Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE FERRERIES
Núm. 32094
Catalogación de un nuevo puesto de trabajo en la plantilla de personal funcionario eventual de la escala de administración general, subescala servicios generales, personal eventual de confianza, grupo C, subgrupo C1, para realizar funciones de Protocolo y Comunicación
Se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de Ferreries, en sesión Extraordinaria y Urgente de fecha 21/12/2023, adoptó el siguiente acuerdo:
“Primero. Aprobar inicialmente la catalogación del puesto de trabajo que se identificará con el código id 63 de personal funcionario eventual, escala de administración "Personal de Comunicación y Protocolo" al que se le asignan las retribuciones previstas presupuestariamente y mientras tanto no se apruebe, publique y entre en vigor la Relación de Puestos de Trabajo que se halla en trámite de preparación o se produzca cualquier otra causa o procedimiento que implique la modificación o supresión del puesto de trabajo que ahora se aprueba; todo esto de conformidad con la siguiente catalogación que se lleva a aprobación:
Denominación del puesto de trabajo |
Personal de Comunicación y Protocolo |
Código de identificación del puesto de trabajo |
63 |
Tipo |
Personal funcionari eventual de confiança |
Nivel de complemento de destinación |
16 |
Complemento específico |
668,47€ x 14 pagas/año |
Escala, subescala, clase/categoría, grupo/subgrupo |
Escala de Administración General, categoría de personal eventual, grupo C, subgrupo C1 |
Requisitos para ocupar el puesto de trabajo |
- Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente - Estar en posesión del título de lengua catalana nivel B2 |
Forma de provisión |
Libre designación |
Área, servicios o departamento de adscripción |
Servicios Generales |
Funciones genéricas a realizar |
COMUNICACIÓN - Redactar notas de prensa y notícias. - Publicar contenido en redes sociales para informar de la actualidad municipal. - Atender las demandas de los medios de información: información de datos específicos, colaboración para realizar directos, facilitar contactos, etc. - Estar informado de la actualidad provincial. - Realizar fotografies de actos y ruedas de prensa. - Realizar grabaciones en vídeo para dar apoyo a las notícias. - Redactar y enviar a los medios de comunicación las convocatorias semanales previstas por el Ajyntamiento. - Grabar los plenos municipales y difundirlos en el canal de Youtube, en la TV local y en la cuenta de Facebook municipal. - Convocar ruedas de prensa. - Asistencia a la Alcaldía Y Concejalias. - Atender todas las demandas de los medios de comunicación: información de datos específicas; colaboración para realizar directos; facilitar contactos, entre otros. PROTOCOLO - Trasladar invitaciones de actos del Ayuntamiento a asociaciones y colectivos. - Organizar actos del Ayuntamiento, preparando la sequencia del acto, planificando los detalles ornamentales, distribuyendo a los invitados, etc. - Recibir a los medios, asociaciones, colectivos, autoritdades y ciudadanos en los actos celebrados. - Presentar actes y entregar premios del Ayuntamiento. - Revisar el formado y contenido de la cartelera que edita el Ayuntamiento. - Organizar y supervisar la colocación de elementos ornamentales y protocolarios. - Velar por el cuidado mantenimiento y limpieza de los recursos protocolarios. - Recepcionar las invitaciones de asociaciones y colectivos dirigidos a la Corporación Municipal. - Remitir notas de prensa y fotografías a las concejalias. - Colaborar con colectivos en la organización de actos. - Efectuar cualquier otra tarea propia de la su capacitación profesional contratada que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente instruido. |
Segundo. Disponer que se publique este acuerdo al Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), a los efectos pertinentes. "
Ferreries, (firmado electrónicamente: 16 de enero de 2024)
El alcalde Pedro Pons Huguet