Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE ALARÓ

Núm. 137973
Aprobación inicial del presupuesto general y de la plantilla de personal para 2024

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

(Exp. nº 183/2024)

En la intervención de este ayuntamiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 177.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se expone al público el presupuesto general y plantilla de personal para 2024, aprobados inicialmente por el pleno del ayuntamiento en sesión día 28 de febrero de 2024

Las personas interesadas ​​que estén legitimadas según lo dispuesto en el art. 170 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo, y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2 de dicho artículo, pueden presentar reclamaciones y sugerencias, con sujeción a los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición pública: quince días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

b) Oficina de presentación: Registro General, Casa Consistorial, C/ Petit, 1 (de lunes a viernes, de 9 a 14 h.)

c) Órgano ante el que se ha de reclamar: pleno del ayuntamiento.

La documentación completa puede consultarse en la página del ayuntamiento en internet: www.ajalaro.net, (apartados: Ajuntament, Transparència, Pressuposts Municipals, Pressuposts aprovats, Pressupost 2024, aprovació inicial).

El presupuesto general y la plantilla de personal para 2023 se considerarán definitivamente aprobados si durante el plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones.

 

Alaró, (firmado electrónicamente: 5 de marzo de 2024)

El alcalde Llorenç Perelló Rosselló