Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE LLUBÍ
Núm. 133766
Presupuesto Municipal 2024 definitivo
PRESUPUESTO MUNICIPAL 2024
Expuesto a información pública el Presupuesto Municipal de esta Corporación del ejercicio de 2024 (B.O.I.B. nº 165, fecha 05.12.23), aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrado el día 27 de noviembre de 2023, y no habiéndose formulado ninguna reclamación ni sugerencia contra el mismo, se tiene por definitivamente aprobado de conformidad a lo establecido al artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo (TRLRHL), y en cumplimiento del que establece el epígrafe 3 de la misma disposición, se publica el Presupuesto aprobado, resumido por capítulos:
INGRESOS
Capítulo |
Denominación |
Euros |
1 |
Impuestos directos |
717.327 € |
2 |
Impuestos indirectos |
200.000 € |
3 |
Tasas i otros ingresos |
158.150 € |
4 |
Transferencias corrientes |
791.633 € |
5 |
Ingresos patrimoniales |
17.700 € |
7 |
Transferencias de capital |
0 € |
9 |
Pasivos financieros |
0 € |
|
TOTAL INGRESSOS |
1.884.810 € |
GASTOS
Capítulo |
Denominación |
Euros |
1 |
Gastos de personal |
1.048.483 € |
2 |
Gastos de Bienes corr. i serv. |
632.826 € |
3 |
Gastos financieros |
17.510 € |
4 |
Transferencias corrientes |
87.950 € |
6 |
Inversiones reales |
50.751 € |
7 |
Transferencias de capital |
2.000 € |
9 |
Pasivos financieros |
45.290 € |
|
TOTAL GASTOS |
1.884.810 € |
PLANTILLA ORGÀNICA PERSONAL 2024
A) PERSONAL FUNCIONARIO |
||||
I) Habilitación de carácter estatal |
||||
1.1 Secretario-Interventor |
1 |
A1 |
27 |
CUB |
II) Escala de Administración General |
||||
2.1 Subescala Auxliar Adm. |
1 |
C2 |
13 |
INT***** |
2.2 Subescala Auxliliar Adm. |
3 |
C2 |
12 |
1 CUB y 2 INT***** |
III) Escala de Administración Especial |
||||
3.1. Subescala de Servicios Especiales |
|
|
|
|
3.1.1. Policia local |
3 |
C1 |
9 |
CUB* |
3.1.2. Peó manteniment |
1 |
C2 |
10 |
INT** |
3.1.3. Arquitecte/a |
2 |
A1 |
26 |
CUB*** |
B) PERSONAL LABORAL |
||||
I ) Personal laboral fijo: |
||||
1.1 Oficial 1ª Mantenimiento |
1 |
|
|
CUB |
1.2 Peón mantenimiento |
2 |
|
|
INT** |
II ) Personal laboral temporal : |
||||
2.1 Auxiliar Admin.- P.I.J., Biblioteca, |
|
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|
Archivo y Juventud |
1 |
|
|
INT |
2.2 Técnico Educador/a |
3 |
|
|
CUB****** |
2.3 Educador/a (Director guarderia municipal) |
1 |
|
|
CUB |
2.4 Personal limpieza |
4 |
|
|
INT******* |
2.5 Trabajador/a-Educador/a Social |
|
|
|
INT |
III) Personal eventual (suv.Dedicación exclusiva): |
1 |
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CUB**** |
*Permuta Policía Local con el Ayuntamiento de Santa Margalida y jubilación durante 2024 de Policía Local en segunda actividad
** Proceso de estabilización (3 plazas concurso)
*** Programa de carácter temporal, y acumulaciones de funciones. Horario: 30 horas/semanales (art. 10.1 e TREBEP).
****Concejal de dedicación exclusiva (Acuerdo de Pleno de día 26 de junio de 2023 )
***** Proceso de estabilización (3 plazas por concurso)
****** 3 Técnicos Educación jornada completa y 2 técnicos educación (30h/semanales)
******* 3 jornada completa y 2 jornada parcial (25 /h semanales)
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y el plazo que establece las normas de esta jurisdicción, en conformidad con el que dispone el artículo 171 de la Ley R.D. Legislativo 2/2004, 5 de marzo (TRLRHL).
No obstante, el anterior se puede ejercitar, si es el caso, cualquiera otro recurso que se estime pertinente.
Todo esto en conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.
Llubí, documento firmado electrónicamente (4 de marzo de 2024)
La alcaldesa Magdalena Perelló Frontera