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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 64675
Publicación de la lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de una plaza de arquitecto/a técnico/a, por el sistema de concurso de méritos del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calvià

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Texto

Decreto de Alcaldía

Hechos

1. El 26 de mayo de 2022, en el BOIB n.º 68, se publicó el Decreto de aprobación de la oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal y la oferta de empleo público ordinaria para el año 2022 de este Ayuntamiento.

2. El 22 de noviembre de 2022, en el BOIB n.º 152, se publicó la Resolución del Teniente de Alcalde delegado de Servicios Generales e infraestructuras por la que se aprobaban las bases que regirían las convocatorias correspondientes al proceso de estabilización, junto con la relación de plazas que se convocaban (anexo 6).

3. El 13 de diciembre de 2022, en el BOE n.º 298, se publicó la Resolución del Teniente de Alcalde delegado de Servicios Generales e Infraestructuras mediante la cual se convocaban las plazas correspondientes al proceso de estabilización de este Ayuntamiento.

4. El 14 de diciembre de 2022, se abrió el plazo para presentar solicitudes de participación en los procesos selectivos de las plazas relacionadas en el anexo 6 de las bases publicadas y mencionadas en el punto 2 y, hasta hoy, las comisiones de selección designadas a tal efecto han estado desarrollando las acciones para la resolución de las convocatorias.

5. El 8 de noviembre de 2023, se publicó el acta número 11 bis de la Comisión de selección en la que se hicieron públicos los resultados provisionales del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de una plaza de arquitecto/a técnico/a, por el sistema de concurso de méritos del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calvià, y se estableció un periodo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de los resultados provisionales, para que las persones aspirantes que lo consideraran oportuno pudieran presentar alegaciones.

6. Transcurrido el plazo al que se hace referencia en el párrafo anterior y habiéndose resuelto las alegaciones recibidas a los resultados provisionales, la Comisión de selección publicó, el 29 de enero de 2024, el acta número 17 bis con los resultados definitivos del referido proceso selectivo.

Teniendo en cuenta el anteriormente expuesto y a efectos de lo que dispone el artículo 61.8 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público y el artículo 16.9 del Decreto Ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo público de las Islas Baleares y las bases de la convocatoria, esta Alcaldía dispone la siguiente

RESOLUCIÓN

1. Publicar la lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de una plaza de arquitecto/a técnico/a, por el sistema de concurso de méritos del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calviá.

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A

Número de plazas: 01/01/24

Grupo de titulación: A.

Subgrupo de titulación: A2.

Escala: Administración especial.

Subescala: Técnica.

Sistema de acceso: Concurso de méritos.

Turno de la convocatoría: Libre.

 
Orden DNI/NIE enmascarado Primer Apellido Segundo Apellido Nombre Experiencia en la administración Otros méritos Total
1 ***2650** MOLL REYNES MIGUEL 19,4 48 67,4
2 ***3327** OLIVER HERRERO MARIA EUGENIA 10,67 55 65,67
3 ****8788* JUST   PATRICK 6,8 54 60,8
4 ***4944** PRIETO BLANCO LUIS DAVID 19,25 40 59,25
5 ***8687** GAGO VEGA DANIEL JESUS 5,4 52 57,4
6 ***1531** ALBERTI DIAZ ANA MARIA 13,6 42 55,6
7 ***8326** ARBONA MARCE MARGARITA 3,9 51 54,9
8 ***1643** BENNASAR TOMAS MARIA MAGDALENA 4,5 49 53,5
9 ***6367** MORELL ALEMANY MARGALIDA 8,75 44 52,75
10 ***5548** ALZINA PRATS COLOMA DE LASSUMPCIO 9,8 36 45,8
11 ***6328** ARENAS CANO JENNIFER 5,6 36 41,6
12 ***5220** MAS GRACIA JUANA 14 24,29 38,29
13 ***7967** NAVARRO BERTOS JOSE MANUEL 4,8 33 37,8
14 ***2157** MESQUIDA MAS GABRIEL 0 35,8 35,8
15 ***2615** CONTESTI MURCI JUAN 11,75 23,73 35,48
16 ***5294** MAS FERRIOL MIQUEL 0 34,5 34,5
17 ***4695** TRIGO YERGA BEATRIZ 0,5 33 33,5
18 ***7680** MUÑOZ BENAVIDES CARLOS ANDRES 1,6 30 31,6
19 ***3576** MAIRATA AMENGUAL ANTONIA MARIA 0 29,09 29,09
20 ***7168** NADAL COMPANY JOAN GABRIEL 5,9 21,5328 27,4328
21 ***0936** SALAS SERRA INMACULADA 4,1 21,3 25,4
22 ***2728** SARMIENTO MOLINA RAMON 0 23 23
23 ***1439** JUAN MORENO PERE 1,5 20 21,5
24 ***3709** CABALLERO LOPEZ ISABEL CRISTINA 2 18,69 20,69
25 ***4043** LLADÓ MATAS MATIAS 6,5 11,2664 17,7664
26 ***7042** RODRÍGUEZ RODRIGUEZ MARQUES XAVIER 0,4977 10 10,4977
27 ***5942** CANTOS ARMENTA CELIA 0 0 0
28 ***6930** CORTES ALARCON JAVIER ANTONIO 0 0 0

2. Publicar esta Resolución en la web municipal del Ayuntamiento de Calviá, en la plataforma Convoca y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

 

Calviá, 30 de enero de 2024

La teniente de alcalde delegada de Servicios Generales, Informática e Innovación, Comunicación, Transparencia, Coordinación municipal y Educación (Delegación por Resolución de Alcaldía del 21/11/2023) Isabel Bonet Saum

 

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contador desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Palma, en el plazo de dos meses contadores desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.