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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE LLOSETA

Núm. 29193
Aprobación definitiva Presupuesto General y Plantilla Personal 2024 Ayuntamiento de Lloseta

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En sesión plenaria ordinaria celebrada el día 19/12/2023, se aprobó inicialmente el Presupuesto General de esta Entidad para el 2024,  visto que no se han presentado reclamaciones durante el plazo de información pública, queda aprobado definitivamente el presupuesto para el ejercicio 2024, las bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el articulo 169 del Texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales aprobado por el Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el articulo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

euros

A)

OPERACIONES NO FINANCIERAS

6.593.852,86

A.1

OPERACIONES CORRIENTES

6.513.132,86

1

Gastos de Personal

3.458.682,86

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

2.228.231,96

3

Gastos financieros

40.934,31

4

Transferencias corrientes

785.283,73

5

Fondo de contingencia y otros imprevistos

 

A.2

OPERACIONES DE CAPITAL

80.720,00

6

Inversiones reales

80.720,00

7

Transferencias de capital

 

B)

OPERACIONES FINANCIERAS

101.147,14

8

Activos financieros

 

9

Pasivos financieros

101.147,14

TOTAL GASTOS

6.695.000,00

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

euros

A)

OPERACIONES NO FINANCIERAS

6.614.280,00

A.1

OPERACIONES CORRIENTES

6.373.190,54

1

Impuestos directos

2.133.000,00

2

Impuestos indirectos

200.000,00

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

1.898.070,45

4

Transferencias corrientes

2.328.189,55

5

Ingresos patrimoniales

55.020,00

A.2

OPERACIONES DE CAPITAL

0,00

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

0,00

B)

OPERACIONES FINANCIERAS

0,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

80.720,00

TOTAL INGRESOS

6.695.000,00

 

PLANTILLA DE PERSONAL

El artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 4 de marzo, por el cual se aprueba del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales establece que el presupuesto de las Entidades Locales, formado por el Presidente de la corporación, contará con el anexo de Personal de la entidad. Asimismo, el artículo 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local establece la obligación de la corporación local de aprobar anualmente, a través del presupuesto, la plantilla del personal, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual.

A) Las plazas reservadas a funcionarios del Ayuntamiento de Lloseta son las siguientes:

Denominación

Grupo

Número de plazas

Vacante

Nivel

1.Habilitación de Carácter Nacional

Secretario/a

A1

1

0

30

Interventor/a

A1

1

1

30

Tesorero/a

A1

1

1

29

2.Escala de la Administración General

2.1.Sub-Escala Técnica

Técnico de la Administración General

A1

4

3

28

2.2.Sub-Escala Administrativa

Administrativo/va

C1

3

3

22

Jefe unidad urbanismo y Actividades

C1

1

0

19

2.3.Sub-Escala Auxiliar

Jefe unidad atención Pública

C2

1

0

18

Auxiliar Administrativo/va

C2

3

3

18

3.Escala de la Administración Especial

3.1.Sub-Escala Técnica

Arquitecto

A1

1

1

28

3.2.Sub-Escala Especial

3.2.1.Servicios Sociales

Trabajador/a Social

A2

2

1

21

3.2.2.Policía Local

Oficial Jefe de la Policía Local

C1

1

0

22

Policía Local

C1

9

3

16

Policía Local adjunto a Alcaldía

C1

1

0

16

B) Las plazas reservadas a personal laboral son las siguientes:

Denominación

Grupo

Núm. de Plazas

Vacantes

Enfermero/a Centre de día

1

1

1

Terapeuta Ocupacional

1

1

1

Técnico/a de Cultura

3

1

1

Secretaria Juzgado de Paz

4

1

1

Bibliotecario/a

4

1

1

Trabajador/a Familiar

4

8

8

Responsable de Servicios de Mantenimiento

4

1

1

Oficial 1ª

4

5

5

Oficial 2ª

4

1

1

Recepcionista Piscina

4

1

1

Responsable de servicios de Limpieza

4

1

1

Monitor/a Piscina

4

6

6

Cocinero/a

5

1

1

Ordenanza Edificios e Instalaciones Municipales

5

1

1

Ordenanza Punto Verde

5

1

0

Personal de Limpieza

5

9

9

Esta aprobación puede ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos , formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de esta jurisdicción.

 

(Firmado electrónicamente: 16 de enero de 2024

La alcaldesa Angelina Perez Sanchez)