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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 180496
Aprobación de la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo y de nombramiento de personal funcionario de carrera de la escala de administración general, subescala auxiliar, clase auxiliar administrativo -a de administración general del subgrupo C2 del Consejo de Mallorca, del nombramiento como funcionarios de carrera y de la adjudicación de puestos de trabajo

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Texto

En fecha 10 de enero de 2024 la consejera<A[consejera|consellera]> ejecutiva del Departamento de Hacienda y Función Pública y en fecha 19 de marzo de 2024, el consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo del Departamento de Hacienda y Función Pública, ha adoptado las siguientes Resoluciones:

Resolución de fecha 10 de enero de 2024

Visto el Acuerdo del Tribunal Calificador de propuesta de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala de administración general, subescala auxiliar, clase auxiliar administrativo –a de administración general del subgrupo C2, del Consejo de Mallorca turno libre ordinario y turno de reserva para personas con discapacidad y del nombramiento como funcionarios de carrera, de fecha 4 de enero de 2024, y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos para ser nombrados funcionarios de carrera.

RESUELVO

Primero.- Aprobar la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala<A[escalera|escala]> de administración general, subescala<A[subescalera|subescala]> auxiliar administrativo –a del subgrupo C2 del Consejo de Mallorca, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.

De acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, esta lista contiene, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.

Segundo.- Nombrar personal funcionario de carrera de la escala<A[escalera|escala]> de administración general, subescala<A[subescalera|subescala]> auxiliar administrativo –a del subgrupo C2 del Consejo de Mallorca, a las personas aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para la convocatoria de estas plazas, de acuerdo con lo que se indica en el anexo 1 de este documento.

Tercero.- Publicar esta resolución en la Sede electrónica del Consejo de Mallorca y en el tablón de anuncios, a los efectos oportunos.

 

