Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 807322
Aprobación de la OPO anual (específica adicional) 2023. Expediente 17125/2023
Expediente núm.: 17125/2023
Asunto: Aprobación de la Oferta pública de empleo (específica adicional) para el ejercicio de 2023.
RESOLUCIÓN DE LA REGIDORA DELEGADA
Dado que en fecha 22.12.2023, la regidora delegada de personal, Maria Antònia Pons, emitió una providencia por medio de la cual se dispuso lo siguiente:
“PRIMERO.- Que por parte del departamento de recursos humanos, previa revisión de la plantilla de personal, se informe sobre las plazas que podrían incluirse en la Oferta de Ocupación Pública aplicando la tasa adicional de estabilización, y se instruya el correspondiente expediente administrativo para la elaboración de la Oferta pública de empleo extraordinaria de personal al servicio de esta corporación para el ejercicio de 2023.
Visto el presupuesto municipal para el ejercicio de 2023, aprobado definitivamente en fecha 29.11.2022 (Exp.9261/2022).
Atendiendo la vigente Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de presupuestos generales del Estado para el año 2023, (LPGE 2023).
Atendido el que dispone el artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y el artículo 70 del RDL 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado público, sobre la oferta pública de empleo.
Examinada la plantilla de personal cumplen los requisitos exigidos legalmente y, por lo tanto, resultan susceptibles de ser incluidas en la Oferta de Ocupación para la estabilización de la ocupación temporal las siguientes plazas:
Relación: PERSONAL LABORAL |
||||
Código |
N.º plazas |
Denominación |
Observaciones |
Turno |
077 |
1 |
Ayudando CMO limpieza |
Titulación con ESO o equivalente |
Libre |
096 |
1 |
Ayudando CMO jardinero |
Titulación con ESO o equivalente |
Libre |
108 |
1 |
Técnico Operativo |
Bachillerato o equivalente |
Libre |
095 |
1 |
Oficial CMO |
Formación profesional grado medio de la especialidad o equivalente |
Libre |
Relación: PERSONAL FUNCIONARIO |
|||||
Código |
Escala, subescala, clase o especialidad |
Grupo |
Denominación |
Observaciones |
N.º plazas |
003 |
Especial |
A1 |
TAE Asesor Jurídico |
|
1 |
006 |
General |
AP |
Notificador |
|
1 |
133 |
Especial |
A2 |
Educador Social |
|
1 |
134 |
Especial |
A2 |
Trabajador Social |
|
1 |
022/010 020/015 021/017 |
General |
C1 |
Administrativo |
Plaza ocupada por personal laboral |
3 |
116 |
Especial |
B |
TAE Cultura |
Plaza ocupada por personal laboral pendiente de recalificar |
1 |
(*) Así mismo, la convocatoria y bases de selección deberan incorporar los criterios generales y específicos que finalmente se adopten al respeto, en conformidad con la normativa vigente.»
Visto el informe jurídico emitido por parte del TAE asesor jurídico, de fecha 21.12.2023, el cual se encuentra incorporado en el expediente.
Por lo expuestos, Y en uso de las facultades conferidas, RESUELVO:
PRIMERO.- Aprobar la siguiente Oferta pública de empleo específica adicional para el año 2023 del Ayuntamiento de Alaior.
Relación: PERSONAL LABORAL |
||||
Código |
N.º plazas |
Denominación |
Observaciones |
Turno |
077 |
1 |
Ayudante CMO limpieza |
Titulación ESO o equivalente |
Libre |
096 |
1 |
Ayudante CMO jardinero |
Titulación ESO o equivalente |
Libre |
108 |
1 |
Técnico Operativo |
Bachillerato o equivalente |
Libre |
095 |
1 |
Oficial CMO |
Formación profesional grado medio de la especialidad o equivalente |
Libre |
Relación: PERSONAL FUNCIONARIO |
|||||
Código |
Escala, subescala, clase o especialidad |
Grupo |
Denominación |
Observaciones |
N.º plazas |
003 |
Especial |
A1 |
TAE Asesor Jurídico |
|
1 |
006 |
General |
AP |
Notificador |
|
1 |
133 |
Especial |
A2 |
Educador Social |
|
1 |
134 |
Especial |
A2 |
Trabajador Social |
|
1 |
022/010 020/015 021/017 |
General |
C1 |
Administrativo |
Plaza ocupada por personal laboral |
3 |
116 |
Especial |
B |
TAE Cultura |
Plaza ocupada por personal laboral pendiente de recalificar |
1 |
SEGUNDO.- Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios municipal y en el portal de transparencia, así como en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
(Firmado electrónicamente: 27 de diciembre de 2023
La regidora del Área Social, Juventud y Recursos Humanos Maria Antonia Pons Mascaro)