Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
CONSEJO INSULAR DE MENORCA
Núm. 17289
Decreto de la presidencia del Consejo Insular de Menorca núm. 8/2024 de 11 de enero, relativo al horario del Registro General del Consejo Insular de Menorca durante el año 2023 (EXP.: 1614-2024-000001)
Dado que el Consejo Insular de Menorca cuenta con cuatro puntos de registro de entrada de documentos, los cuales dependen del Departamento de Economía y Servicios Generales (Servicio de Atención Ciudadana de Maó, Servicio de Atención Ciudadana de Ciutadella, sa Granja y sa Roqueta);
Dado que el Consejo Insular de Menorca cuenta con un Servicio de Atención Ciudadana (SAC) que pone al alcance de los ciudadanos y ciudadanas los servicios administrativos y la presentación de documentos en el Registro General adaptando el horario de la Administración a las necesidades de la población;
Dado que durante el verano y las fiestas de Navidad por motivos de organización interna de los permisos y licencias de los trabajadores y a efectos de poder ofrecer un buen servicio de atención ciudadana en la franja horaria de mañanas, que es cuando hay más afluencia de ciudadanos, el horario de atención y por tanto del registro de entrada será de mañanas;
Dado que el artículo 158.4 del Reglamento orgánico del Consejo Insular de Menorca establece que corresponde a la Presidencia de este Consejo Insular disponer todo lo referente a la organización y funcionamiento del Registro General, incluida la definición de su horario de funcionamiento ;
Dado que por Decreto de Presidencia núm. 478/2003, de 30 de julio, se establecieron los lugares y horarios del Registro General del Consejo Insular de Menorca;
De conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 158.4 del Reglamento orgánico del Consell Insular de Menorca,
RESUELVO
PRIMERO.- Establecer el siguiente horario del Registro General del Consejo Insular de Menorca, desde el día 8 de enero hasta el día 2 de junio de 2024, y desde el día 30 de septiembre hasta el día 15 de diciembre de 2024, ambos inclusive.
- Maó
a) Sede del Consejo Insular de Menorca (Servicio de Atención Ciudadana)
Ubicación: Plaza de la Biosfera, 5
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas
b) Sa Granja
Ubicación: Carretera des Grau, km 0'5
Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas
- Ciudadela
a) Dependencias administrativas generales de Ciutadella (Servicio de Atención Ciudadana)
Ubicación: Plaza de la Catedral, 5
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas
b) Sa Roqueta
Ubicación: Polígono Industrial de Ciutadella (POICI), c/ de los Bijuters, 36
Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas
SEGUNDO.- Establecer el siguiente horario del Registro General del Consejo Insular de Menorca, desde el día 3 de junio hasta el día 29 de septiembre de 2024, y desde el día 16 de diciembre de 2024 hasta el día 6 de enero de 2025, ambos incluidos.
- Maó
a) Sede del Consejo Insular de Menorca (Servicio de Atención Ciudadana)
Ubicación: Plaza de la Biosfera, 5
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
b) Sa Granja
Ubicación: Carretera des Grau km 0'5
Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas
- Ciudadela
a) Dependencias administrativas generales de Ciutadella (Servicio de Atención Ciudadana)
Ubicación: Plaza de la Catedral, 5
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
b) Sa Roqueta
Ubicación: Polígono Industrial de Ciutadella (POICI), c/ de los Bijuters, 36
Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas
TERCERO.- Disponer la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de edictos de la corporación.
Maó, 11 de enero de 2024
Por delegación del presidente, La secretaria Rosa Salord Òleo (DP 129/2023, de 27 de julio) (Boib núm. 106, de 29 de julio de 2023)