ANEXO 1

Turno libre ordinario     

ORDEN

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

Aneiros Vidal, José Manuel

***7557**

2

Martin Vaysse, Antonio Jesús

***7657**

3

Mateu Francepa, Cristina

***4529**

4

Alonso Narros, Yolanda

***1925**

5

Roca Perelló, Francisca

***9343**

6

Alcina Sans, Maria Antonia

***8993**

7

Pascual Leon, Eva María

***9888**

8

Mateu Casasnovas, Maria Rosa

***2737**

9

Gelabert Amengual, Magdalena

***0937**

10

Blanco Moll, Maria Antonia

***0504**

11

Suau Calderay, Ana

***4429**

12

Fullana Vidal, Maria dels Àngels

***9262**

13

Sureda Suau, Maria Cristina

***2041**

14

Yuste Badillo, Maria Angeles

***6656**

15

Vivancos Sánchez, Maria Carmen

***2410**

16

Esteban Santos, Enrique

***3014**

17

Perelló Gamundí, Antonia

***7718**

18

Martínez Payeras, Juan Antonio

***4783**

19

González Cáceres, Maria Amalia

***5308**

20

Mas Pirille, Cecilia

***8721**

21

Andreu Terrasa, Joan Arnau

***6107**

22

Soler Escalas, Maria Cristina

***1526**

23

Ollers Lopez, Antonia

***1330**

24

Hernández Rico, Raquel

***0038**

25

Oliver Ferrer, Maria Magdalena

***1714**

26

Garrido Bermúdez, María Jesús

***1921**

27

Ruiz Carlin, Fabiana

***2074**

28

Bennasar Andreu, Francisca

***7362**

29

Vives Vives, Cristina

***3651**

30

Bujosa Moragues, Antoni

***1181**

31

Simó Pascual, Francisca de los Ángeles

***3611**

32

Llull Sureda, Catalina

***1536**

33

Escanellas Palmer, Victoria

***8978**

34

Vidal Fueris, Francisco Javier

***9919**

35

Mairata Iglesias, María Pilar

***4447**

36

Rigo Prats, Bartomeu

***3347**

37

Hinojosa López, Antonio

***6475**

38

Amengual Picornell, Catalina

***9229**

39

Crespí Lladó, Catalina

***6274**

40

Suñer Bennasar, Catalina

***4853**

41

Muñoz Jiménez, Eva María

***9805**

42

Ramio Castro, Dolors

***1108**

43

Ruíz García, María Jesús

***0160**

44

Lillo Escanellas, María Ángeles

***6578**

45

Salva Ruiz, Bartolome

***9344**

46

Antich Gayà, Antonio

***2679**

47

Muñoz Segura, María Dolores

***6710**

48

Bergas Vidal, Margarita Isabel

***8208**

49

Hernández Jiménez, Domingo Celedonio

***0985**

50

Martínez Mora, Antonia

***4519**

51

Coll Frau, Francisca Maria

***1378**

52

Flexas Penman, Dorotea Maria

***4457**

53

González Sastre, Yolanda Isabel

***2570**

54

Marin Arribas, Matilde

***2335**

55

Llompart Roig, Joana Maria

***5741**

56

Llompart López, Maria Victoria

***3534**

57

Soler Escalas, Margarita

***2848**

58

Montiel Marin, Oscar Luis

***3958**

59

Siquier Morell, Maria

***3567**

Turno de reserva para<A[para|por]> personas con discapacidad

ORDEN

LINAJES Y NOMBRE

DNI

1

Marin Perdices, María Jesús

***3116**

2

Alemany Femenias, Engràcia Maria

***9640**

3

Martínez Jiménez, Josefa

***7784**

Resolución de fecha 19 de marzo de 2024

Visto que por<A[para|por]> Resolución de la consejera<A[consejera|consellera]> ejecutiva de Hacienda y Función Pública de fecha 10 de enero de 2024, se aprobó la lista definitiva de personas aspirantes que superaron el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala<A[escalera|escala]> de administración general, subescala<A[subescalera|subescala]> auxiliar, clase auxiliar administrativo -a de administración general del subgrupo C2 del Consejo de Mallorca y se les nombró personal funcionario de carrera.

Visto el Acuerdo del Tribunal Calificador de propuesta de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario en la escala<A[escalera|escala]> de administración general, subescala<A[subescalera|subescala]> auxiliar, clase auxiliar administrativo –a de administración general del subgrupo C2, del Consejo de Mallorca y del nombramiento como funcionarios de carrera, de fecha 4 de enero de 2024, por<A[por|para]> el cual se adjudican los puestos de trabajo correspondientes de conformidad con los resultados del trámite de comunicación de la orden de preferencia de los puestos de trabajo ofrecidos.

Por todo eso, y en virtud de las atribuciones conferidas

RESUELVO

PRIMERO.- ADJUDICAR los puestos de trabajo correspondientes de acuerdo con aquello que se indica al Anexo I de esta Resolución, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para la categoría auxiliar administrativo -a de administración general, vistas las renuncias formuladas, el orden final de prelación definitiva y las peticiones de destinaciones<A[destinaciones|destinos]> efectuadas por<A[para|por]> las personas interesadas y de conformidad con el establecido en la Base 8.8 de la convocatoria. De acuerdo con el artículo 22.1 del Decreto ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo<A[empleo|ocupación]> público de las Islas Baleares y el punto 9.3 de las bases específicas de la convocatoria, los puestos<A[lugares|sitios]> de prefecturas<A[prefecturas|jefaturas]> orgánicas y puestos<A[lugares|sitios]> singularizados se adjudican en adscripción provisional.

SEGUNDO.- ORDENAR la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, a los efectos oportunos. Las personas nombradas dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, contado a partir del día siguiente de la publicación, para el juramento o promesa y la toma de posesión.

TERCERO.- La adscripción al puesto de trabajo del personal relacionado se llevará a cabo con resoluciones individualizadas del consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo de Hacienda y Función Pública una vez fiscalizada de conformidad por<A[por|para]> la Intervención General esta propuesta de Resolución.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer el recurso de alzada ante la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca, en el plazo de un mes, contador a partir del día siguiente de recibir esta notificación.

Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada se puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda en el plazo de dos meses, contadores a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.

Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no habéis recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y podéis interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda, sin limitación de tiempo.

No obstante el anterior, podéis interponer, si procede<A[pega|ocurre]>, cualquier otro recurso que consideráis oportuno. Todo eso de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

Palma, a la fecha de la firma electrónica (20 de marzo de 2024)

El consejero<A[Consejera|Consellera]> ejecutivo de Hacienda y Función Pública Rafael Angel Bosch Sans (Decreto de 27-08-2019, BOIB nº. 123 de 7 de septiembre)

Documentos adjuntos