Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
Núm. 33921
Nombramiento de dos (2) TAE auxiliar, especialidad informática de sistemas funcionarios de carrera
Por Resolución de esta Alcaldía de día 18 de enero de 2024, se ha dictado lo siguiente:
Antecedentes
Primero.- Vista la convocatoria del proceso de estabilización por el sistema concurso de méritos para la cobertura de dos (2) plazas de personal funcionario de carrera de la Escala administración especial, subescala Técnica, clase auxiliar, especialidad informática de sistemas del Grupo C, subgrupo C1, del Ayuntamiento de Llucmajor las bases de la cual se publicaron en e BOIB nº 154 de 26 de noviembre de 2022 y el anuncio de la cual se publicó en el BOE nº 307 de 23 de diciembre de 2022.
Segon.- Visto el Decreto 2023004409 de día 30 de octubre de 2023 en el cual se establece que los Sres. Jaime Garcias Garau y Francisco José Enseñat Miró han superado el proceso selectivo del concurso extraordinario de méritos.
Tercero.- Visto el anuncio de valoración de méritos y requisitos de las personas aspirantes, realizado por el Tribunal el día 19 de septiembre de 2023 y publicado el día 21 de septiembre de 2023.
En consecuencia, RESUELVO:
Primero.- Nombrar a:
Nombre y apellidos |
Nº DNI |
---|---|
Jaime Garcias Garau |
**0956*** |
Francisco José Enseñat Miró |
**0680*** |
funcionarios de carrera informático de sistemas, Escala administración especial, subescala Técnica, clase auxiliar, especialidad informática de sistemas del Grupo C, subgrupo C1, derivada de la Oferta de Ocupación Pública Extraordinaria de 2022 del Ayuntamiento de Llucmajor.
Segundo.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares
Tercero.- Requerir a los Sres. Jaime Garcias Garau y Francisco José Enseñat Miró para que tomen posesión en el plazo máximo de tres días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Cuarto.- Dar traslado de esta Resolución al Pleno del Ayuntamiento, así como a la Unidad de Recursos Humanos para su conocimiento y efectos.
Contra esta resolución los interesados podrán interponer un recurso potestativo de reposición ante este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de la publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
También podrán interponer alternativamente un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo con sede en Palma, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en los artículos 30, 112.3 y 114.1 c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y 8, 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
En caso de optar por interponer el recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que se haya notificado la resolución expresa del recurso de reposición o haya transcurrido un mes desde su interposición sin haber recibido la notificación, fecha en que se podrá entender desestimado por silencio administrativo.
Todo ello sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro recurso que estimen oportuno.
Llucmajor, 18 de enero de 2024
La alcaldesa María Francisca Lascolas Rosselló