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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 67738
Decreto de archivo y caducidad del expediente de actividades 21/2014

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La presidenta del Consell Insular de Formentera caducó, mediante decreto con fecha 24 de febrero de 2023, el expediente de actividades 21/2014 (2014/278).

No habiendo sido posible la notificación por carta certificada mediante el servicio de notificación del Consell Insular de Formentera, al interesado que se refiere a continuación, y de acuerdo con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común, se procede la publicación de este anuncio.

Claves de identificación:

Expediente

Identidad

Fecha de inicio de expediente

Ley de aplicación

ACT 21/2014

16051994-H

02/04/2014

Art 25.1. b y Art 95 de la Ley 39/2015

Quedando a disposición de esta, el expediente en la sede del Consell Insular de Formentera, área de Actividades Económicas, situada en C/ Pius Tur Mayans 14, de San Francisco Javier, Formentera (Islas Baleares). Asimismo, le informamos que dispone de 15 días de trámite de audiencia desde la publicación del presente anuncio, así como para presentar las alegaciones que considere oportunas.

 

Formentera,  2 de febrero de 2024

El presidente Lorenzo Córdoba Marí