hayan sido seleccionados por el interesado.

La Administración comprobará los méritos relativos a las acciones formativas inscritas en el expediente personal de la persona interesada y seleccionadas. Tendrán que estar acreditados mediante los correspondientes certificados de aprovechamiento emitidos o avalados por cualquier entidad que forme parte del sector público. Tendrá que constar el número de horas de duración y los contenidos del curso.

La acreditación de los conocimientos orales y escritos de catalán se tendrá que hacer con los certificados siguientes expedidos por<A[por|para]>:

- La Dirección General de Política de Lingüística del Gobierno Balear.

- La Escuela Balear de Administración Pública.

- El Consejo de Mallorca, de acuerdo con las pruebas de evaluación del nivel de conocimientos de lengua como consecuencia de las convocatorias llevadas a cabo por los decretos de la Presidencia de 3 de junio de 2004 y de 29 de septiembre de 2004.

- Los certificados equivalentes según la Orden del consejero<A[consejero|conseller]> de Educación, Cultura y Universidades de 21 de febrero de 2013 (BOIB nº. 34, de 12 de marzo de 2013).

- Los certificados reconocidos como equivalentes u homologados por el órgano competente del Gobierno de las Islas Baleares en materia de política lingüística según la Orden de la consejera<A[consejera|consellera]> de Educación, Cultura y Universidades de 28 de julio de 2014 (BOIB nº. 115, de 26 de agosto de 2014).

Con respecto a la acreditación de idiomas extranjeros sólo se valorarán las certificaciones de conocimientos de idiomas oficiales de acuerdo con el Marco europeo común de referencia para las lenguas (MCER).

Para una misma lengua, sólo se valorará el nivel superior de los acreditados para acceder al puesto<A[lugar|sitio]> ocupado en el momento de la solicitud de participación en esta Convocatoria. Al efecto, se considerará que los certificados de un nivel de conocimientos de un idioma acreditan los conocimientos de los niveles inferiores.

5. Procedimiento

5.1. Presentación de solicitudes

Las personas interesadas que cumplen con los requisitos del apartado 3.1 de esta Resolución, pueden presentar la solicitud desde el día siguiente de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares e, ininterrumpidamente, hasta la publicación de la siguiente Convocatoria de carrera profesional horizontal ordinaria.

El trámite se tiene que realizar mediante el Portal del personal de la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca que redirigirá en el formulario donde se tienen que especificar los méritos que constan a su expediente personal y seleccionarlos para que se tengan en cuenta en esta Convocatoria.

Si, una vez realizada la solicitud a través del portal de personal, la aplicación no genera un registro electrónico de entrada, adicionalmente, el funcionario tendrá que comunicar a través del Registro de entrada del ADTM que ha solicitado el trámite mencionado.

En caso de que no sea posible hacer el trámite por<A[por|para]> el Portal del personal, se podrá presentar el trámite por registro electrónico de la ADT, en los términos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, con especificación de los méritos que constan en su expediente personal para que se tengan en cuenta en esta Convocatoria.

5.2. Tramitación del procedimiento.


Una vez presentadas las solicitudes, todo el resto del procedimiento, hasta llegar al momento de la resolución, tiene que ser tramitado y gestionado por el Departamento de Función Pública del Consejo Insular de Mallorca, dado que el artículo 21.3.e) de los Estatutos de la Agencia le atribuye esta competencia.

5.3. Resolución

La competencia para dictar la resolución del procedimiento corresponde al director gerente de la Agencia, por aplicación del artículo 19.1 d) de los Estatutos de la Agencia. Esta resolución será estimatoria o desestimatoria del logro del nivel solicitado, y será notificada a la persona interesada.

Una vez que se supere el procedimiento de evaluación de carrera profesional horizontal ordinaria que regula esta Convocatoria, se abonará la cuantía anual correspondiente, establecida en el punto 7.2 del Acuerdo de 9 de marzo de 2023, con la naturaleza de complemento de carrera profesional horizontal ordinaria, distribuida en catorce pagas. Esta cuantía se actualizará anualmente de conformidad con lo que dispongan las leyes de presupuestos generales, de conformidad con el punto 7.1. del mencionado Acuerdo.

6. Efectos

Los efectos económicos de la resolución de reconocimiento de obtención del nivel de carrera profesional horizontal ordinaria serán el día 1 del mes siguiente al de la presentación de la solicitud.

El personal que obtenga un nivel de carrera profesional horizontal ordinaria en un grupo o subgrupo diferente en aquel en el que se encuadró de forma extraordinaria, iniciará la carrera profesional horizontal ordinaria en el nivel I del grupo o subgrupo que tenga en el momento de la solicitud, y, en consecuencia, queda sin efectos el reconocimiento del nivel de carrera extraordinaria. No obstante, seguirá percibiendo las retribuciones correspondientes al complemento de carrera extraordinario “a cuenta” reconocido anteriormente, siempre y cuando sea más beneficioso para la persona trabajadora, en los términos del punto 7.4 del Acuerdo del Pleno de 9 de marzo de 2023.

En los supuestos de reclasificación derivados de los cambios de encuadre de los grupos o subgrupos que prevé el texto refundido del EBEP y la legislación autonómica correspondiente, los niveles reconocidos como consecuencia de la clasificación anterior serán considerados en el nuevo grupo o subgrupo de encuadre. Los efectos económicos se producirán en los mismos términos que el personal homologado.

Esta Convocatoria surgirá efectos desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

7. Régimen de aplicación subsidiario

En todo aquello que no esté contemplado en esta Convocatoria será de aplicación lo establecido en el Acuerdo del Pleno de 9 de marzo de 2023 que regula el sistema de carrera profesional horizontal ordinaria del personal del Consejo de Mallorca y organismos autónomos que dependen, adoptado por la Mesa General de Negociación Conjunta del personal funcionario y laboral del consejo de Mallorca-IMAS, así como aquella normativa que sea de aplicación.

Documentos adjuntos